En presencia de la Reina Máxima, el Rey entregó la Orden Militar William en la Haya, 31Agosto 2018

Una reina En su máxima expresión... como a ella le gusta.
El rey... Me voy a retratar de lo que comenté en el otro hilo. Le va chico el uniforme.
Mirándolo bien, no es el uniforme lo que le queda chico, ya que no se ve ninguna tirantez en la abotonadura.
Lo que le queda chica es la faja.
Máxima, perfecta!
 
Como puede verse en la totalidad de la imagen, todos estaban riéndose, WA a boca abierta, la ministra de espaldas y hasta el formal edecán esboza una sonrisa.
belgaimage:139432121:1800x650:w


Por otro lado, Máxima siempre es empática y afectuosa, y eso (guste o no guste) no llama la atención a nadie. Es su marca registrada.
"Alguna otra", como vos decís, sí llamaría la atención porque su forma habitual es tener cara de cul....

Da igual que todos esten riendose,lo importante es que se rie Maxima,se abrio el joyero real y se desato la caja de los truenos,menos mal que ella lleva el pamelon y no le afecta nada.Y el argumento de la otra,que manio,donde queda aquello de que no se mencione a nadie que no toque.
 
Mirándolo bien, no es el uniforme lo que le queda chico, ya que no se ve ninguna tirantez en la abotonadura.
Lo que le queda chica es la faja.

En esta foto se aprecia bien lo que dije.
Con el brazo elevado, apenas le aparece un pliegue en el primer botón, pero miren la compresiòn que hace la faja!!!!
Parece Letizia!!!!
belgaimage:139433213:1800x650:w
 
Me gusta el color del vestido de Maxima. Su largura es adecuada. La pamela es adecuada para un evento formal al aire libre y le sienta bien. El broche precioso así como zapatos y bolso adecuados. Pero el detalle de las mangas XXL es abrumador, desproporcionado y desquilibra el conjunto.
Su actitud me parece perfecta. Disfrutando del acto, atenta a todo y a todos.
 
Back