En casa de Svetlana.

@Patt cari, no te pongo un no me gusta o no estoy de acuerdo, porque tú sabes que soy moooyyyy diplomática :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: pero Rosalí nome gusta ná de ná . El Obama siiii !
NO TE VAYAS A LA CAMA SIN OBAMA AL 25775

a mi no me apasiona, pero no me disgusta.
Lo cierto es que está hasta en la sopa, y eso produce hartazgo. Me ocurrió en su día con Alejandro Sanz.. Y tuve que dejar de escucharlo un tiempo laaaaargo.
Ahora ya no:kiss:
 
Svetlaners, el sustituto de hoy os va a encantar... con un par el tío!!!

hqdefault.jpg
 
Dijeron en Sálvame que esa báscula vale sobre 300 euros, luego los ladrones la venden por 50 y todo son ganancias.
Pagar 300 euros pa que te ponga que has engordado.... vaya tela!!!

En serio puede cistar ese pastín una simple báscula de esas que se tienen en casa??? qué pasa que te guisa un cocido light???
 
jajajajj @Nebla !! no te ví! me caigo de sueño.
Este sí que los tiene de corbata....:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
Hace juego con la Papadas antes de rebanársela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo lo mismo, estoy que ya ni me tengo... :sleep: pero tenía que traer al susti, que aquí semos muchas y que se note que hay diversidad de sustis, que no todos han de ser unos moñas entabletaos como los que trae medj... los que traigo yo son de solera y tronío, de los que los ves y te sale un "¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Hace juego con la Papadas antes de rebanársela :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo lo mismo, estoy que ya ni me tengo... :sleep: pero tenía que traer al susti, que aquí semos muchas y que se note que hay diversidad de sustis, que no todos han de ser unos moñas entabletaos como los que trae medj... los que traigo yo son de solera y tronío, de los que los ves y te sale un "¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

hombreeeeee, ande va a parar @Nebla , parfavar, los de @medjugorje no son para ir a los toros al tendido de sol con el porrón y el bocata, no los veo..(y)
 
Back