Encuentran muerto en la bañera a Aaron Carter

Yo de vez en cuando veía tiktoks o vídeos de él y me parecía un imbécil, pero con todas las letras. Tipo que a la mínima que le decían algo, enfocaba su cadena del cuello y decía “35.000 pavos de cadena, un Rolex de 15.000, y un Bentley en la puerta. Y tú qué tienes?”

Se le murió “en extrañas condiciones” un cachorrito de perro y se la sudó soberanamente.

Con la ex cada vez que discutían él le dedicaba un post en twitter “mi novia, bueno ahora ex, es una farsante y la mayor mentirosa que me he encontrado en la tierra. Qué terrible haberme dado cuenta”. Nene, que los trapos sucios se lavan en casa. Controla esa ira y ese attwhorismo propio de adolescente. A la semana estaban otra vez juntos, y a los dos días la rueda volvía a empezar, mismos tweets y tal.

Fingió estar ya sobrio de todas sus adicciones (“llevo 5 años limpio”) cuando era obvio que no aguantaba ni un martes loco de telepi sin echarse meth encima de la pizza. Que por cierto, Demi Lovato otra que tal baila, esta encima se permite dar discursos sobre cómo estar sobria le ha cambiado la vida. Será la siguiente, al tiempo.

En definitiva, una persona horrible (bajo mi punto de vista). Y lo que se está leyendo en rrss de “qué pena, nadie le ayudó, le dieron la espalda🥹”. Le mandaban ambulancias cada vez que se le veía fatal en los directos, en sus post mucha gente preguntaba “estás bien? Cuídate porfa” y él se limitaba a bloquear. Pues poco más se puede hacer. Claro que le ayudaron, y él despreció a todo el que lo intentó.

Nick Carter en cambio, por lo poco que le sigo, me parece una persona muy normal y que ha sabido crear y mantener una familia estupenda, de lo cual me alegro.
 
Yo de vez en cuando veía tiktoks o vídeos de él y me parecía un imbécil, pero con todas las letras. Tipo que a la mínima que le decían algo, enfocaba su cadena del cuello y decía “35.000 pavos de cadena, un Rolex de 15.000, y un Bentley en la puerta. Y tú qué tienes?”

Se le murió “en extrañas condiciones” un cachorrito de perro y se la sudó soberanamente.

Con la ex cada vez que discutían él le dedicaba un post en twitter “mi novia, bueno ahora ex, es una farsante y la mayor mentirosa que me he encontrado en la tierra. Qué terrible haberme dado cuenta”. Nene, que los trapos sucios se lavan en casa. Controla esa ira y ese attwhorismo propio de adolescente. A la semana estaban otra vez juntos, y a los dos días la rueda volvía a empezar, mismos tweets y tal.

Fingió estar ya sobrio de todas sus adicciones (“llevo 5 años limpio”) cuando era obvio que no aguantaba ni un martes loco de telepi sin echarse meth encima de la pizza. Que por cierto, Demi Lovato otra que tal baila, esta encima se permite dar discursos sobre cómo estar sobria le ha cambiado la vida. Será la siguiente, al tiempo.

En definitiva, una persona horrible (bajo mi punto de vista). Y lo que se está leyendo en rrss de “qué pena, nadie le ayudó, le dieron la espalda🥹”. Le mandaban ambulancias cada vez que se le veía fatal en los directos, en sus post mucha gente preguntaba “estás bien? Cuídate porfa” y él se limitaba a bloquear. Pues poco más se puede hacer. Claro que le ayudaron, y él despreció a todo el que lo intentó.

Nick Carter en cambio, por lo poco que le sigo, me parece una persona muy normal y que ha sabido crear y mantener una familia estupenda, de lo cual me alegro.
Solo habia que seguirlo en twitter para leer todo lo que decia/hacia.
 
Fui fan de toda o casi toda la familia, seguía a los hermanos en twitter sobretodo, lo de Leslie me dejó bastante en shock también, vaya tela... El mas normal, y ya es decir, es Nick...
 
Tampoco entiendo con una infancia tan problemática, por qué a esos padres no les quitaron la custodia de los niños? En esa casa unos a otros se retroalimentaban la toxicidad. La madre de los Carter contaba que después del divorcio se dio a la bebida, pero yo creo que los problemas en esa casa venían de mucho antes. Y ese afán por querer lucrarse de sus hijos y cargarles con el peso de tener que sacar a toda la familia adelante, no me parece normal.

Igual que pasó con el actor de "Solo en casa", sus padres lo explotaron y se lucraron a su costa y nadie hizo nada. O la pobre Britney. El trabajo infantil debería haber estado desde mucho antes mejor legislado y controlado por agentes externos a la familia.
 
Por un lado, era de esperar pero sigue sorprendiendo. Viendo la vida que llevaba el final de la historia estaba bastante claro.

Cuando los BSB hicieron la pelicula documental y Nick conto como creio, la verdad que no me sorprendio que cayera tambien en las drogas.
Luego en el reality en The House of the Carters, tambien se veian las broncas con Aaron que no hacia nada. Recuerdo una sesion con la psicologa en la que Nick dijo que llevo el peso de tener que trabajar para sacar a la familia adelante, que pensaba que solo importaba para eso; BJ era alcoholica, bien joven porque su madre mas bien pasaba de ella; Leslie era la gordita y la tenian escondida por no ser tan mona, la mandaban a campamentos de gordos y bueno, tambien murio; Aaron dijo que tenia que estar a la sombra de su hermano y que su madre pretendia que tuviera el mismo exito.
Vamos, la unica mas o menos normal, fue Angel, su melliza.

Pero es que tanto problema con los padres, con los hermanos... No creo que sea cosa de Nick. El intentaba ayudar a sus hermanos y teoricamente no tiene relacion con los demas, aunque creo que con Angel si. De hecho, son los dos que le pusieron una orden de alejamiento a Aaron por amenazas de muerte.

Así es, amenazó a su mujer cuando estaba embarazada hace algo más de tres años.
 
Que pena 😞 creo que desde hace bastantes años Nick no tiene relación con su familia.
Perdona, pri!! Se me va el dedo… he entrado al hilo porque estoy muy en shock!! Como decís, se podía llegar a ver venir pero… siempre es una lástima este tipo de final para un juguete roto como era él…
No sé si Nick se pronunciará, es cierto que desde que estaba su mujer embarazada de su segundo hijo dejó de tener cualquier tipo de contacto con él, aunque no deja de ser un palo… 🥲
 
A mi me da pena Nick. Aunque el hermano fuese un gilipollas, lo debe estar pasando fatal. No veo más que niños traumatizados en esa familia, y el también lo estará. Creo que los Backstreet Boys al ser tíos bastante normales y más adultos que el, lo salvaron en ese sentido
 
Yo lo conoci con esta


En Europa tuvo bastante exito cuando era pequeño. Aqui aparecio en varios programas de tv (musica si, galas. club disney...) y claro, las que comprabamos las revistas de Bravo, Super Pop... por los BSB tambien lo veiamos a el.
 
A mi me da pena Nick. Aunque el hermano fuese un gilipollas, lo debe estar pasando fatal. No veo más que niños traumatizados en esa familia, y el también lo estará. Creo que los Backstreet Boys al ser tíos bastante normales y más adultos que el, lo salvaron en ese sentido
Bueno, normales normales. Nick si le comparas con su familia si, pero también tiene lo suyo. Y a Brian directamente es para darle de comer aparte, por decirlo finamente
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
587
Back