En casa de Svetlana.

Sigue la entrevista, Telepredicador le insiste con el tema de Es-telita a Cantinflas :
"Te ha podido gustar Es-telita sin tu saberlo?
Cantinflas :" Me GUSTA MÁS SOFI, Jorja... Esque no te puedo mentir.. "
Al escuchar esto, hasta el chino que volvió de sus vacaciones de un mes en Cuba, que está allí viéndolo todo se ríe..
_20191107_002846.JPG
Cantinflas sigue hablando:
"Esque yo estaba loco por verla, y cuando la he visto.. Se que Sofi.. Yo con Es-telita no tendría nada.." - baja la cabeza y el tono-
Telep:"La ves atractiva?
Cantinflas :" Claro, es guapa.. Guapiiiisiima... Es una niña excelente
Telepr:"Te atrae físicamente?"
Cantinflas piensa, no sabe qué contestar..
"Ummm..No me ha llegado a despertar...
Hay silencio, nadie sabe qué no se Le ha despertado.. Quizás lo que a Paquettone nunca se le duerme..?.. (la pierna.. Jejejeee)
" Tengo que serte sincero Jorja, yo con Sofi me roza y me vuelvo loco.. Y yo ahí con un cariño, un gesto.. Yo no he sentido na.."
Sofi sigue a lo suyo.. Durmiendo..
_20191110_000219.JPG
La malvada madrastra lo mira y lo escucha con atención mientras piensa...
_20191107_002112.JPG
"Ayy Cantinflas.. Yo te quitaba la chaqueta, la chaquetilla, el pantalón y cogía la idea de Patti y te hacía un 50 sombras de Grey pero de Maite.. Y la Sofi se iba a quedar más SOLAAA SOLAAA SOO LAAA.."
Cantinflas sigue con su monólogo ajeno a los pensamientos lujuriosos de la malvada madrastra..
" Lo único que al verla caminar... Es moooy guapa.. Si es verdad que en algún momento he pensado.. Jolín Supe, me encantaría que fuese Sofi pa irme por detrás, cogerla así.. Que igual la he Cogió..
El chino espectador sigue riéndose, cada vez más....
_20191107_002846.JPG
"Pero no con esas ganas, esa ansia..
A partir de aquí, el monólogo sube de temperatura, hasta Sofi empieza a despertarse..
" Jorja, me imaginaba en la ducha.. Tu sabes que tu y yo en la ducha... (no con Jorja, con Sofi.)
_20191107_002137.JPG
Ojalá se abriera la puerta, entrará y echara un polvaz***"
Telepred:"Que haces en la ducha?
Cantinflas :" La estrene con Sofi, nos tiramos ahi al suelo, el chorro cayendo encima.. Yo así y ella encima..
Dice moooy emocionado mientras Sofi lo mira picaronna..
_20191107_002757.JPG
Pero no todos están dispuestos a escuchar el relato erotico festivo de Cantinflas, una chica rubia parece que se duerme, mira hacia arriba..
_20191110_012644.JPG
"Virgen del Camino seco, haz que se calle.. Es insoportable, que tortura.. Lo que tengo que aguantar por un bocata de tortilla y 50 euros, no vengo más de público y mi prima Loli diciéndome que venir aquí era un chollazo.."
Cantinflas sigue eufórico, emocionado hablando de su ducha..
" Mira Jorja, era una ducha amplia, con una esquina así.. El suelo que tenía.. Lo puse de bardosín porque de sespe artificial no podía.. La ducha le decía:"Ducha,ponme canciones de Manolo Escobar, y la ducha se ponía a cantar : Mi carrooo me lo robaroooonnn anoche eee cuando dormiiiaaaaa... Yo le decía :" Ducha, llámame a Kitt, mi coche fantástico... Una locura.... "
............
 
Última edición:
Sigue la entrevista, Telepredicador le insiste con el tema de Es-telita a Cantinflas :
"Te ha podido gustar Es-telita sin tu saberlo?
Cantinflas :" Me GUSTA MÁS SOFI, Jorja... Esque no te puedo mentir.. "
Al escuchar esto, hasta el chino que volvió de sus vacaciones de un mes en Cuba, que está allí viéndolo todo se ríe..
Ver el archivo adjunto 1218212
Cantinflas sigue hablando:
"Esque yo estaba loco por verla, y cuando la he visto.. Se que Sofi.. Yo con Es-telita no tendría nada.." - baja la cabeza y el tono-
Telep:"La ves atractiva?
Cantinflas :" Claro, es guapa.. Guapiiiisiima... Es una niña excelente
Telepr:"Te atrae físicamente?"
Cantinflas piensa, no sabe qué contestar..
"Ummm..No me ha llegado a despertar...
Hay silencio, nadie sabe qué no se Le ha despertado.. Quizás lo que a Paquettone nunca se le duerme..?.. (la pierna.. Jejejeee)
" Tengo que serte sincero Jorja, yo con Sofi me roza y me vuelvo loco.. Y yo ahí con un cariño, un gesto.. Yo no he sentido na.."
Sofi sigue a lo suyo.. Durmiendo..
Ver el archivo adjunto 1218217
La malvada madrastra lo mira y lo escucha con atención mientras piensa...
Ver el archivo adjunto 1218219
"Ayy Cantinflas.. Yo te quitaba la chaqueta, la chaquetilla, el pantalón y cogía la idea de Patti y te hacía un 50 sombras de Grey pero de Maite.. Y la Sofi se iba a quedar más SOLAAA SOLAAA SOO LAAA.."
Cantinflas sigue con su monólogo ajeno a los pensamientos lujuriosos de la malvada madrastra..
" Lo único que al verla caminar... Es moooy guapa.. Si es verdad que en algún momento he pensado.. Jolín Supe, me encantaría que fuese Sofi pa irme por detrás, cogerla así.. Que igual la he Cogió..
El chino espectador sigue riéndose, cada vez más....
Ver el archivo adjunto 1218224
"Pero no con esas ganas, esa ansia..
A partir de aquí, el monólogo sube de temperatura, hasta Sofi empieza a despertarse..
" Jorja, me imaginaba en la ducha.. Tu sabes que tu y yo en la ducha... (no con Jorja, con Sofi.)
Ver el archivo adjunto 1218230
Ojalá se abriera la puerta, entrará y echara un polvaz***"
Telepred:"Que haces en la ducha?
Cantinflas :" La estrene con Sofi, nos tiramos ahi al suelo, el chorro cayendo encima.. Yo así y ella encima..
Dice moooy emocionado mientras Sofi lo mira picaronna..
Ver el archivo adjunto 1218237
Pero no todos están dispuestos a escuchar el relato erotico festivo de Cantinflas, una chica rubia parece que se duerme, mira hacia arriba..
Ver el archivo adjunto 1218238
"Virgen del Camino seco, haz que se calle.. Es insoportable, que tortura.. Lo que tengo que aguantar por un bocata de tortilla y 50 euros, no vengo más de público y mi prima Loli diciéndome que venir aquí era un chollazo.."
Cantinflas sigue eufórico, emocionado hablando de su ducha..
" Mira Jorja, era una ducha amplia, con una esquina así.. El suelo que tenía.. Lo puse de bardosín porque de sespe artificial no podía.. La ducha le decía:"Ducha,ponme canciones de Manolo Escobar, y la ducha se ponía a cantar : Mi carrooo me lo robaroooonnn anoche eee cuando dormiiiaaaaa... Yo le decía :" Ducha, llámame a Kitt, mi coche fantástico... Una locura.... "
............


a ti la noche no te confunde, el espectador chino, jajajajajjaaj
 
Que tal lleváis esta invernada prematura ?

A los buenos días electorales...

Pues yo lo llevo mooooy malamente, que me gusta a mi el calor y cielos azules, diantres, pero aprovecho este tipo de tiempo aguacochinorro para coger mantita -por la sensación de hogar-,buen libro/película, y llamar a Tele Churro, si eso el chocolatito ya lo hago yo después del G&T.??

Besos follardesas de mis entretelas????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back