🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Traducción:
Su matrimonio era una farsa de cara a la galería desde prácticamente el principio. Se va a tomar con calma lo del acuerdo y le va a sacar hasta el último euro. Está deseando ponerlo a caer de un burro, pero ya buscara amigos y apoyos para que lo hagan por ella.
 
Ella tiene dinero desde mucho antes de tenerlo él. Esta es una historia como la de Espartaco y Patricia Rato, ella era heredera y él no tenía donde caerse muerto.
No comparto tu opinión.He estado leyendo sobre su vida profesional y de ser un muerto de hambre antes de conocerla a ella res de res.Ya había triunfado en Sudamérica y España.
 
Ya te digo, si sólo con tu firma me anima el día. Igualito es mirar al madero que mirar a Ponce o a Ortega Cano, palabra de miope que prefiero ser miope y necesitar verlo todo grande.


No hay color!!! No hay comparación posible!!!!.

Ponce siempre tuvo cara de paleto, pero es que ahora mismo se le ha quedado un rostro de Pacopueblo que tira para atrás, vamos que la rubita se ha ido con él porque segurísimo la hace reír.

Donde esté un buen empotrator que se quiten los demás sarasas. Mi madero te mete un arreón que tienes que pedir las sales. Miras su foto a diario y se te quitan las penas y hasta te ilumina el camino y se te limpian los siete chakras del subidón que te da mirarle el empaque y la porra.
 
Entonces, cuando Victoriano la quiso casar con Ortega Cano...¿cuantos tenía?...?
Lo ignoro pero Paloma se caso con 22 años y su relación con Ponce duró 4 años. Se conocieron por casualidad y a partir de ese encuentro el torero la fue cortejando...
Lo de que Victoriano quería a Ortega casado con su hija, nunca lo había leído pero si l@s cotis lo dicen sera verdad...
 
Alguna prima que consiga saber quién es el ex de la nueva novia de Ponce??? Dicen que es parecido físicamente pero no encuentro na :eek:
 
No hay color!!! No hay comparación posible!!!!.

Ponce siempre tuvo cara de paleto, pero es que ahora mismo se le ha quedado un rostro de Pacopueblo que tira para atrás, vamos que la rubita se ha ido con él porque segurísimo la hace reír.

Donde esté un buen empotrator que se quiten los demás sarasas. Mi madero te mete un arreón que tienes que pedir las sales. Miras su foto a diario y se te quitan las penas y hasta te ilumina el camino y se te limpian los siete chakras del subidón que te da mirarle el empaque y la porra.
Qué suerte tienes...yo siempre quise un buen empotrador y no los hay tan a la ligera
 
Parece que ésta Karelys bis va a cuajar. Se la ve muy mona por las fotos que han salido. Peeeero son todas de instagram, ese lugar virtual donde todas parecen modelos con piernas kilométricas. Quiero ver fotos con menos truqui. Se me da un aire a la hija más atontá de Patricia Rato, con la nariz más fina. También le veo un aire a Miranda, una rubia mona e insípida que se parece a otras muchas.
Él siempre parece que huele a naftalina, tiene una cara tristona y gesto deprimente.
 

Temas Similares

2426 2427 2428
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back