En casa de Svetlana.

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

amigüita...qué listos son tus perros, peloteando a Claveluska!! ya te veo comprándoles unos collares de pintxos con lunares, sus mantitas con volantes, su comedero con una peineta para cepillarlos un poco antes...oyooyoyoooyyy
Cuchifú y Pichiflú
He encontrado estos modelitos pantojistas con los que se identificarán más aún en el PichiCantolateFansClub, Svetlana te los regala con mucho gusto, lo sé:

Ver el archivo adjunto 1034224 Este y este, prima....
images


Y estos para días especiales, como el salto de la reja de los almonteños en el Rocío, ir a votar., etc.
Con mucho cariño, y te llegarán con una botella de vodka negro, ea!

images
images

Lo siguiente es que a Cuchiflú y Pichiflú los vista Palomo Spain, ¡lo veo, lo veo!
 
Socialité, qué detallistas, interumpen la comunión de la familia para decirles que las Sugars quieren abandonar el concurso...
Que aún no lo tienen claro pero que sí pero no pero casi que sí...

Ver el archivo adjunto 1034504

¿Y a estas qué insolación les ha pegao? Esto de hacer vídeos a lo Vaiolet Furby se les está yendo de las manos :ROFLMAO:
Por cierto que hablando de Vaiolet se supone que hoy en lo del Jordi contará qué es "eso tan urgente que le obligó a coger el avión de las tres para resolverlo en Madrid".
 
Ver el archivo adjunto 1034518


Momento en el que pillamos a Pirris por los pasillos de T5 y le daban la noticia bomba:


pirris-telefono-jpg.971789



Las imágenes de cómo el lituano comunicó la noticia a Pirris:


pirris-lituano-eurovision-jpg.971781



Y cómo algunas voces cotillas maledicentes intentaron boicotear al dúo...


koala-belen-eurovision-jpg.971794



Esta misma tarde podremos ofrecerles ya las canciones sometidas a votación por ustedes, los espectadores, y se abrirán las votaciones para escoger la que cantarán definitivamente nuestros representantes.
Buenas tardes y devolvemos la conexión. Hasta luego.

@Jessic

AAAAYYY ¡QUé EMOCIóN! Que llega Eurovisión! Todo un año esperando para este momento, que se pasa como un suspiro y me deja más desamparada que una pirata olvidada en una plataforma en medio del mar :cry::cry:

Y encima este año con nuestro Lituano, nuestro concursante favorito, nuestro hijo de Svetlana!!

Qué emoción qué emoción qué emoción al 22250
 
Y Lozanosaurius comienza ya a rajar de Miriam...
Dice que la situación con ella le ha vuelto más irascible, que a veces se acuerda, que se ha vuelto más violento pero lo dice en plan de humor, muy malhumorado..
Ajám, metiendo a Miriam ya en el lío!!!!

Ver el archivo adjunto 1034538

Y empiezan a estar todos ya con el bajón fisico y anímico..

Ver el archivo adjunto 1034539


Robert Redfor también..

Ver el archivo adjunto 1034540

Pues sí que les ha sentado mal cambiar de compañeros jajaja. ¿Y LozanoSaurio que hace que no la está liando parda con Dakostia? No, si encima va a echar de menos a Claveluska (n) Si se van las Sugars, dos semanas menos de concurso ¿no? Vaya disgusto Vasile :rolleyes: Aunque cómo se van a ir si por lo que pone en tus capturas SugarToñi necesita el :greedy:... Ay, que cambien ya el guión, está muy visto ya el me quiero ir, me quiero ir, ay quién maneja mi concurso, quién... :LOL:
 
¿Y ENTONCES?
¿QUÉ HA PUESTO?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me quedé con otra duda y te preguntaré si tu también te quedaste como me quedé :singing: al 27750

Creo que ha tirado por el bardosín, amigüita, pero d Porsilasmoscas, como la Preisler, y q se lo guarda para un Deluxe....
Mmmh...qué lista..

WE LOVE CANGREJOS DE RÍO DE JANEIRO al 22750
 
AAAAYYY ¡QUé EMOCIóN! Que llega Eurovisión! Todo un año esperando para este momento, que se pasa como un suspiro y me deja más desamparada que una pirata olvidada en una plataforma en medio del mar :cry::cry:

Y encima este año con nuestro Lituano, nuestro concursante favorito, nuestro hijo de Svetlana!!

Qué emoción qué emoción qué emoción al 22250

Cuando he escuchado a Piqueras me ha dado un vuelco el corazón.. :ROFLMAO:
 
Pues sí que les ha sentado mal cambiar de compañeros jajaja. ¿Y LozanoSaurio que hace que no la está liando parda con Dakostia? No, si encima va a echar de menos a Claveluska (n) Si se van las Sugars, dos semanas menos de concurso ¿no? Vaya disgusto Vasile :rolleyes: Aunque cómo se van a ir si por lo que pone en tus capturas SugarToñi necesita el :greedy:... Ay, que cambien ya el guión, está muy visto ya el me quiero ir, me quiero ir, ay quién maneja mi concurso, quién... :LOL:

No creo, si se van meterán a alguien más, pienso, pero aquí nunca se sabe.
Las Sugars mucho lilili ole ole y poco lalala..
Veremos si se van, parecían dos vagabundas de La Casa de Bernarda Alba..

JURO QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE al 227550
 
Última edición:
¿Y a estas qué insolación les ha pegao? Esto de hacer vídeos a lo Vaiolet Furby se les está yendo de las manos :ROFLMAO:
Por cierto que hablando de Vaiolet se supone que hoy en lo del Jordi contará qué es "eso tan urgente que le obligó a coger el avión de las tres para resolverlo en Madrid".

No lo sé, suelen dejar estas entrevistas misterio para las galas.
Se están marcando un SV tan surrealista que pueden ir a la isla a, sustituir a las Sugars Leonor y Sofía de Borbón..
Me espero cualquier cosa..
 
Back