En casa de Svetlana.

A JJ lo veo estupendo. No parece que haya tenido un ictus hace poco. Me alegro.

La verdad es que tiene una cara fantástica y hablando y todo está la mar de espabilao.

Sobera hace mogollón que no le veía, ¿estaba más gordito?

Y Pantomamma parece una muñequilla, qué poquita cosa sin el traje de volantes, man matao con los lunare y el clavé en el pelo, menos mal que @Jessic le puso una nutria :LOL::ROFLMAO::hilarious:

:ROFLMAO::ROFLMAO: Nutria sigue buscando un hogar en Cayos Cochinos, menudo follón vamos a tener buscándola por esas tres playas separadas :ROFLMAO:
 
La verdad es que tiene una cara fantástica y hablando y todo está la mar de espabilao.

Sobera hace mogollón que no le veía, ¿estaba más gordito?



:ROFLMAO::ROFLMAO: Nutria sigue buscando un hogar en Cayos Cochinos, menudo follón vamos a tener buscándola por esas tres playas separadas :ROFLMAO:

mañana a buscar a la nutria todo el día, yo le metería un buen tartazo a...a...a la medallista olímpica de martillo?
 
La verdad es que tiene una cara fantástica y hablando y todo está la mar de espabilao.

Sobera hace mogollón que no le veía, ¿estaba más gordito?



:ROFLMAO::ROFLMAO: Nutria sigue buscando un hogar en Cayos Cochinos, menudo follón vamos a tener buscándola por esas tres playas separadas :ROFLMAO:
Sí. No veo la tele, solo me engancho online para las galas, pero a veces me saltaba publi de First Dates y lo veía más rellenito y con mucha mejor cara. Esta noche lo he visto muy delgado, con bolsas en los ojos y más arrugas.
 
la hija de Curro Jiménez tb concursa!!!
Chicas, yo-ya-no-pue-do-má tiruriruriiiii tiruriruriiiii yo-ya-no-pue-do-má

upload_2019-4-26_1-2-25.png
 
:eek::eek:

¿Y has mantenido la calma en medio de todo ese caos?

Tu nombre es Grecas, Double-O Grecas!
Por supuesto, prima. El sufrimiento de ver a España quedar fatal en Eurovisión año tras año me ha curtido en mil batallas y pesares. Sobreviví a las Ketchup, sobreviví a El Sueño de Morfeo y sobreviví a los D-NACH en Eurovisión, la guerra de ls lacas es un paseo en el parque moscovita a su lado.
 
tienes todo el flow!! que digaaa, toda la razón!!
yo tb lo veo estupendo al hombre, y tb me alegro.
Y Pantomamma parece una muñequilla, qué poquita cosa sin el traje de volantes, man matao con los lunare y el clavé en el pelo, menos mal que @Jessic le puso una nutria :LOL::ROFLMAO::hilarious:
A mí la Panto me conquistó con eso de añadir como exigencia a la isla que la dejaran llevar tinte del pelo xD.
 
Sí. No veo la tele, solo me engancho online para las galas, pero a veces me saltaba publi de First Dates y lo veía más rellenito y con mucha mejor cara. Esta noche lo he visto muy delgado, con bolsas en los ojos y más arrugas.

yo he metido un bloquer al final para el móvil porque es un horreur intentar ver algo, lo de la publi es una pasada.
Tienes que dar tus consejos de belleza a Sobera, o con tu costillo a First Dates!! :LOL:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back