🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Además, no hay pitopausico que se interese por una mujer de su edad; para eso ya tienen a "su santa" y cuando la dejan es para ir en busca de otra mujer mucho mas joven
Cuánta razón!. En mi entorno cercano tengo ahora un divorcio a cara de perro. Él nunca estaba en casa por temas de trabajo y "añadidos". Ella harta dijo que se acabó y un año después todavía no han resuelto el tema legal...Él tiene pasta para aburrir (le tocó la lotería a su familia) y 44 años: el tope de edad que tiene para sus nuevas conquistas es de 25, pero si puede ser menos...mejor.
 
eso dijeron en la tele...
supongo que en ese momento le vió más porvenir liarse con la cantante...
y como es un negocio endogámico, el ponce no le quedó otra que casarse con la hija del apoderado para que le metiera en los carteles...
como dice el lecquio "ahora está viviendo lo que no pudo vivir, ese tontaina adolescente"
Paloma se hubiera podido casar con cualquiera, una chica guapa y estilosa, no creo que necesitara que el padre le buscara novio.
 
Cuánta razón!. En mi entorno cercano tengo ahora un divorcio a cara de perro. Él nunca estaba en casa por temas de trabajo y "añadidos". Ella harta dijo que se acabó y un año después todavía no han resuelto el tema legal...Él tiene pasta para aburrir (le tocó la lotería a su familia) y 44 años: el tope de edad que tiene para sus nuevas conquistas es de 25, pero si puede ser menos...mejor.

Tope de 25 y menos? entonces él estará tranquilo y feliz sabiendo que todas las jovencitas que se tiran en plancha para estar con él es porque sienten auténtica y pura pasión además de amor verdadero ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Tope de 25 y menos? entonces él estará tranquilo y feliz sabiendo que todas las jovencitas que se tiran en plancha para estar con él es porque sienten auténtica y pura pasión además de amor verdadero ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Calla, que encima es más agarrado que un chotis!. Le duran poco las conquistas, pero hemos pasado mucha vergüenza cuando se ha presentado con alguna jovencita en alguno de los partidos de sus hijos
 
Bueno, tengo otra experiencia.
Pues con todo mi respeto prima, claro que si. Cada uno vive las cosas a su manera.

Yo tuve una mala experiencia que comenté con mi sabia abuela (mucho más liberal que mi madre), y llegamos a la conclusión de que estadísticamente, es mucho más normal tener epifanías sexuales con un "destalentao" , porque a todos los tontos les da por lo mismo.???
 
Pues con todo mi respeto prima, claro que si. Cada uno vive las cosas a su manera.

Yo tuve una mala experiencia que comenté con mi sabia abuela (mucho más liberal que mi madre), y llegamos a la conclusión de que estadísticamente, es mucho más normal tener epifanías sexuales con un "destalentao" , porque a todos los tontos les da por lo mismo.???
Yo tengo también muchos años, no tantos como tu abuela, supongo. Eso se lo digo a mis sobrinas, para que se conformen con un buen chico, jeje. Las viejis somos...
 
Si se puede hacer todo eso, no estamos hablando de lo mismo. Y la evolución, lo que conviene y lo que a priori crees que echarás en falta...es para otro tipo de amor, el que conviene.

Yo creo que nadie critica el hecho de “enamorarse” en sí. Creo (y es una opinión personal) que lo que ha hecho de este tema motivo de debate son las formas.

Primero en el baile de fechas. Enrique Ponce tiene una relación de alrededor de dos años con una chica (en mi opinión) demasiado joven. Si fuera una “viceversa” pues da igual pero se vendió que era una joven muy centrada en sus estudios y de familia religiosa y nosequemás... pero ha resultado un poquito alejado de la realidad. Ni es discreta (miss almería, ig...) y se largó de viaje de novios a la temporada americana con un señor aún casado durante el curso.

Si su mujer lo sabía y había acuerdo de separación, estupendo. Publican un comunicado juntos diciendo que “no hay terceras personas” y todo bien.

Perooooo... hacen declaraciones en Sálvame. Ponce suelta “la otra parte” y su padre dice “la cosa no funcionaba”. Ese es el nivel.

Me parece muy cutre el siguiente desarrollo de la historia. Que no es lo mismo ser un cantante de rock y liarte con una modelo de Victoria Secret que ir de torero con valores cristianos y hacerte fotos encima de un cocodrilo.

Y las posteriores justificaciones. Que si la “biología masculina” no permite una relación de igual a igual entre un hombre y una mujers de 50 años y ellos necesitan “esparcir” su virilidad o que ella había privilegiado la estabilidad y los cuidados familiares a las salidas nocturnas donde el jefe cantaba y bailaba... pues hace difícil ver esto como un simple fin de matrimonio y posterior relación...

Pero que por supuesto que el amor se acaba y la gente podemos reenamorarnos.
Faltaría más.

Y ya ver por aquí que si frígida, lesbiana, aburrida... para justificar eso, pues me pondría del lado de Paloma...
Mira que lo siento porque es mi antítesis total en todo.
Pero él me parece un gañán.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back