🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tienes toda la razón, yo soy atea y agnóstica pero he colaborado con Cáritas por lo que dices, hacen una labor maravillosa y ayudan a mucha gente, si la iglesia fuera más por este camino , ganarían muchos fieles. La gente empezaría a creer, ya no en un Dios , sino en nosotros.
Toda la razón. Quién ha ayudado dando comida y ropa durante el COVID?
Cáritas.
Quiénes son los últimos en irse (si se van) de un conflicto bélico? Misioneros, monjas, sacerdotes.
Tienen una labor fantástica, aunque haya gente despreciable cómo en todas partes.
 
Vaya veranito nos está dando el Ponce con su encoñamiento.....es ver para creer.....aireando todo en instagram sin pensar el daño que le puede causar a sus dos hijas.....Paloma no debe dar crédito del show protagonizado por el marido con la estudiante....Paloma lo va desplumar bien desplumado, se nota que la están asesorando los abogados....
Es patético, los que ya peinamos canas (por desgracia) y que hemos vivido algunas batallas estamos entretenidos porque vemos lo que se avecina. A mi la única postura coherente me parece la de Paloma, independientemente de su educación o creencias, es lo que tiene que hacer calla y afanar, el que rie el último rie mejor. Además cuando hay tema de dinero de por medio cuanto más fria tengas la cabecita mejor, que ya bastante echando humo la tendrá.

Es que esta sobreexposición, esta demostración infantil de amor, no es más que eso un pitopáusico que quiere contentar a su niñanovia que como todos los de esa edad ahora viven por y para las redes sociales. ¿has visto los memes?. El está siendo el hazmereir del verano en las redes.

A lo mejor Paloma hace ya tiempo que veía al pitopáusico hacer tonterias vete tú a saber, a mi me da que en esa relación la fuerte y dominante era ella. Sea como sea creo que nadie nos esperabamos tanto patetismo, no sé a mi me han educado que hay cosas que se quedan en la intimidad máxime cuando la persona tiene una mochila. Mira que odio la hipocresia pero en este caso hay que tener un poquito de delicadeza hacia los otros implicados. ¿Y los padres que te parece?. Yo no digo que no apoyen a su hija pero meterlo en casa así y en esa situación y mostrándolo sobretodo mostrándolo me da la talla de la familia.
 
A mi no me gustan los toros a día de hoy, pero como comenté ayer en mi casa si gustan, especialmente a mi padre. Es un señor de 83 años, otra generación ... no creo ni que necesite justificación. Como a el y a otros le gustan pues de pequeña y de joven fui con ellos, en su casa se ponen las corridas, se habla .,. Llega un día que una crece, piensa por si misma y sabe que eso no está bien, no voy, no dejo dinero en los toros, pero puedo ver una en la tele sin desmayarme

Se que no tengo la capacidad para convencer a nadie de nada, así que con gestionarme lo mío y ser consecuente tengo de sobra y dicho esto tengo que decir que me parecen exageradísimas las quejas por lo comentarios sobre la corrida, porque fueron nada y menos. En mi caso comenté sobre la personalidad de varios toreros, ningún aspecto sobre la corrida, pero os hago una pregunta a las primas que os habéis quejado: Si Ana Soria y la pandi hubieran estado en la plaza no os hubiera importado que algunas primas viéramos la misma corrida y os contáramos los chismes, no? :unsure:
Prefiero que me cuenten que esta Ana Soria con la cuchipandi a que a un toro no le están matando bien en vivo y en directo Con el consecuente sufrimiento de un ser vivo.
 
Esto no es un „y tú más „ pero vamos, si nos ponemos así:

1. cine; música; danza ( 3 gremios) = 100 millones / tauromaquia ( un gremio) 65 millones.
2. en esos espectáculos no hay tortura animal.
Es tortura humana. Todas esas grandes obras de cine subvencionadas suelen ser muy malas y un fracaso en taquilla. En los últimos años me he hartado de reír cuando en la prensa nacional se hablaba de tal película, española y subvencionada, estrenada con gran éxito en París, con la asistencia del director y elenco , viaje también pagado por el ministerio. Sabes dónde se estrenan esas películas ? En el instituto Cervantes y sabes que público va ? Alumnos de bachillerato del liceo español en París, obligados. Y eso lo pagamos todos.
 
El mejor consejo para Palomita es que se ponga a
Parece que aquí pica y escuece que una esposa de 25 años tenga derecho si está casada en gananciales, cosa que aquí dijeron que era así, a llevarse la mitad del patrimonio, no?
Aquí escuece todo... a algunos.
Se está poniendo muy antipático el hilo desde que Anita no asoma.
 
Prefiero que me cuenten que esta Ana Soria con la cuchipandi a que a un toro no le están matando bien en vivo y en directo Con el consecuente sufrimiento de un ser vivo.

Pero no estaba, así que no se pudo contar, pero si hubiera estado no habría otra forma de haberlo visto que con la corrida puesta. Yo lo puse con esa esperanza, quería verle a ella triunfadora y a todos los amigos de la guardería creyéndose lo más.
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back