Endometrioma quiste ovario

Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
4.804
Calificaciones
28.019
Hola primas, es muy posible que me operen de quiste de ovario. Mide muy poco pero si no se va me lo van a quitar. Me recetaron drosbela diario a ver si con eso se iba y empecé con ellas en marzo, vuelvo al gine el día 6 y ya me dirá.

¿Alguna que haya pasado por esa intervención podría contar? Me da un pánico tremendo el quirófano, que me duerman entera... y pensar en no despertar jamás o que me pase algo malo primas. Soy muy miedosa.

Gracias :smug:
 
Hola!!! A mis 12 años me detectaron un quiste en el ovario del tamaño de una pelota de tenis y tras tomar diane 35 durante un año se fue solo...si no se iba la opcion era operar. Tu medico cuanto tiempo te ha mandado el tratamiento? No te ha dado otras opciones?
 
Hola!!! A mis 12 años me detectaron un quiste en el ovario del tamaño de una pelota de tenis y tras tomar diane 35 durante un año se fue solo...si no se iba la opcion era operar. Tu medico cuanto tiempo te ha mandado el tratamiento? No te ha dado otras opciones?

Estoy acabando la segunda caja de drosbela, me dijo que si es quiste folicular suele desaparecer pero si es endometrioma no y se debería quitar. Me parece muy poco dos meses pero no sé... me dijo que me tomara eso y a la vuelta (6 mayo) veríamos, pero que siendo quiste de chocolate / endometrioma es difícil que se vaya y suele acabar en operación. Estoy cagada.

Tu quiste era folicular o endometrioma?
 
Estoy acabando la segunda caja de drosbela, me dijo que si es quiste folicular suele desaparecer pero si es endometrioma no y se debería quitar. Me parece muy poco dos meses pero no sé... me dijo que me tomara eso y a la vuelta (6 mayo) veríamos, pero que siendo quiste de chocolate / endometrioma es difícil que se vaya y suele acabar en operación. Estoy cagada.

Tu quiste era folicular o endometrioma?
Pufff pues fue por Sindrome ovario poliquistico y lo tenia justo en el bajo vientre porque se me notaba desde fuera... tu estate tranquila los medicos miraran lo mejor para ti y que tenganlas menos secuelas posibles.
 
Pufff pues fue por Sindrome ovario poliquistico y lo tenia justo en el bajo vientre porque se me notaba desde fuera... tu estate tranquila los medicos miraran lo mejor para ti y que tenganlas menos secuelas posibles.

Eso espero prima... él sabrá qué es lo mejor. Pero operar me da miedo por si es algo muy complicado o no despierto luego.
 
Yo estoy operada hace 15 años,me tuvieron que quitar una trompa y un ovario
La operación fue bien la recuperación un poco molesta, mucho ánimo
 
Tenía varios quistes de chocolate en la trompa y afectaba también al ovario asique no hubo mas remedio
Ahora tengo un mioma que de momento no da problemas
Espero que no tengan que operarte pero si es así no tengas miedo

Ya prima, a veces dices casi mejor que me lo quiten a que se complique la cosa. A mi madre la dejaron en observación unos meses por un quistecito y acabaron quitándole el ovario también. Es que... pues sí, no hay que tener miedo. Gracias prima.
 
Siempre tienes la opción de buscar una 2da opinión en caso de tener dudas con el tratamiento.
Saludos
 
Siempre tienes la opción de buscar una 2da opinión en caso de tener dudas con el tratamiento.
Saludos

Ya claro, prima, si dice sí a operar iría a ver otro qué dice. Pero bueno este es muy bueno, tiene una clínica de fertilidad y me da mucha confianza. Veremos, aunque cualquier cosa que te hagan supongo que nunca apetece y te da miedo.

Luego pienso en la gente que se opera de estética y se retoca y hacen mil historias y sin miedo, yo es que soy una miedosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back