🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yaaaa, pero no nos desviemos del tema principal, que en este foro es muy habitual lo de salir por los cerros de Úbeda. La pareja Litri-CH eran muy muy diferentes, no pegaban ni con cola. Y esta pareja era el caso particular para hablar del caso general (con las excepciones que haga falta, pues lo genérico es por naturaleza y a su vez muy amplio), los toreros no suelen ser gente con demasiados estudios (y vuelvo a recalcar que hay honrosas excepciones) y su mundillo, además, suele ser bastante machista. Por eso suele chocar ver a mujeres con formación buena casarse con ellos y aguantar carros y carretas.
No pegaban porque ella es una borde de marca mayor.
 
Es que eso, una vida normal, ya la tenía antes.

¿Será que la hecha de menos?

Es que ser amante a ratos tiene su aquel, pero cuando ya pasas a estar de continuo con la otra persona, como que puede que ya no sea tan divertido... que hay que adaptarse uno al otro, que vienen los pequeños contratiempos aunque sólo sean de intendencia, que hay momentos anodinos ( y con lo insustanciales que parecen, más), que... en definitiva, que empezar de cero una relación y una nueva vida no es tan fantástico cuando hasta ahora no ha habido mas que s*x* y poco más ( porque me parece que estos no han hablado en serio ni de cómo se plantean la vida, ni de nada; simplemente se han tirado a la piscina sin más ). Sobre todo cuando tienes casi 50 tacos y ya tenías la vida bien organizada por una cabeza que sabía hacerlo y te conocía lo suficiente como para saber llevarte ( cosa que no debe ser fácil viendo lo que se ve).

Todo esto, contanto que no haya otros problemas de la vida... mismamente el rompedero de cabeza del divorcio, las pocas corridas y con menos ingresos (otra cosa no ha hecho, ni sabe hacer y tampoco creo que, si pudiera, querría hacer).

También que él probablemente estaría más féliz en su finca con su ganado y sus caballos, que en la playa ( que le gustará para un ratito, pero no es lo suyo).

Si añadimos a todo lo anterior los rasgos de su personalidad que ya hemos analizado por aquí, las conclusiones pueden dar hasta miedo de la bomba de relojería que puede ser toda esta situación ( básicamente por parte de él).
Bueno, tú análisis es muy bueno, prima... yo añadiría que la propia Ana estará más feliz con la cuchipandi que exprimiendo aceitunas en la dehesa, más pronto que tarde se dará cuenta... No me la imagino de hacendada. :pompous:
 
El nombre de Paloma tiene que salir muy a menudo en esta relación:
Por qué me compras unas gafas modelo Paloma??
Me regalaste un bañador y ahora las revistas dicen que Paloma tenía uno igual
Ha firmado ya Paloma los Papeles?

aparte de que hablen por teléfono por temas de las hijas... Otra vez tienes que llamar a Paloma?? Otra vez te llama Paloma??


Paloma se ha quitado de encima a Ponce, pero en la relación Mirinda-Poncio siempre van a ser tres, porque mientras las niñas estén con Paloma, tienen que hablar y organizarse (y suponiendo que no ocurra nada que les rompa los esquemas y haga que Ponce tenga que salir corriendo hasta Paloma, por ejemplo, que una niña tenga un problema de salud)
Habrá que ver... porque por ahora parece poco implicado en la crianza de las hijas. Poncito es una caja de sorpresas.
 
A mi cada vez me parece más claro que Paloma no quería seguir con el matrimonio y eso de que aguantaba la situación y no lo dejaba marchar es mentira. El comunicado lo puso ella en su Instagram además, así que igual aquí las cosas no son como nos hacen ver. Teniendo ese patrimonio familia y amigos para qué quiere e un Ponce infiel que le pone en evidencia
Yo eso no acabo de verlo. El Instagram de ella no indicaba que tuviera intenciones de finiquitar, sino más bien todo lo contrario. Y el comunicado lo sacó cuando era voz populi Anita Soria.
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back