En casa de Svetlana.

Y Noemí Salazar, de los Gipsy Kings confirmada..



Jajjajaj qué cachondo este tweet..
Tiene razón, y de momento mujeres con muuuucho carácter, guaaau.



Todo apunta a que a Alba Carrillo la anuncian mañana..

 
Aquí Estela, La Seta, mujer del Seta Diego Matamoros, saliendo ya a la palestra.
Pobre, la que te espera..



Y opino como este jombre, que Miriam Sánchez va al Deluxe Titanlux este sábado, y es probable que anuncien ahí su fichaje.
A mi me molaría en el VIP, me gustó en SV.



Por lo visto Miriam Sánchez grabó vídeos por.no en su día con Dinio, o sea que ya se conocen..a fondo:cool:



Cómo habrá quedado Miriam tras las operaciones..

miriam-1.jpg
 
Última edición:
Madre mía, no había visto la portada....
¿no es mucho culo eso para una silla? mira que hay sillas que eso te queda preto preto...:ROFLMAO::LOL:

portada-3520-isa-pantoja_b5414136_909x1200.jpg



La Isa Pantoja más rompedora
Isa Pantoja se convierte en Isa P. e irrumpe en el mundo de la música como un huracán. Lecturas nos colamos en el rodaje del espectacular videoclip de su primer tema 'Ahora estoy mejor', que en pocos días verá la luz. Concentrada en esta nueva aventura profesional y artística, para la que se ha preparado duro durante meses, no puede dejar de pensar en su madre y en el apoyo que tanto necesita de su parte. ¿Bendecirá Isabel Pantoja a su hija o la humillará con su ausencia una vez más?

isa-p_06661e33_777x436.jpg



Algunos secretos del rodaje
El rodaje del videoclip tuvo lugar en un hangar para avionetas en la localidad madrileña de Tres Cantos. En él, está rodeada de varios coches de lujo y la acompañan cuatro bailarinas.
Pero ese culo es suyo? Qué barbaridad...
 
La receta de los realities VIP me la sé de memorieta ya: imprescindibles 1 del clan Pantoja y 1 del clan Matamoros, luego para acompañar un personaje cualquiera de telecinco, un par de viejas glorias y un par de youtubers. Remover bien y servir calentito.
 
Back