Paloma Rocasolano

Veo un poquito mala leche, no?

La Casa del Libro y Cortefiel están en Goya. Comercio popular y tiendas normales. Si, es Barrio de Salamanca pero no es la Milla de Oro que es Ortega y Gasset. Cortefiel es bastante cutre, en mi opinion.

Nunca van bien vestidas y lo unico de marca cara que llevan es heredado de la hija/hermana. No las veo entrando en Chanel o Gucci, por decir algo. Habria fotos y se montaria la de dios. Ademas, si quieren comprarse cosas caras se puede hacer online, vamos, y no dejas rastro.

No lo has pillado, lo que quieren la Paloma y la Telmita es salir en el Hola. Como sea, haciendo lo que sea. Ahora Telmita ha salido de la zona opaca y quiere que la vean, sea con el irlandés o comprando un libro con mami Palomi. Van haciendose hueco para ir afirmando su posiciòn de familia real.
 
No lo has pillado, lo que quieren la Paloma y la Telmita es salir en el Hola. Como sea, haciendo lo que sea. Ahora Telmita ha salido de la zona opaca y quiere que la vean, sea con el irlandés o comprando un libro con mami Palomi. Van haciendose hueco para ir afirmando su posiciòn de familia real.
Podrian compar el libro del primo. No se si el género es terror o ciencia ficcion
 
Veo un poquito mala leche, no?

La Casa del Libro y Cortefiel están en Goya. Comercio popular y tiendas normales. Si, es Barrio de Salamanca pero no es la Milla de Oro que es Ortega y Gasset. Cortefiel es bastante cutre, en mi opinion.

Nunca van bien vestidas y lo unico de marca cara que llevan es heredado de la hija/hermana. No las veo entrando en Chanel o Gucci, por decir algo. Habria fotos y se montaria la de dios. Ademas, si quieren comprarse cosas caras se puede hacer online, vamos, y no dejas rastro.
Me dejas mas tranquila, no veía yo a Cortefiel en la milla de Oro.
Siempre lo he visto cutre, ni cuando era jovencita, me acercaba, por allí.
En Barcelona también tenemos esas tiendas. Y en todas hay lo mismo,
 
No he visto esa revista.
Y no comprendo este posado.
Recordareis aquel que hicieron en Barcelona, en aquella fecha se comentó que lo hicieron a cambio de no publicar otras fotos. No se que hubo de cierto en aquello.
Lo que no tiene sentido es que haga posados una persona que denunció a todos los medios porque no quería fotos.
 
No lo has pillado, lo que quieren la Paloma y la Telmita es salir en el Hola. Como sea, haciendo lo que sea. Ahora Telmita ha salido de la zona opaca y quiere que la vean, sea con el irlandés o comprando un libro con mami Palomi. Van haciendose hueco para ir afirmando su posiciòn de familia real.
Pero...pirula....si Pelma también denunció a Hola, metió denuncias a todos los medios para que no le hicieran fotos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back