Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Un tío de 40 años haciéndose pasar por menor en las redes sociales creo que puede haber tenido contacto con más niñas. Un peligro. No sé si entrará en la cárcel pero estoy segura que volverá a buscar niñas. Mi opinión.
Se llama grooming una prima puso un par de páginas atrás un anuncio muy buenoy esclarecedor de ¿ Argentina? De movistar en colaboración con una ong creo.

Editi: justo en velocidad mensaje anterior lo indican
 
Es normal que una adolescente se pueda enamorar de un tío mayor, yo misma, y todas mis compañeras del equipo, estábamos super enamoradas de nuestro entrenador de baloncesto que nos sacaba 13 años, nosotras tenía 15 y él 28, claro que él pasaba de todas olímpicamente, pero si nos hubiera hecho caso, estoy segura de que habríamos caído rendidas a sus pies en el acto. 😅

Pero otra cosa muy distinta, es lo que ha hecho este cerdo: fingir ser mas joven e incluso mandarle fotos de hace años.
Dicen que ella también le contó que era mayor de edad, pero aún así, este tío es un asqueroso y ojalá lo pague de alguna manera.
Espero que no se vaya de rositas...
 
Con esa cara de padre me cuesta creer que la niña se enamorase al verle. Puede que la voz melosa, y mensajes dulces la engatusasen pero la cara NO es potencialmente atractiva para una quinceañera, no parece " joven" .
La pudo engañar diciéndole que el de la fito era su hijo y por eso se fuera con él para conocerle. Porque vamos vale q la engañara por internet pero una vez que le vio para irse con él o a la fuerza o súper engañada.
 
Se me ha ocurrido un pensamiento. Muchos pedofilos acaban de profes para cazar víctimas, el hecho de que este "ser" estuviera en una universidad online " privada" siendo extranjero igual era solo temporal hastar que lograse homologar sus títulos para acceder a lo público y realizar el máster habilitante para el profesorado de secundaria. Es decir, yo esa mezcla docente- secuestrador de niña , no lo veo casual.

Aunque sea profe universitario, dadas sus circunstancias parece un empleo " puente" para algo peor.
 
Se me ha ocurrido un pensamiento. Muchos pedofilos acaban de profes para cazar víctimas, el hecho de que este "ser" estuviera en una universidad online " privada" siendo extranjero igual era solo temporal hastar que lograse homologar sus títulos para acceder a lo público y realizar el máster habilitante para el profesorado de secundaria. Es decir, yo esa mezcla docente- secuestrador de niña , no lo veo casual.

Aunque sea profe universitario, dadas sus circunstancias parece un empleo " puente" para algo peor.
En muchos casos es así, pero por su perfil profesional creo que no se encaminaba hacia la secundaria. El título lo tiene más que homologado en España, ya que hizo una carrera universitaria en México, pero también otra aquí y varios másters de su rama también en España.
Estamos hablando de un tipo que es un monstruo asqueroso, pero también es inteligente y creo que aplicaba eso de separar sus asquerosos gustos pedófilos de la parte profesional.
 
La pudo engañar diciéndole que el de la fito era su hijo y por eso se fuera con él para conocerle. Porque vamos vale q la engañara por internet pero una vez que le vio para irse con él o a la fuerza o súper engañada.
Parece ser que en un primer momento se hizo pasar por alguien de su edadd, pero cuando hablaron de quedar,como see iba a destapar toddo el le dijo que era mayor
 
Parece ser que en un primer momento se hizo pasar por alguien de su edadd, pero cuando hablaron de quedar,como see iba a destapar toddo el le dijo que era mayor
Sí, eso lo había leído . Me refería a la imagen de él, una cosa es que le diga que tiene mas edad de la que le ha dicho que podía pensar que es algo más mayor que en las fotos que le haya mandado de un jovencito que esas son fotos suyas de hace años y ya etc, y otra cosa es la imagen de este señor o_O
Pero vamos que son suposiciones.
 
Sí, eso lo había leído . Me refería a la imagen de él, una cosa es que le diga que tiene mas edad de la que le ha dicho que podía pensar que es algo más mayor que en las fotos que le haya mandado de un jovencito que esas son fotos suyas de hace años y ya etc, y otra cosa es la imagen de este señor o_O
Pero vamos que son suposiciones.
Son depredadores.. Una vez cazada la víctima la manipulan.. Las amenazan con enseñar conversaciones, fotos, decirle algo a los padres, decir en el colegio- instituto, las hacen sentir culpables, las avergüenzan etc..
Estoy segura q hay más víctimas.. Tiene 43 años.. Esto no viene de la noche a la mañana.
Y si ha dado el paso de engañar a una cría por Internet.. En su entorno tiene q haber algún intento de abuso como mínimo
 


La idea, revelan los investigadores consultados por este periódico, consistía en conocerse y pasar unas horas juntos en Madrid y divirtiéndose. Cuando se vieron, la niña comprobó que no se trataba de la persona que ella esperaba, sino que era un adulto. Entonces el docente, según las primeras pesquisas, la convenció para continuar con el viaje con la promesa de que le había preparado una fiesta con muchos amigos en la capital. Vicky accedió.

Una vez en Madrid, según las mismas fuentes, pudo haberla engañado para llevarla en tren hasta Segovia y, allí, retenerla en el chalé en contra de su voluntad hasta que fue liberada por la Policía la mañana del pasado jueves
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back