🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

"Paloma,¿Cómo estás?
Serena,la palabra es serena.
Serena porque mi fe me permite estar tranquila y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo"
Revista Hola.

Toma ya, :LOL:
 
Leia otro comentario de que una de 20 estará mejor que una cincuentona. Claro y también uno de 20 está más bueno en general que uno de 50, por esa regla de tres esta chica que está con Ponce pasado mañana lo dejará por uno que estudia con ella
Me refería a como lo ven los hombres, no sosotras. Y es así en un alto porcentaje. Al Ponce lo que le apetecerá será respirar aire fresco y un tío como él no se enamora de alguien por su gran personalidad. Objetivamente una mujer de 20 años está más lozana y fresca que una de 47. O de 40. Igual me da. No querer ver que a los hombres eso les tira mucho me parece un sinsentido.
Por mi parte....
tenor.gif
 
"Paloma,¿Cómo estás?
Serena,la palabra es serena.
Serena porque mi fe me permite estar tranquila y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo"
Revista Hola.

Toma ya, :LOL:
Traducción: estoy que me dan ganas de matarlo, pero me voy a contener y hasta que no haya firmado un buen acuerdo mantendré quieta a la hidra.
 
Traducción:
Su matrimonio era una farsa de cara a la galería desde prácticamente el principio. Se va a tomar con calma lo del acuerdo y le va a sacar hasta el último euro. Está deseando ponerlo a caer de un burro, pero ya buscara amigos y apoyos para que lo hagan por ella.


La Kika buscaba niña bien tradicional, que no diera mucha guerra y se buscó a una niña bien que no protesta y encima forradísima, hija de un poderoso de los toros que ayudó muchísimo al diestro dentro del mundillo.

Ella buscaba a uno lo más parecido al padre, torero, estilo Carmina, y que le diera algo de caché social. Por mucho que fuera la hija del Victoriano, hasta la boda, fuera de su círculo, a nivel nacional, no la conocía nadie. Esta tía empezó a ser socialité conocida en España a raíz de esa boda. La veo con aspiraciones de emular a la Preysler, creo que ese era su objetivo.

Esa perfección que se gastaban era una bomba de relojería, todos los que van de perfectos y ñoños pegan una campanada importante.
 
Tradicion si. Tradicion de acabar en la carcel. Primero el abuelo Ramon Rato, ahora el tio, Rodrigo Rato (otro que dejo a la madre de los hijos a los 50 por una periodista de veintipocos) .

Patri vivia del ex hasta diciembre del año pasado cuando el pequeño cumplio 18. Ahora no sabemos.
La familia de la Rato, me refiero a sus padres y hermanos, eran muy tradicionales y hace 25 años la educación que se daba en casa era diferente...
No sé que paso con el abuelo pero el tío creo que se separó de mutuo acuerdo y hay buen rollo entre ellos...Ignoro si es de solo de cara a la galería o real...
 
Lo ignoro pero Paloma se caso con 22 años y su relación con Ponce duró 4 años. Se conocieron por casualidad y a partir de ese encuentro el torero la fue cortejando...
Lo de que Victoriano quería a Ortega casado con su hija, nunca lo había leído pero si l@s cotis lo dicen sera verdad...
A mí me impresionó leer que Victoriano quería a Ortega cómo yerno y que a Paloma le parecía bien.

Entonces a este chica le daba lo mismo 8 que 80?No sé,es cómo si no tuviera personalidad.
 
Lo ignoro pero Paloma se caso con 22 años y su relación con Ponce duró 4 años. Se conocieron por casualidad y a partir de ese encuentro el torero la fue cortejando...
Lo de que Victoriano quería a Ortega casado con su hija, nunca lo había leído pero si l@s cotis lo dicen sera verdad...
A ver....lo dice Antonio David...y ese x aguantar la silla en Sálvame...hace lo que sea...
Me parece hasta antinatural que el padre quisiera liarla con hortera Grano.
 
Perdóname pero es que tu error es querer hablar ;)) Yo me encuentro algo como el madero por la calle y con ganas de mambo y te aseguro que de hablar es de lo último que me preocupo.
Pero es que en algún momento tendrás que decir algo , estos llevan 2 años hablando ( después de estar en horizontal )
 
Back