Encuesta: ¿A qué personaje de la serie de Juego de Tronos se parece más la Reina Letizia?

Antes Letizia me recordaba a Daenerys Targaryen pero en los últimos años ha mutado a Cersei Lannister.

Cuando veo Juego de Tronos, recuerdo las palabras del rapero C. Tangana: La monarquía es un robo, es una cosa que se hacía en el siglo...no sé cuando, en la edad media, cuando los dragones para proteger a los campesinos ¿Sabes lo que te digo? Esa mierda que tiene que desaparecer del mundo racional.
 
Mitad Cersei, mitad Daeneris. Peligrosas y obsesionadas por conseguir lo que quieren a costa de cargarse lo que sea. Presuntamente, claro. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y bajo los efectos del alcohol.
 
Última edición:
Pero que más quisiera que parecerse a Cersey o a Melisandre... Eran mujeres inteligentes.
Es clavadita a Lisa Tully, delgadísima, angulosa en sus facciones, de mirada inquietante, que llegó al trono del nido de Águilas como consorte y que está fatal fatal de la cabeza. Ah, y que despeña a quien no le gusta por la puerta de la luna
lysa_tully-8363.png
 
Pero que más quisiera que parecerse a Cersey o a Melisandre... Eran mujeres inteligentes.
Es clavadita a Lisa Tully, delgadísima, angulosa en sus facciones, de mirada inquietante, que llegó al trono del nido de Águilas como consorte y que está fatal fatal de la cabeza. Ah, y que despeña a quien no le gusta por la puerta de la luna
lysa_tully-8363.png
 
Cersei es bellísima y muy inteligente, en nada se parece a ella. Si, a la loca esta que amamantaba a su hijo mayor y se dejaba engatusar por el tipo aquel tan malo...
 
Pues a mí Cersey me parecía bastante tonta.
Por sus decisiones murieron sus tres hijos al igual que su padre. No sabía parar cuando algo se le metía entre ceja y ceja. Por donde ella pasaba todo el mundo moría. Soberbia malcriada y cegata. Lista era su nuera.
Es la Lety pero en guapa.
 
Back