🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

la buena de gema diciendo que ponchito le dio un rabazo a palomi en el confinamiento??????????????????

gema estuvo defendiendo el cambio de esposa por una más joven "si compras un coche nuevo, como le compras, igual de viejo que el que tienes ó uno a estrenar"....
será por la adición que tiene ella a relacionarse con jovencitos.... ya el tete mora dijo hace años que tenia rollo con un chico veinte años más pequeño...

Gema no tiene ni idea, cuantos millonarios comprando oldies, coleccionándolos. Tiene que pulir más sus ejemplos.
 
Cotis ,yo a la niña la veo muy mona con el vestidito,las cosas como son :oops:.No muy apropiado para los toros pero es que creo que se vistiò pensando en la fiesta posterior.
Es un tipo de vestido,desde mi punto de vista,para alguien como ella: alta y delgada,que no marque,porque entonces sería chabacano.
Ojito los dedos y las aspas,eh??‍♀️:hilarious::hilarious::hilarious:
En serio,la que no me gusta nada es la amiga y en las fotos que acabáis de poner menos..es feuca de cara.

Las cosas son así:

Vaqueros de verano, camisa blanca de lino muy fino con las mangas dobladas, zuecos (no los redondacos de madera) y mochila o bandolera a juego, de cuero bueniiiisimo en color natural. Relojaco de marca, un anillo de su abuela (con un buen pedrolo) , pendientes de perlita y una coleta.

Maquillaje que finge que no llevas nada de maquillaje, (incluso rímel transparente), y amigas que no sean tetonas.

Si quería ir con la Piliporcu a comprar camisones al Zara, haberse echado otro novio.
 
De frente y riendo tiene un parecido razonable con la momia Juanita. En fin, son detalles que se pueden cambiar.

el ponchito empezará llevándola a la pelu de la morlote que está pidiendo a gritos famosiles con cámara... porque tiene una urgencia capilar de primer grado, y eso no puede ser.....
lorena debe llamar a la novicia y ofrecerle un tratamiento de mechas competente como el que le hace a las makokas….
porque anita matamoros mide metro veinte y fea como un enfriador del revés... el pelo le arregla....
 
Las cosas son así:

Vaqueros de verano, camisa blanca de lino muy fino con las mangas dobladas, zuecos (no los redondacos de madera) y mochila o bandolera a juego, de cuero bueniiiisimo en color natural. Relojaco de marca, un anillo de su abuela (con un buen pedrolo) , pendientes de perlita y una coleta.

Maquillaje que finge que no llevas nada de maquillaje, (incluso rímel transparente), y amigas que no sean tetonas.

Si quería ir con la Piliporcu a comprar camisones al Zara, haberse echado otro novio.
1596535938546.png
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back