Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Hay iniciales? Porque en l web de la unir hay fotos de todos los profesores
No he encontrado nada de siglas.
En Abc dicen que 39 años, natural de Madrid, experto en robótica.
Aquí una prima ha comentado que han dicho, creo que en la tele, que tiene 43 años.
También dicen en ABC que estuvo retenida contra su voluntad durante este tiempo en una casa, propiedad de él, en un pueblo de Albacete.
 
No he encontrado nada de siglas.
En Abc dicen que 39 años, natural de Madrid, experto en robótica.
Aquí una prima ha comentado que han dicho, creo que en la tele, que tiene 43 años.
También dicen en ABC que estuvo retenida contra su voluntad durante este tiempo en una casa, propiedad de él, en un pueblo de Albacete.
Perdón, que ya no me deja editar. El pueblo donde la ha tenido retenida no es de Albacete, es de Segovia.
 
Es que lo de la edad es muy relativo, depende del momento concreto de cada uno. Yo me llevo 16 años con mi pareja, pero los dos éramos adultos cuando nos conocimos, y elegimos esa relación libremente. No es el caso, ella es una cría.
Y encima él es profesor :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Yo también lo soy y JAMÁS se me ha pasado por la cabeza liarme con un crío, me parece un abuso de autoridad. Una chavala de 14 años, por muy madura que sea, está en las antípodas de un hombre de 30.
Nono, q tenga 14 años y el 30 lo veo una barbaridad pq por muy madura q sea es una niña. Lo decía más por los q se llevaban las manos a la cabeza con la relación de risto y escanes. Sorry si no quedó claro.

Y puntualizo: ser de clase baja no significa ser despendolado ni ser de clase media alta o alta te convierte en un ser impoluto. Me refería q en cualquier caso, el entorno al q me refería era un entorno estable y estructurado. También me expresé mal al leerlo ahora otra vez
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back