En casa de Svetlana.

Ver el archivo adjunto 1169034
Antes de entrar en la casa GH vip vemos al gallo del corral esperando en postura desenfadada a alguna incauta para que lo manosee todito

Ver el archivo adjunto 1169031

Desde hace unos días en Gh Anti-Vip
intuimos que esas manos eran en realidad de goma espuma cosidas a la chaqueta :sneaky: Y LO SABES....pero no no nos importa porque EL es el MALOTE de la edición

Pero pobre!!!

La última imagen que nos llega de GH Anti-vip es la de un pobre hombre desmejorado e incomprendido por el resto de sus anti -vip compañer@s que le hacen el vacío arrinconándolo y sin desayuno
Ver el archivo adjunto 1169054



Ayyy no puedo con la vida :cry:
Se nos va a quedar chuchurrio
Y después no va a darles guerra

Salvemos al malo

( Es que sino vaya :poop: de programa:sleep:)


jjajaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaj @Lord Brian !!!
Las manos de gomaespuma cosidas a la chaqueta!! ajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Y la mujer de la derecha debe ser la tía de Stroganoff!!

PolitePassionateAmericancrow-size_restricted.gif



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero qué grande eres, prima!!! :LOL::love::kiss::kiss:
 
Bueno, ruineras de mi corazón, no voy a leer todo lo que tenéis escriturado por que casi me voy a los rusos con permiso de la doña Svetlaner, antes el idiota de Dostoievski, que leer a imbéciles.. ufffff, fabadita, que mal te sentó, el G&T.. joer callate perra....... vale

Bueno vale, que todo es y está OK, yo por aquí seguiré unos días mas, aunque tengo lal casa llena de gente y buen humor, y aunque tengo que limpiar.......uffffff pescado)?????????????? pues estoy encantada por que la vida está llena de momentos memorables compartidos..........
Nenas os dejo.. ya hablamos...... y que sepáis, que desde esta parte del pais, se os adoraaaaaaaaaaaaa..........
buen relato chic¡¡¡muasss
 
jasmias,primis,ruinerillas mias...como queréis que este gh funcione,si la milarios da a entender a todos que ella maneja todo teletrinco y la berreada se lo cree,porque en parte es verdad¡¡¡¡¡¡que si el super se parte de risa con ella,que mañana habla con jorge,que el maestro empezó al dia siguiente de ella decir a jorge que muy bien........mil de estas...
y os digo una cosa¡¡ para el banco follarin soy muy mia,ni uno de este gh,que el paquettone como no ria se le queda cara bobo¡¡¡pero con el único que me tomaba muchos cafés,sin pinchito,es con el malo¡¡¡legal con los colegas,educado,excepto la boca cuando come,tiene modales,conversación,risas en fiestas y humilde,que esta borregada dice cada una...y el chaval ni se da la vuelta para reirse.
mula deberia abandonar el programa,que digan lo enferma que se ha puesto,ejem ejem y puede que lo arreglen...
 
Wolas!
En An Rous comentan el VIP, le han dado pal pelo a Hugo,


upload_2019-9-17_12-45-11.png



Dicen que intenta imitar a Miriam y a Carlos Lozano, pero estos dos últimos eran así, y este entra con el papel aprendido.
Ponen las imágenes de cuando ataca a GIn con Rodríguez Menéndez, y dicen que ha entrado habiendo estudiado la vida de todos.
Luego ponen cuando se mete con CeNutrio (kiko), que también se sabe su vida.


upload_2019-9-17_12-45-39.png


Y ahora los jornaleros mañananeros comentan el Carrie-Deivi gate, que habían acercado posturas pero nanainas..



upload_2019-9-17_12-49-17.png



y los jornaleros vip rajan blablabla, que le conozca primero antes de juzgarlo, poesía...


upload_2019-9-17_12-49-48.png


EL jornalero Lecquio, que dice que sí, que blablabla, que sí, que sí..


upload_2019-9-17_12-53-7.png
 
Back