🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que esa situación las Berrocal ya la han vivido en su casa , su padre estaba casado con otra sra que no era la madre de las Berrocal . Así les pasa cuando los negocios se tambalean tienen que meter la mano en la caja ...
Ese señor tuvo dos relaciones, con hijos, pero nunca se casó...
 
Oye, que igual es "una más", y lo han sacado a prensa las amigas de Palomis, y lo han hecho en la revista de la competencia para que se note menos.

¿ Os imagináis que es a Palomis a la que le corre prisa airearlo, porque tiene a alguien en el banquillo ?

No sé, doña Perfecta... tipo Ana Ozores de La Regenta... pero en vez de duelo a pistolas, duelo en Sálvamés, que estamos en el siglo XXI.

Si ha sido asi tambien hay una estrategia bien calculada.

A la nueva pareja los han echado a Semana, Salvame, Tele5 y casqueria varia mientras que Paloma se reserva para ella y sus declaraciones el Hola, Telva y Vanity Fair

Cuevas puedes hablar o mandar mensajes a los de Salvame para asegurarse que el tema de su ex y la nueva (pero no ella) es discutido alli hasta la saciedad. Nada bueno para Enrique acostumbrado a ser tratado con guantes de seda mediaticamente hablando. Hasta ahora era "el maestro", "el amigo de El Sol", "el padre y marido impecable con aficiones artisticas.". En cuanto caes en manos de Tele 5 pasas a ser "el matatoros", "el amigo intimo de un cantante cocainomano, bisexual, que esta en las ultimas" y " un cincuenton pitopausico con voz aflautada que se cree que canta."

A la cria esta, la primera vez que pise la calle, le van a venir 200 "periodistas" de los de la alcachofa y otros tanto paparazzis hasta cuando vaya al super y se va a ir por la pata abajo. Igual cree que es guay pero hay que vivirlo. No todas/os saben manejar a esa jauria.
 
La nueva es tan joven que no sabe ni siquiera como funciona el famoseo y la prensa del corazon local. Ha crecido con instagramers y youtubers. Sus referencias "famosiles" son las Pombo, LovelyPepa, Dulceida y ese mundo. Quiere ser modelo y actriz pero se presenta a Miss Almeria. Cutrez absoluta. Me pasma que siendo de una familia mas o menos de posibles, sus padres que estan "encantados" no hayan estudiado o calculado la cloaca mediatica donde ha ido a parar la cria.

Empezar tu "carrera" como la que causo el divorcio de los rancios estos te condena de por vida. No hay firma de moda, de cosmetica o de nada que va a querer asociarse a ti. No en estos tiempos. Series? Cine? Que mire un poco el "carreron profesional en TV" de Mar Flores. Fue de risa y aun asi Mar se ha manejado siempre de mejor manera y de nuevo, eran otros tiempos.

Los padres han pensado como va a ser su primera aparicion publica con Enrique? donde?a una plaza de toros? en una fiesta? un posado robado? se la van a merendar porque va a quedar todo ridiculo.

Yo creo que esta chica era simplemente una mas, que Enrique y Paloma se estaban divorciando si pero que la nueva jovencita hubiera permanecido en el anonimato si no fuera porque la han sacado a la palestra con focos y taquigrafos. Y me da que ha sido ella o su propia familia para garantizarla un estatus de algo o viendo que el divorcio se alargaba mucho. Pero han calculado mal y esto queda como el culo. El abuelo diciendo que esta encantado es para llorar. Y a Kike se le deben de estar poniendo los pelos como escarpias cuando lee en prensa "ya se habla de boda". Ni de broma un divorciado corre a meterse en otra boda a toda prisa. Solo lo hacen cuando el escandalo es de aupa para salvar la cara como hizo Cortina cuando le pillaron con la Chavarri sin bragas en Viena.

es una ENCERRONA como la copa de un pino orquestada por la familia, lleva dos años siendo la concubina y derrepente tenemos su nombre y fotito... que casualidad y chabacano todo, no tienen escrúpulos. Y como bien dices, siempre estas chicas quedan "marcadas", así que muy bien no les ha salido la jugada por mucho que la quieran maquillar y decorar.
 
lo de la actriz y lo que nadie podía contar fue el dia en el que me registré en el foro...
pero no me acuerdo bien, creo que ella se inventó que el arquitecto y su hija estaban durmiendo la siesta juntos
o algo asi muy fuerte, digamos sensual ... y que era mentira. La hija que tuvo con Molina.

salió una garganta profunda que la conoce y la puso a caldo.... sobre todo a nivel profesional (asi está, en el paro forever)
Bueno, por eso será pero el ser una actriz pésima también cuenta.
Sólo tiene un registro. Es muy limitadita
 
Yo de esos señores tan tan TAN religiosos, que hacen rezar a sus hijos el rosario Antea de dormir y demás temas que contaron no me fio un pelo, pero ni medio. Tengo ejemplos en familias de amigas cercanas muy parecidos. Yo me encuentro a un misicas de ese calibre y me voy por patas, como siempre las mujeres nos inventamos todo. Palabra de juez ?
Lo mismo es aplicable a las beatorras. No creas tú...???
Del agua mansa...
 
Yo había escuchado que llegó toda loca, no recuerdo si al juzgado de guardia....a gritos...e inmediatamente la mandaron callar. La niña de aquella había dicho que el padrastro le preguntaba si se había lavado los dientes...ella le decía que si...y el marido de Lidia le decía....vamos a comprobarlo...dame un beso a ver...
Esto contado por la niña, supongo que aleccionada por la madre
Hay que ser muy pero que muy sucia para involucrar a alguien en un tema tan sórdido...pero ella quería cárcel para él y pasta...mucha pasta.


Y que mal le salió la jugada a la Boquera, porque en cuanto estalló ese escandalo, pronto salieron testimonios de compañeros y periodistas diciendo cómo se las gastaba con sus propios compañeros, tenía fama de ser un bicho y no la creyó nadie. Recuerdo aquel programa de DEC, que fue bastante serio por cierto, y no veas las cosas que contaron. A partir de ahí, cruz para esta loca, y sin trabajar que se quedó. Por dinero fue capaz de calumniar al ex marido y padre de sus hijos metiendo a la hija en una movida muy gorda.
Si es que ha sido una falsa, ñoña y pedorrísima. Ver una sola foto suya con esas caras de cínica que pone ya me dan repelús.
 
Publicación que ha hecho Ana hace un rato

ana.jpg


MENSAJE: Tengo abdominales marcados, tengo barco para navegar y tengo amigos. Que se siga hablando de mi, por favor.
 
Lydia es patética y el pollo que le montó al ex aprovechándose del tema abuso le ha pesado ya para los restos. Que la den, se lo merece.
Cuando veo que Lydia sale en una serie dejo de verla, me parece de una crueldad inmensa lo que le hizo a su exmarido involucrando a su hija. No se como las víctimas de abusos o malos tratos no se la comieron viva, es una vergüenza que testimonios falsos como el de ella empañen los verdaderos.
 
Back