En libertad un presunto violador en serie de niñas en Figueres

Tienes razon, españa no tiene la culpa de que el 50% de sus personas sean escoria sectaria, lo as descrito tal cual es este pais, dependiendo de la raza, s*x* y demas, se callaran mas o menos, en cataluña en muchos pueblos ponen cartelitos tipo "este pueblo esta en contra de la violencia machista" no es mejor decir que estas en contra de todo tipo de violencia? no, tienen que hacer politica con sus mierdas, pues es un ejemplo que como bien as dicho, sucede en las mentes de muchos españoles.
Lo que hay en las mentes de muchos españoles es un odio que debería vigilarse. Habría que empezar por ahí para después ser capaces de disociar ciertas cosas y analizarlas con un mínimo de rigor y seriedad.
 
No lo creo. Diría que es una mezcla de legislación un tanto laxa desde hace muchos años, insisto, muchos, y jueces irresponsables.
Yo no creo que tengamos una legislación laxa en ese aspecto, una de las razones para decretar prisión provisional, que se puede alargar hasta la salida de la sentencia, es la posibilidad de reincidencia cosa que este ser ha demostrado que es capaz de cometer. O sea, que el juez tenía en su mano la posibilidad.
 
No lo creo. Diría que es una mezcla de legislación un tanto laxa desde hace muchos años, insisto, muchos, y jueces irresponsables.
En el primer caso (creo que 3 denuncias), no sé por qué lo han dejado suelto. En el segundo (1 denuncia pero el acto delictivo se había cometido antes) ha sido porque en estos casos asiste en la declaración a la menor un equipo experto, al ser menor de edad.
Pues el equipo experto no estaba, supongo que por vacaciones, así que la menor no ha podido hacer su declaración judicial.
A eso se ha acogido el juez.

Un puto asco y una desfachatez que no haya suplencia si esos profesionales se van de vacaciones.
 
Yo no creo que tengamos una legislación laxa en ese aspecto, una de las razones para decretar prisión provisional, que se puede alargar hasta la salida de la sentencia, es la posibilidad de reincidencia cosa que este ser ha demostrado que es capaz de cometer. O sea, que el juez tenía en su mano la posibilidad.
Sí, en este caso queda clarísimo que es error del juez.
 
Que las cárceles están llenas, es lo que pasa.
En casos tan graves como violación no creo pero en el de carteristas reincidentes viene a ser un tema económico, no los encarcelan porque el Estado prefiere que se mantengan ellos robando carteras a costa de la sociedad que tener que mantenerlos en la cárcel. Lo dice más de un policía
 
Hay manga ancha para los violadores. Forma parte de la maldita agenda 2030, quieren dividirnos, separarnos, aculturizarnos y todo vale.
Entre otras estrategias, están fomentando el odio entre hombre y mujer, quieren convencer a las mujeres de que los hombres las odian. Al mismo tiempo impulsan el lesbianismo e incentivan el aborto.
Nos dividen al tiempo que controlan la natalidad...
Impulsan el lesbianismo… mira… NO.
 
Me encantaría saber qué mierda hay en las cabecitas de algunos jueces. Sesera, no, desde luego. Si violasen a sus hijas ya veríamos si se andaban con tanto remilgo.

P. vergüenza.
No sólo en la cabeza de los jueces, prima; a fin de cuentas, los que hacen las leyes son los políticos (indirectamente, nosotros también las hacemos, por medio de nuestros votos), los jueces únicamente las aplican.
 
Lo que hay en las mentes de muchos españoles es un odio que debería vigilarse. Habría que empezar por ahí para después ser capaces de disociar ciertas cosas y analizarlas con un mínimo de rigor y seriedad.
Hay muchísimo odio en la sociedad actual, no sólo en la mente de los españoles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back