🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que nadie critica el hecho de “enamorarse” en sí. Creo (y es una opinión personal) que lo que ha hecho de este tema motivo de debate son las formas.

Primero en el baile de fechas. Enrique Ponce tiene una relación de alrededor de dos años con una chica (en mi opinión) demasiado joven. Si fuera una “viceversa” pues da igual pero se vendió que era una joven muy centrada en sus estudios y de familia religiosa y nosequemás... pero ha resultado un poquito alejado de la realidad. Ni es discreta (miss almería, ig...) y se largó de viaje de novios a la temporada americana con un señor aún casado durante el curso.

Si su mujer lo sabía y había acuerdo de separación, estupendo. Publican un comunicado juntos diciendo que “no hay terceras personas” y todo bien.

Perooooo... hacen declaraciones en Sálvame. Ponce suelta “la otra parte” y su padre dice “la cosa no funcionaba”. Ese es el nivel.

Me parece muy cutre el siguiente desarrollo de la historia. Que no es lo mismo ser un cantante de rock y liarte con una modelo de Victoria Secret que ir de torero con valores cristianos y hacerte fotos encima de un cocodrilo.

Y las posteriores justificaciones. Que si la “biología masculina” no permite una relación de igual a igual entre un hombre y una mujers de 50 años y ellos necesitan “esparcir” su virilidad o que ella había privilegiado la estabilidad y los cuidados familiares a las salidas nocturnas donde el jefe cantaba y bailaba... pues hace difícil ver esto como un simple fin de matrimonio y posterior relación...

Pero que por supuesto que el amor se acaba y la gente podemos reenamorarnos.
Faltaría más.

Y ya ver por aquí que si frígida, lesbiana, aburrida... para justificar eso, pues me pondría del lado de Paloma...
Mira que lo siento porque es mi antítesis total en todo.
Pero él me parece un gañán.

Suscribo. Palabra por palabra.
 
Yo creo que nadie critica el hecho de “enamorarse” en sí. Creo (y es una opinión personal) que lo que ha hecho de este tema motivo de debate son las formas.

Primero en el baile de fechas. Enrique Ponce tiene una relación de alrededor de dos años con una chica (en mi opinión) demasiado joven. Si fuera una “viceversa” pues da igual pero se vendió que era una joven muy centrada en sus estudios y de familia religiosa y nosequemás... pero ha resultado un poquito alejado de la realidad. Ni es discreta (miss almería, ig...) y se largó de viaje de novios a la temporada americana con un señor aún casado durante el curso.

Si su mujer lo sabía y había acuerdo de separación, estupendo. Publican un comunicado juntos diciendo que “no hay terceras personas” y todo bien.

Perooooo... hacen declaraciones en Sálvame. Ponce suelta “la otra parte” y su padre dice “la cosa no funcionaba”. Ese es el nivel.

Me parece muy cutre el siguiente desarrollo de la historia. Que no es lo mismo ser un cantante de rock y liarte con una modelo de Victoria Secret que ir de torero con valores cristianos y hacerte fotos encima de un cocodrilo.

Y las posteriores justificaciones. Que si la “biología masculina” no permite una relación de igual a igual entre un hombre y una mujers de 50 años y ellos necesitan “esparcir” su virilidad o que ella había privilegiado la estabilidad y los cuidados familiares a las salidas nocturnas donde el jefe cantaba y bailaba... pues hace difícil ver esto como un simple fin de matrimonio y posterior relación...

Pero que por supuesto que el amor se acaba y la gente podemos reenamorarnos.
Faltaría más.

Y ya ver por aquí que si frígida, lesbiana, aburrida... para justificar eso, pues me pondría del lado de Paloma...
Mira que lo siento porque es mi antítesis total en todo.
Pero él me parece un gañán.
Eso de ella, sobra. Me centro en él, me parece un chico bueno, guiadito, y que siempre ha sido lo que se esperaba de él. Y se ha enamorado desesperadamente, y no ha sabido gestionarlo, seguramente porque ha gestionado pocas cosas en su vida. Y si, me da infinita ternura la gente que se enamora desesperadamente. Cada una es cada una, y a mí, me pintaron así.

Por otra parte, pienso que las relaciones con sus amigos, las va a seguir teniendo y con sus hijas también, no lo veo mala gente, esos son los que se esconden.
 
Eso de ella, sobra. Me centro en él, me parece un chico bueno, guiadito, y que siempre ha sido lo que se esperaba de él. Y se ha enamorado desesperadamente, y no ha sabido gestionarlo, seguramente porque ha gestionado pocas cosas en su vida. Y si, me da infinita ternura la gente que se enamora desesperadamente. Cada una es cada una, y a mí, me pintaron así.

Por otra parte, pienso que las relaciones con sus amigos, las va a seguir teniendo y con sus hijas también, no lo veo mala gente, esos son los que se esconden.

Ahí has dado en algo que yo pienso: que ha gestionado pocas cosas en su vida, y esta no sabe gestionarla (aclaro: no sabe gestionarla adecuadamente a su edad (casi 50-apenas 20) , su posición social (famoso) y su situación familiar (dos hijas y una todavía esposa))

Y esos amigos que se esconden, y que facilitan sus encuentros y escarceos, ¿hasta qué punto no están también "gestionando" esta situación? ¿seguro que no hay alguien gestionando (manipulando) ahora, aprovechando que Ponce no sabe gestionar porque nunca lo ha hecho ?


A mi este asunto me huele rrgaro rrgaro desde el principio.
 
Eso de ella, sobra. Me centro en él, me parece un chico bueno, guiadito, y que siempre ha sido lo que se esperaba de él. Y se ha enamorado desesperadamente, y no ha sabido gestionarlo, seguramente porque ha gestionado pocas cosas en su vida. Y si, me da infinita ternura la gente que se enamora desesperadamente. Cada una es cada una, y a mí, me pintaron así.

Por otra parte, pienso que las relaciones con sus amigos, las va a seguir teniendo y con sus hijas también, no lo veo mala gente, esos son los que se esconden.
A mi ternura me da poca.
Las fotos que se han publicado no me parecen ni tiernas ni bonitas.

Que este muy enamorado,encoñado e ilusionado pues el sabrá.
Imagino que si para liarse la manta a la cabeza.

Tampoco hace falta esconderse,que por cierto lo ha hecho mucho tiempo ,según la feliz pareja meses 8 o 9..


Pero tampoco hace falta exhibirse y llamar a la prensa para que te fotografíen creo yo
 
A mi ternura me da poca.
Las fotos que se han publicado no me parecen ni tiernas ni bonitas.

Que este muy enamorado,encoñado e ilusionado pues el sabrá.
Imagino que si para liarse la manta a la cabeza.

Tampoco hace falta esconderse,que por cierto lo ha hecho mucho tiempo ,según la feliz pareja meses 8 o 9..


Pero tampoco hace falta exhibirse y llamar a la prensa para que te fotografíen creo yo

Sobre todo por las hijas
 
Eso de ella, sobra. Me centro en él, me parece un chico bueno, guiadito, y que siempre ha sido lo que se esperaba de él. Y se ha enamorado desesperadamente, y no ha sabido gestionarlo, seguramente porque ha gestionado pocas cosas en su vida. Y si, me da infinita ternura la gente que se enamora desesperadamente. Cada una es cada una, y a mí, me pintaron así.

Por otra parte, pienso que las relaciones con sus amigos, las va a seguir teniendo y con sus hijas también, no lo veo mala gente, esos son los que se esconden.

¿Lo de ella sobra?

¿Qué “ella”?

A. La mujer que ha tenido dos hijas con él y ha estado casada 23 años. La que es tildada de aburrida, católica, frígida, vieja, cuidadora de niñas y ancianos... para justificar ser dejada.

B. La chica que a los 21 entra por instagram a un torero casado, respetado en su profesión para empezar una relación con él. Relación que publicita mediante redes sociales y revistas (las fotos están hechas a una distancia que no necesita teleobjetivo), con mensaje a “la otra parte” incluído... la que se ha enamorado del “hombre” (totalmente respetable) y no de “lo que tiene el hombre”

¿A qué “ella” te refieres?

Porque la opinión pública ha criticado a las dos mujeres pero como siempre...

ÉL... POBRECITO... no le han dejado madurar (sus apoderados, los empresarios, su mujer, su familia...) y como es así, poco maduro, se le TIENE QUE PERDONAR.

Poooobreeeecitooooo Poncee... que infeliz ha sido...
Que pooooco ha vivido la vida.

Las mujeres.
Qué malas son.
 
Eso de ella, sobra. Me centro en él, me parece un chico bueno, guiadito, y que siempre ha sido lo que se esperaba de él. Y se ha enamorado desesperadamente, y no ha sabido gestionarlo, seguramente porque ha gestionado pocas cosas en su vida. Y si, me da infinita ternura la gente que se enamora desesperadamente. Cada una es cada una, y a mí, me pintaron así.

Por otra parte, pienso que las relaciones con sus amigos, las va a seguir teniendo y con sus hijas también, no lo veo mala gente, esos son los que se esconden.

Los que se esconden = mala gente. Imagino que la pullita va por la aun esposa que no quiere bajar al barro.

Pobrecito Enrique, torero y hombre de familia, que en 48 años no ha gestionado nada en su vida. Y claro, no sabe...

Menos mal que con 13 años se planto ante sus padres y les dijo que se iba a otra provincia a vivir con otra familia porque queria ser torero. Propio de alguien que no tiene las riendas de su vida. Ay, que ternura!
 
Es que, a mi juicio, se están dando muchas vueltas a algo que no tiene explicación y es el por qué la gente se enamora locamente; no de quién te conviene, no de tu afín y no de una forma de pasar pacíficamente la existencia. Pues por muchos motivos o por ninguno, y creo que es exactamente lo que ha pasado. La parejita se siente, piensa y actúa de tal manera, y lo que tenga que pasar, o durar, ya se verá. Y mientras tanto, pues viva el amor. El dinero a espuertas de papá y que no es un psicópata, creo, pues ayudará a que las cosas vuelvan a su cauce. Y si esto no cuaja, pues que le quiten lo bailado, está claro que la vida que llevaba no le hacía feliz, y ya encontrará su camino, si no lo ha hecho ya.

si se trata de no cotillear pues cerramos el hilo, oigan. Y ya de paso, el foro.

creo que nadie discute el derecho al divorcio ni el hecho de que te puedas enamorar de un alien si es menester.

lo interesante aqui es la "pisique" de los personajes. lo de los "enamoramientos" se lo dejamos a la prensa rosa , que para eso son expertos en los asuntos del corazón.
 
Eso de ella, sobra. Me centro en él, me parece un chico bueno, guiadito, y que siempre ha sido lo que se esperaba de él. Y se ha enamorado desesperadamente, y no ha sabido gestionarlo, seguramente porque ha gestionado pocas cosas en su vida. Y si, me da infinita ternura la gente que se enamora desesperadamente. Cada una es cada una, y a mí, me pintaron así.

Por otra parte, pienso que las relaciones con sus amigos, las va a seguir teniendo y con sus hijas también, no lo veo mala gente, esos son los que se esconden.
Ponce siempre ha hecho lo que ha querido, cuando vetaba toreros no era un pobrecito sin sangre. Hay que ser claros, a muchas personas la mayoría hombres les ha pasado, les pasa y les pasará, se dejan llevar por la atracción sexual y no se dan cuenta de nada más. Eso es lo que ha hecho Ponce y de pobrecito nada, las riendas de su vida las lleva él, otra cosa es que esa vida ya no le interese.
 
Cierto es que no hay nada “delictivo” en su conducta. En cuanto a ley se refiere. Sin embargo a mí me parece mucho más grave mentir, engañar, despreciar y tratar con indiferencia a una persona que hasta hace poco y durante 27 años compartió mi vida y a mis hijas, que muchos otros delitos que si están penados. Tienes razón en lo de que va en pos de los valores personales de cada una de nosotras que juzgamos. Es cierto. Yo soy más de quedarme con las personas con principios y valores sólidos cuyos actos se sustentan en ellos, y no de los que se guían únicamente por los apetecimientos del momento por el “cómo no he cometido ningún delito”, “he de pensar en mi” ... eso si, cuando les pasa a ellos, arde Troya

Vale...
Como yo no conozco las conversaciones, la intimidad, la complicidad, los enfados y las reconciliaciones posteriores, como no conozco el día a día de estos dos personajes y veo un hecho, que a todos crispa, y que praa mi refleja que estaba hasta los mismísimos....

He visto dos rupturas próximas muy parecidas. Una prácticamente igual que esta, igual. Tío hasta el moño, mujer acomodada a una vida sin mantener relaciones, pero bien económicamente, conocer a alguien que da "afecto" y largarse a mil.... En todo esto se olvida la importancia del afecto... Durará más o menos pero finalizan la vida anterior.
La última separación que he vivido de unos amigos tb fue después de veintitantos años de apariencia normal hasta que terminaron a leches uno tal cual, uno con el otro y el otro con el uno,,,, claro, luego empiezan a soltar por la boca es que llevábamos años sin relaciones íntimas, es que ella gastaba mucho, es que pasaba a mi lado y me soltaba que no valía para nada, hasta que estallan.
Tampoco quedaba afecto pero la apariencia era envidiable.

Todo el mundo habla de respeto y de la falta de respeto. En mi opinión hay un punto de no retorno en algunas relaciones que se quieren alargar por los hijos, la familia, las apariencias en el que si se para y resuelven con una separación ese respeto se mantiene. Pero si esa pobre relación continua está todo perdido. El respeto no es un valor aislado, va ligado a la valía que te den en casa y si sientes que no hay, que te echan en cara que no serías nadie pues....

Que igual Ponce es un desastre y cuevas una maravilla.... Pues qué habrá hecho tantos años con él....
 
en los biopic del matrimonio no hay ningún gesto de amor marital...
a él se le ve amargado el dia de la boda, y ni se miran en los videos y reportajes...
todo el dia recordándote que todo lo que tienes se lo debes al suegrito acaba por mortificar a cualquiera.
Si hasta en la boda estás amargado, muy fácil no te cases, y no le debas nada a nadie.
 
yo creo que paloma cuevas es lesbiana...
se le ve siempre tan frígida, tan agotada con el torerito llavero....
Pues a mí Paloma me da que es la típica que parece muy formal y luego saca un lado salvaje en la intimidad, que es donde hay que sacarlo y no en una foto “robada” de vacaciones con los suegros. Desde luego el marido que tiene no ayuda con su sex appeal, Parece sacado de una película de Pajares y Esteso. Como tu argumento de que ella parece frigida por tanto es lesbiana.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back