Encuesta en Vox Populi sobre LetiZia

¿De verdad la han quitado? Me parto. Hala, otra vajilla rota. :D

a0b5b72f9d95495366a0ce580be1e613.jpg
:joyful::joyful::joyful:
 
Lo mejor de la encuesta es que no se puede votar dos veces, o sea que si eliminamos a las palmeras y al departamento de IT de Zarzuela ésta tía no le cae bien ni a un cinco por ciento.

¿Conseguirá hacerlo tan bien como su antecesora? NO rotundo.

Ver el archivo adjunto 408571


la antecesora dio el pego como pocas ademas de contar con todo un sistema que la amparaba al igual que al emerito claro por algo eran los reyes, por lo que les fue facil porque como dijo ademas una de tantas periodistas cortesanas habia consenso. Ahora mismo es que es imposible defender lo indefendible porque cada uno campa a sus anchas ni ellos mismos se creen lo que representan, ademas de que españa esta cambiando para su desgracia hay mas capacidad de discernir asi como mayor exigencia a la hora de aceptar lo que nos sirven como plato.
 
Qué soponcio me acaba de dar!!.... No me puedo creer que tenga tan pocos votos a su favor!!. PEro si es la más preparada de la historia!!. Cuánta injusticia!!:cry::cry::cry::cry:
 
............¡¡¡¡que le den!!!!!!!!............vacaciones YA
 
Se cumplen dos años de reinado de Felipe VI y Letizia. A pesar de ella que no tiene tanta experiencia como la Reina emérita, ¿conseguirá Letizia desarrollar su papel de monarca tan bien como lo ha hecho su antecesora? ¿Llegará a ser igual de profesional que ella?


11%
89%

¿SEGURO QUE NO SE PUEDE VOTAR MAS DE UNA VEZ?.

HE IDO PARA VER LOS RESULTADOS. Y sin querer, he pulsado en la zona votaciones y se ha movido, es decir, yo juraria que he vuelto a votar. LO MALO ES QUE NO SE BIEN SI HE PULSADO EN SI O EN NO.
Depende. Si pulsas el SI el voto se registra, si pulsas el NO, lo siento, sólo se puede votar una vez…:whistle::sneaky:
 
Back