🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Estamos hablando de un hombre casado que se ha liado con una chavalita. No de su faceta de torero. La queja de la prima es totalmente lógica. Su trabajo no es de oficinista, que no le hace daño a nadie. A muchas personas el toreo nos resulta repugnante. Si tenéis interés, genial, abrid un hilo donde debatáis de ello. Pero aquí no.
Si no fuese torero millonario no tendría hilo. Mi vecino del tercero se largó con su sobrino y no tiene hilo.
 
¿y no puede ser que simplemente esté hasta el gorro de su mujer o que quiera s*x* con una jovencita y cambiar de mujer sin más?
Y nada mas
Y no se le puede reprochar nada mientras disuelva la sociedad ganancial y cumpla con las obligaciones con sus hijas y lo fijado o de mutuo acuerdo o por imposición legal
Yo soy imposible de saber la causa ni la verdad de todo esto, solo la saben los implicados y será distinta

Lo cortés no quita lo valiente.

Si está harto, que se vaya, pero no son las formas. Y eso se puede reprochar.

Esto siempre ha sido un producto, el torero señor y su perfecta esposa, y si a él le vino bien durante 20-y-tantos años y ahora ya no, estupendo, que sea claro, pero no hace falta enviar mensajes con luz y taquígrafos a lomos de un cocodrilo. El torero señor lo hubiera resuelto en casa. A lo mejor lo único que era verdad es que la esposa era perfecta. Al menos en términos de educación y respeto.
 
Yo creo que en el juego de quedarse en casa entran los dos y después se apechuga con la decisión

Ya está dicho antes, pero para reiterar: cuando en una familia uno de los progenitores pasa meses fuera de casa y viaja constantemente por motivos laborales es natural y pragmático que el otro progenitor sacrifique una actividad laboral al uso por el bienestar de los hijos y de la familia.
Ahora bien, no digo que fuera imposible, pero en estos casos, en los que ambos priorizan su trabajo, los hijos se crían sin padres, con alguna nanny o en un internado, que acaba siendo como un orfelinato para gente rica.
La organización de una casa, empresa familiar y demás actividades sociales, educacionales etc de una familia, también lleva su trabajo, por algo la gente contrata -previo pago- a personal que desempeNe esas funciones.
Ponce, sin Paloma en casa, no hubiera podido jamás tener una familia. Pongo disclaimer: en my opinión.
 
IMG_3002.jpg

Adjunto pantallazo para las que me estáis calificando con "no estoy de acuerdo".
El vídeo lo compartió en su FB él, el día 2 de SEPTIEMBRE de 2017.
Podéis ver la fecha en la imagen.
Su FB es público, porque yo no tengo cuenta y lo he podido ver, por eso lo comparto aquí, si fuese privado obviamente no lo haría.
 
efectivamente, pues el padre de ella ha hecho su trabajo y cobrado, luego no se le debe nada ni reproche alguno a Ponce

Reproche económico no, supongo que habrá cobrado lo que le corresponde, pero si se han leído muchos reproches o comparaciones del suegro anterior y este, como si fueran lo mismo y no lo es. El anterior fue un señor que cogió a un niño que no era nadie y le ayudó a ser lo que es hoy en día, si pasó media vida a su lado fue porque trabajaba con el, no por meticón.
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back