En casa de Svetlana.

Jajajajajaja pero que boba eres y como me haces reir ? . Por lo menos soy una chica guapa y sexy ?‍♀️ normal que me pase el dia teniendo s*x*. Con quien pretendes ligar tu con esas pintas @Patt??

chssssssssssssssst!!! un respeto, eh?
Me pongo el neopreno y salvo ancianitas, y tú vas ahí en bolas con alerta de nieve en medio país... Cochinita!!!

5dd1d8006db60866552214.gif


@RosaNegra00
 
Por favor @Patt ponme algo mas actual que no se que es esto ? ? ? no me gusta la tal Rebeca, me da miedo con ese pelo y esa cara..
Ver el archivo adjunto 1226480


pero...pero...pero...:barefoot:
Rebeca, peli de Hitchcock, el mago del suspense, tiro de wiki:

Rebeca, una mujer inolvidable— es un largometraje estadounidense de 1940 rodado en blanco y negro y hablado en inglés. Está basado en la novela Rebeca, de Daphne du Maurier. Fue dirigido por Alfred Hitchcock

No te la destripo, el ama de llaves de la casa se llama Señora Danvers, y es esta, moooooooy maaaala..

source.gif
 
pero...pero...pero...:barefoot:
Rebeca, peli de Hitchcock, el mago del suspense, tiro de wiki:

Rebeca, una mujer inolvidable— es un largometraje estadounidense de 1940 rodado en blanco y negro y hablado en inglés. Está basado en la novela Rebeca, de Daphne du Maurier. Fue dirigido por Alfred Hitchcock

No te la destripo, el ama de llaves de la casa se llama Señora Danvers, y es esta, moooooooy maaaala..

source.gif
Jajaja a ver, la peli (o serie, no se que es) me suena porque mi madre me tiene hablado de ella, pero es que nunca la viii querida Patty. Me gustan las cositas antiguas, pero no conozco todo??. Eso si, a Hitchcock lo conozco y hay pelis de él que me encantan?. De hecho, una de mis pelis favoritas de terror es Psicosis?
 
Jajaja a ver, la peli (o serie, no se que es) me suena porque mi madre me tiene hablado de ella, pero es que nunca la viii querida Patty. Me gustan las cositas antiguas, pero no conozco todo??. Eso si, a Hitchcock lo conozco y hay pelis de él que me encantan?. De hecho, una de mis pelis favoritas de terror es Psicosis?

es peli, todo te lo escribo con mucho cariño solete.
A mi me gusta mucho el cine negro, terror, blanco y negro, cine negro americano, thriller....
aaaaaAAAAAAAH!!!



1574034563155.png
 
Back