🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuando pienso en el sufrimiento de esos animales anoche...
Como se gana la vida el torturador asesino...
Esos ca__ones de toreros...Malditos hijos de fruta...
Cuando prohibirán semejante odiosa matanza.
Todo para "diversión" de unos descerebrados...
Pero que tipo de persona puede hoy día disfrutar con la sangre de un ser vivo...Con la cantidad de cosas que hay hoy para entretenerse...Que se pinchen y se maten entre ellos los que disfruten viendo sufrir...


Que alguien pare está barbaridad...
Capullos cavernícolas degenerados.
Perdón,,pero siento una enorme rabia que aún se consienta esta sangría inútil y cruel.
Quiero un gobierno que lo prohíba,YA!!
Y los toros de las ganaderías como se van a a mantener? Darles de comer, veterinarios, pastores, mantener las fincas? O se llevan al mátadero?
 
No se si el gasto en ropa cara,bolsos ,zapatos y complementos servirá para disminuir el monto del reparto.
Creo que no.
Vamos estoy más que segura.
Aunque entiendo que los abogados de Ponce rasquen de donde puedan

El reparto será de lo que haya ahora en dinero y los bienes inmuebles.
La finca se compró antes de casarse,pero todas las mejoras se han hecho durante el matrimonio así que hay donde rascar..
El mejor consejo para palomita son buenos abogados y asesores fiscales y que no perdone un euro.

A veces cuando estás muy tocada por una separación traumática,la cabeza no está dondectiene que estar
El mejor consejo para Palomita es que se ponga a currar.
 
Camarón le cantaba a Curro Romero en la plaza.
Lo de hoy ha sido penoso todo...
Lo hizo una sola vez, hace una pila de años en un festival taurino, no una corrida de toros. En San Pedro Alcántara, cerca de Marbella el 27 de octubre de 1975

A los toros se va a los toros, y a escuchar flamenco a escuchar flamenco. Como mucho, las bandas tocan entre faena y faena o entre el 3º y el 4º mientras los areneros apañan el albero. La mayor muestra de respeto hacia una faena de un torero, es el silencio.

Impresionante era ver a José Tomás en Las Ventas, con casi 24.000 personas y que se oyera a las moscas volar.

Y ♥♥♥♥♥ FOREVER, que conste ?, pero cada cosa, en su sitio.
 
Poncio está empeñado en hacer el ridículo más allá de lo imaginable. Para los toreros sus ritos y supersticiones son muy serios, y la movida ésta de la A en vez de una cruz , acompañada de una corrida más que mediocre....creo que está perdiendo puntos en el mundo del toro.

Siempre le quedará el cordobés, claro después de la que montó Mollete con "su" casado ...
Mollete es una cosa, el cordobes como torero es otra¡¡¡
 
No se si el gasto en ropa cara,bolsos ,zapatos y complementos servirá para disminuir el monto del reparto.
Creo que no.
Vamos estoy más que segura.
Aunque entiendo que los abogados de Ponce rasquen de donde puedan

El reparto será de lo que haya ahora en dinero y los bienes inmuebles.
La finca se compró antes de casarse,pero todas las mejoras se han hecho durante el matrimonio así que hay donde rascar..
El mejor consejo para palomita son buenos abogados y asesores fiscales y que no perdone un euro.

A veces cuando estás muy tocada por una separación traumática,la cabeza no está dondectiene que estar
Claro, abogados tendrán los dos, y de relumbrón, se lo pueden costear.
Si hay acuerdo, apuesto que Paloma sale ganando, que luego los abogados se pican y :sneaky:
 
Buff... lo dicho, volvamos al tema...

El cine español se paga por cuatriplicado-aunque vayan 19 personas a ver una película:
1-subvenciones directas no recuperables que nos roban de los impuesto:
2-impuesto de la SGAE a cualquier dispositivo digital, USB, HDD, CD-ROM, cámara digital, smartphone. Porque es que la agente no ve esos bodrios porque los pirateamos. jejejej
3-cuota minima impuesta como promotores y realizar peliculas españolas, dedicar MM€, de cine español, obligadas las TV privadas con dinero del accionistas y plataformas online que repercuten en las cuotas mensuales y de películas española a emitir
4-% de publicidad que TVE que no emite, siendo asi mas cara a costa de los PPGGEE
1596359196177.png

https://www.libremercado.com/2018-0...ones-en-peliculas-que-no-ve-nadie-1276613130/
 
Última edición:

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back