En libertad un presunto violador en serie de niñas en Figueres

No sólo en la cabeza de los jueces, prima; a fin de cuentas, los que hacen las leyes son los políticos (indirectamente, nosotros también las hacemos, por medio de nuestros votos), los jueces únicamente las aplican.
No siempre se aplican bien, y además, son interpretables.
 
Yo soy la madre de una de esas niñas y la que termina en la cárcel por años y años soy yo.
Porque pico vivo al joputa este. Y le prendo fuego.
En casos como estos si que es defendible la justicia por mano propia.

A mí me apena mucho la sociedad que se nos está quedando :( De verdad, no tengo palabras. No entiendo nada. Esto es un suma y sigue de víctimas, de delincuentes en la calle. Lo último lo de los pinchazos a las chicas cuando salen por la noche. Qué rabia, qué impotencia 😕

Tengo dos hijos, chicos, y os aseguro que hago todo lo que está en mi mano para inculcarles buenos valores y respeto hacia las mujeres y todo ser viviente. Que nunca, jamás, se les ocurra algo parecido.

Qué penita de sociedad.
 
Yo soy la madre de una de esas niñas y la que termina en la cárcel por años y años soy yo.
Porque pico vivo al joputa este. Y le prendo fuego.
En casos como estos si que es defendible la justicia por mano propia.
Es que no lo tendrían que haber sacado de la cárcel. Si está enfermo, dicen ellos que están enfermos y no pueden parar que lo metan en el manicomio y tiren la llave.
 
Además ,al ser extranjero,tiene todas las posibilidades de marcharse y nunca ser juzgado.
Esa es una de las circunstancias que se tienen en cuenta para la prisión provisional.
Por lo menos,debería llevar un pulsera telemática o como se llame,que lo controle constantemente.
 
Además ,al ser extranjero,tiene todas las posibilidades de marcharse y nunca ser juzgado.
Esa es una de las circunstancias que se tienen en cuenta para la prisión provisional.
Por lo menos,debería llevar un pulsera telemática o como se llame,que lo controle constantemente.
y si no trabaja, que no trabajará que se lo lleven a Honduras.
 
Que las cárceles están llenas, es lo que pasa.
Tenemos dos opciones, sin que gente peligrosa salga a la calle.

1.- pena capital. "No podemos mantenerte y la sociedad no puede permitirse el lujo de tenerte fuera.".

2.- que las cárceles dejen de ser un gasto para los que los mantenemos. Encima de que los sufrimos, además tenemos que mantenerlos. ¿Cómo? a pan y agua, sin ocio. ¿Quieren ganarse algún tipo de privilegio? que trabajen y lo paguen con su tiempo.

Están allí sufriendo, no tienen libertad, derechos humanos y blahblahblah. Tú te lo has buscado, amigo, y ahora encima de que te me robaste/violaste/mataste tengo que mantenerte. Si sufres por no poder salir no es mi problema; ahora, si quieres comer pollo, o utilizar la piscina, el gimnasio... págalo. Yo también trabajo para pagármelo.
 
Impulsan el lesbianismo… mira… NO.
Cómo q no? Hay partidas presupuestarias especiales para el colectivo LGBT, cosa q me parece muy bien, lo malo es cuando ves q esas partidas son exageradamente abultadas cuando se comparan con las partidas q se reciben, por ejemplo, para paliar la violencia de genero.
La banderta LGTB está en todas partes, cosa q me parece bien, pero cuando lees los objetivos de la agenda 2030 y ves q hay q fomentar el colectivo LGTB, pq somos demasiados en el planeta, ves q la cosa va más allá de simplemente igualar unos derechos.
De verdad q ya me cansa tanto lenguaje no-binario. Ya hay ayuntamientos q han derivado partidas para hacer baños públicos para no-binarios.
Lo último q sé es q si solo hay baño para hombres y mujeres y un no-binario quiere accedee a ellos, se debe respetar y ceder el baño con el q dicha persona sienta más representada.
Lo mismo ocurre con los vestuarios... Cualquiera día nos vamos a encontrar un hombre q con la excusa de q es no-binario se nos mete en el vestuario y ni se te ocurra decir nada pq sería discriminación...
 
Tenemos dos opciones, sin que gente peligrosa salga a la calle.

1.- pena capital. "No podemos mantenerte y la sociedad no puede permitirse el lujo de tenerte fuera.".

2.- que las cárceles dejen de ser un gasto para los que los mantenemos. Encima de que los sufrimos, además tenemos que mantenerlos. ¿Cómo? a pan y agua, sin ocio. ¿Quieren ganarse algún tipo de privilegio? que trabajen y lo paguen con su tiempo.

Están allí sufriendo, no tienen libertad, derechos humanos y blahblahblah. Tú te lo has buscado, amigo, y ahora encima de que te me robaste/violaste/mataste tengo que mantenerte. Si sufres por no poder salir no es mi problema; ahora, si quieres comer pollo, o utilizar la piscina, el gimnasio... págalo. Yo también trabajo para pagármelo.
Como bukele con las maras, derechos humanos?
No violes, no mates, punto.
Por mi les echaba a los leones o les castraba.
 
L@s que venís al hilo a soltar vuestra mierda contra feminismo, vuestras soflamas políticas, vuestras teorías conspiranoicas y ni nombrais a las víctimas, es decir, son una excusa para vuestro discurso y por eso sudais mucho de ellas, me dais todo el pu.to asco.

PD: sigo buscando a ver si se filtra el nombre del pedazo de mierda ped*filo, para que le pongamos cara.
Te quiero mucho.
 
Si confiáis mínimamente en la justicia deberíais ofrecerle el beneficio de la duda. Nunca sueltan a gente así cuando hay pruebas objetivas.
 
Cómo q no? Hay partidas presupuestarias especiales para el colectivo LGBT, cosa q me parece muy bien, lo malo es cuando ves q esas partidas son exageradamente abultadas cuando se comparan con las partidas q se reciben, por ejemplo, para paliar la violencia de genero.
La banderta LGTB está en todas partes, cosa q me parece bien, pero cuando lees los objetivos de la agenda 2030 y ves q hay q fomentar el colectivo LGTB, pq somos demasiados en el planeta, ves q la cosa va más allá de simplemente igualar unos derechos.
De verdad q ya me cansa tanto lenguaje no-binario. Ya hay ayuntamientos q han derivado partidas para hacer baños públicos para no-binarios.
Lo último q sé es q si solo hay baño para hombres y mujeres y un no-binario quiere accedee a ellos, se debe respetar y ceder el baño con el q dicha persona sienta más representada.
Lo mismo ocurre con los vestuarios... Cualquiera día nos vamos a encontrar un hombre q con la excusa de q es no-binario se nos mete en el vestuario y ni se te ocurra decir nada pq sería discriminación...

Que lo LGTB y todas las letras que hay detrás está a la orden del día está clarísimo pero no entiendo porque has señalado específicamente a las lesbianas. Es que no puedo más que reírme, por favor. Yo misma soy de la acera de enfrente y con estas políticas que se están sacando de la manga nos están invisibilizando. Que coxx tengo yo que ver con los no binarios ni con los trans? Absolutamente NADA. Pásate por el hilo de feminismo radical en redes sociales e infórmate.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back