En casa de Svetlana.

R.I.P. flan...

tenor.gif
mmmmmmh, qué rico, parfavar!!


Han ganado los playbacks Carrie y Deivi, están todos encantados con las áreas de ópera que están poniendo, antes Caballería Rusticana, Nessun Dorma de nuevo, y ahora termina El coro de los esclavos de Nabucco, de Verdi, y empieza de nuevo la Donna e mobile.

c9af3073c8238c29b89f956b6967b681.png



La Estatua de la Libertad descansa un poco junto al Rey del Cava. Suena Carmen, de Bizet, en francés, y Gin la canta!!!

e2c71ced9f832ca19ddc10ce63571bf5.png



Están agusto y se les nota.

b699c447a3aea9357ee1afcbd0a354db.gif
 
Los reguetoneros están en la cocina, no es lo suyo, yo estoy felice de que sea tranquila y sin reguetón.

db6bba0a73208a9820df5da24940016c.png


Las alegres comadres de Windsor...

7c2a035f85d661439804c9c48b26cc49.png


Va a caer otro flan... flaaAAAAN!! veeeEEEEN!!
 
Del minutado:

1.40 El súper dice que A.David es el ganador en la categoría de mejor interpretación de playback. La otra ganadora del día es Alba, que ha sido la que más temas ha adivinado. Los ganadores se hacen fotos para recordar su triunfo.

1.50 Joao echa mucho en falta los ácidos hialurónicos. Asegura que ya nota demasiado su ausencia.

2.00 Alba sigue en modus happy. Carrillo se atreve a bailar hasta los clásicos de la ópera. Quién la ha visto y quién la ve.

Me62WHXIM3TQ4pjwsXPyd2.jpg

2.10 Los reproches al súper y a la organización por parte de Carrillo han dado paso a todo lo contrario. "Esta fiesta me ha encantado. Gracias súper", suelta Alba. Acto seguido, la rubia se pone a aplaudir en señal de agradecimiento.


Qué pereza me da Joao ahora con el rollo, el alegre Pol y la enérgica Adara..
Están animando a Pol que está de bajón, pero si está de bajón siempre!!.
Dice estar flojo, cansado, encerrado en él....jajajajjaj, no nos habíamos dado cuenta!!


a3cbeafb9be31264813da34f34c685a6.gif



Ande andará Paquettonne...
 
El alegre y pizpireto Pol llorando..
Le dice a Pol "siento cómo he estado, me he portado como un gilipollas",


1202879ad3b628d701da4bee2bea035b.gif




giphy.gif



Y Joao le dice "habla, suéltalo", falta "sácalo Pol, sácalo!!", mientras se desmaquilla y suena de fondo un área de ópera tranquila, reconozco la voz de Pavarotti pero no me sale ahora el título.
Berlanga, ven!!


6f1c0ba486387bdf82bf9a129f352256.gif



"
2.20 Estela se siente muy limitada por algunos compañeros. No le gusta que Pol y Joao le hayan dicho que para mantener su amistad con Adara, tiene que mantenerse al margen cada vez que esta discuta con terceras personas. "A mí me gusta decir lo que cuando me dé la gana", le explica a Gianmarco.

2.30 Pol está de bajón y el maestro Joao trata de levantarle el ánimo: "Yo te admiro muchísimo. A mí me gusta que seas tú", suelta. "A mí también. Me parto el culo", interviene Adara.

2.40 Noemí se arranca a entonar una ópera a base de agudos en forma de chillidos, utilizando la copa de champán como micrófono."
 
mare mía, vaya cambiazo, de risas en el cuarto y Gin bailando el chuminero de Lidia, ha funcionado la leída de cartilla..

94bb8a4b0ce275e30ced613ca7d59e52.gif



Carrie narra la bronca de ayer de JJ, todos se descojonan, dice "ahora me río, pero me cagué viva, la tunda de palos que me dió, lo de ayer fue record mundial"

2f72ff2fe4b15b735398464710d32825.png


e355975e682b19044ba21a6bc5f7b1ab.png

Bye:kiss:
 
Última edición:
Después de ver a ese prodigio de la naturaleza gracias a @lajungla quien continúa con Cantinflas y la Sofi???... Es como pasar del Moet Chandom a la gaseosa.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Peroooo como la historia esta entrando en su momento más decisivo, aquí está el capítulo 7 de KARA DURA
Capítulo 7 "El amor lo puede todo" Esque están muy enamorados"

La pareja continúa con su conversación después de haber visto las duras imágenes..
_20191025_232954.JPG
Cantinflas :"Buaah.. Pues nada.."
Sofi :"Intente justificar y entender la complicidad de Cantinflas con Smirnoff desde el principio, pero sobrepasó un límite y ya no podía justificarlo.. Yo con mis amigos no tengo esas actitudes.."
Cantinflas:"Te vieron con Suso dándote un beso moooy largo tirada encima de él en una sala vip y dijiste que le estabas saludando, así de amorosa saludas a tus amigos???.. Pregunto...
A Ivan González, de SV, le abriste la puerta de tu habitación desnuda tapandotte solo con una almohada.."
----Se hace el silencio... - - - - - -
Sofi :" Me paso y me olvide que estaba enamorada, Me OLVIDE"
_20191025_233349.JPG

Cantinflas : "Yo no me olvide, en la curva te puse en el pico más alto :)love::love:
) otra cosa que tu no lo hayas sentido así.. Pero no me olvidé de ti en ningún momento ni cuando ponía er bardosín, ni cuando cortaba el sespe, ni cuando estaba con la Eufrasia.. Estaba loco por que me echaran de la casa de Svetlana... Como loco! porque me echaran..Se lo pedía a las Svetlaners, a Svetlana,a Smirnoff, a los sustitutos.. Porque yo lo daba por echo y no por esto precisamente.. Cuando me dijiste, sabes porqué te han hechaoo? No, no lo sé.. No sabía que venía desde el primer día, tocarte los ***!!
Si yo tengo una amistad con Smirnoff, tu sabes cualquier roce, cualquier gesto... Eeemm...
El predicador y terapeuta de parejas le pregunta a Sofi si le convencen las explicaciones de Cantinflas, Sofi contesta:
_20191025_235554.JPG
"Ya sabes que soy muy blanda.. Pero Esque yo quiero demostrar que me ha dolido... Las noches sin dormir, todas las mañanas sin ganas de comer.. Pero después al mediodía me saltaba la dieta y me inflabba a comer, kit katts, donuts, pizzas, hamburguesas. .. Pero gratis que soy influencer y a mi me invitan y me lo Dan todo gratis.. Todo eso me lo he llevado sabes?...
"Si yo te entiendo Sofi, que no durmiera por las noches porque te ibas de afters, la Eufrasia.."
Sofi :"Si Esque.. Ahora no puedo hablar, en serio... BUahhh... Pfrrr.. No sé ni lo que digo.."
Cantinflas :" Te entiendo Sofi.. Entiendo que te comiera todos los Kitts katss, los chocolates y los blancos.. Y no los pagases, que fueran gratis..." _20191026_000541.JPG
Mientras Sofi sigue con su cargo de conciencia porque se ha comido todo lo que le daban gratis saltándose la dieta, Cantinflas no le quita ojo de encima... Al escote de Sofi...
_20191026_001520.JPG
Está embobado mirando el escote de Sofi.. Contando el brilli, brilli, las lentejuelas del top, si le falta alguna...
El predicador y Terapeuta de parejas dicen que deben separarse, que hay una persona que quiere hablar con el...
"Si, ya, ya... Yo también con ella."
 
Back