🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya está dicho antes, pero para reiterar: cuando en una familia uno de los progenitores pasa meses fuera de casa y viaja constantemente por motivos laborales es natural y pragmático que el otro progenitor sacrifique una actividad laboral al uso por el bienestar de los hijos y de la familia.
Ahora bien, no digo que fuera imposible, pero en estos casos, en los que ambos priorizan su trabajo, los hijos se crían sin padres, con alguna nanny o en un internado, que acaba siendo como un orfelinato para gente rica.
La organización de una casa, empresa familiar y demás actividades sociales, educacionales etc de una familia, también lleva su trabajo, por algo la gente contrata -previo pago- a personal que desempeNe esas funciones.
Ponce, sin Paloma en casa, no hubiera podido jamás tener una familia. Pongo disclaimer: en my opinión.
Junior se quedó en casa y La Dúrcal andaba en América muchos meses, Rocío Jurado estaba de gira y quién cuidaba a Rocio C.? Isabel Pantoja, Julio Iglesias, por no hablar de los hijos de marineros, pilotos, bailarines... hay muchas profesiones que están mucho tiempo fuera de casa y es la otra parte la que se queda a cargo de la familia en el día a día.
 
No me había dado cuenta de lo de la mascarilla prima...
Aluc

Pues su padre está en una situación similar, no sé de qué se ríe...
Recientemente se fueron a Mallorca Sibi, Tato e hijas....
Su padre está con una de menos de treinta, pero ni punto de comparación. Ni ha dejado a la madre de sus hijas por una pava de familia con ínfulas (algo parecido hizo la madre, no el Tato precisamente...) ni nos está dando salseo más allá de que le quede fatal el bañador.
Ni punto de comparación.
 
Ya está dicho antes, pero para reiterar: cuando en una familia uno de los progenitores pasa meses fuera de casa y viaja constantemente por motivos laborales es natural y pragmático que el otro progenitor sacrifique una actividad laboral al uso por el bienestar de los hijos y de la familia.
Ahora bien, no digo que fuera imposible, pero en estos casos, en los que ambos priorizan su trabajo, los hijos se crían sin padres, con alguna nanny o en un internado, que acaba siendo como un orfelinato para gente rica.
La organización de una casa, empresa familiar y demás actividades sociales, educacionales etc de una familia, también lleva su trabajo, por algo la gente contrata -previo pago- a personal que desempeNe esas funciones.
Ponce, sin Paloma en casa, no hubiera podido jamás tener una familia. Pongo disclaimer: en my opinión.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Ella ha hecho un trabajo quizás poco reconocido.
 


Ahí los de lecturas metiendo el dedo en la llaga. Yo que que queréis que os diga prima, entiendo que Paloma esté hecha una mierda. Pero que lo mire por otro lado, le está poniendo Enrique las cosas muy fáciles para que se olvide pronto de él... un hombre así no merece ni una lágrima. He dicho.

Enrique Ponce, su viralísimo detalle con Ana Soria, que jamás tuvo con Paloma Cuevas

Bueno, yo diría "Enrique hace el ridículo en la plaza y en la playa como jamás lo hizo con Paloma Cuevas"
 
Ponce tiene ahora mismo dos suegras.
1.mama paloma: la tableta.
Mujer de armas tomar,contundente en el fisico,formas y palabras.
La suegra que todo torero querría tener.
Un amor.
2.mama Ana( segunda mujer de papá Ana)
Mujer también de carácter y formas fuertes,aún no tiene mote.
Abogada y muy culta,ella no ve programas del corazón,solo programas culturales según dijo a un periodista.

Y harta la tienen de tanta pregunta,entre la mascarilla,las calores y los de la alcachofa esta hasta la peineta..o no

La suegra que todo torero querría tener.


Por qué repetís tanto lo de que la madre de Paloma es una mujer de armas tomar, contundente en palabras, etc.?

Al principio me quedaba a cuadros pero ahora ya hasta en cierto modo me molesta que se repita tanto. Ha dado algún escándalo o espectáculo?

Es que tengo referencias de gente que la conoce y es una señora, madre y abuela completamente normal.
 
enrique-ponce-ana-soria-6.jpg

Ahí restregando ella su espalda en la mancha de sangre que tenía él en la barriga. PUTO POTO
 
efectivamente, pues el padre de ella ha hecho su trabajo y cobrado, luego no se le debe nada ni reproche alguno a Ponce
A ver prima, que su ex suegro no le reprocha por deudas, sino por CABRÓN.
Su mujer igual.
Como va a quedar lo de la pasta aún no se sabe. No me extrañaría nada que el siguiente paso de la pareja fuese decir que les quiere "robar". Con la clase que tienen....
 
Su padre está con una de menos de treinta, pero ni punto de comparación. Ni ha dejado a la madre de sus hijas por una pava de familia con ínfulas (algo parecido hizo la madre, no el Tato precisamente...) ni nos está dando salseo más allá de que le quede fatal el bañador.
Ni punto de comparación.
En eso llevas toda la razón. A mí la forma en la que ha gestionado todo me parece terrible.
Ha sido una continua falta de respeto hacia la persona con la que ha compartido 25 años.
 
Aquí no estamos hablando de un trabajo normal. Estamos hablando de una persona que se gana la vida con la muerte de animales de una manera salvaje que a muchas personas les repugna. No es lo mismo que hablar de un partido de fútbol.
Una cosa es hablar de cómo ha ido la cosa en la plaza, otra dar todo tipo de detalles de la tortura de un animal en un hilo que no va de esto. Que hay gente que le interesa y lo ve un arte, pues muy bien. Pero a otras personas les resulta absolutamente desagradable, ¿tanto cuesta entenderlo? se llama empatía, y por desgracia falta mucho en el mundo de hoy en día.
¿Puedes citar esos posts donde se dan "todo tipo de detalles sobre la tortura de un animal"? Porque los he buscado y nada.
 
Back