En casa de Svetlana.

Ay Congui , me parto!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de donde has sacado eso jamía ?? a la palabra Flit me refiero , me acabas de recordar a mi madre con esa palabra , ella al ser de pueblo decía el Flis :D:D para todo que fuese vaporizador, por ejemplo el ambientador , echa el flis en el baño, el glasset echa flis en la encimera , colonia, trae el flis del Heno de Pravia, así con todo , ay el flis de la Sra, Neusita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Uy! Mi abuela también decía el flis y mi madre también de vez en cuando. Yo alguna vez digo el flus :ROFLMAO:

Peeeero no sabía que venía de ahí :)
 
Qué momentaso cuando JJ les dijo que iban a enterrar a Franco en el jardín de la casa...

7d60d68eaaf0dfd50d99296ff2459020.gif
 
Soporífera en Húndete vendiendo la burra de la repesca de Ce-Nutrio..
Ya se ha hecho un peinado para emigrar con los indígenas de Polinesia porsiaca..

f329c23384272a3b2db1e0bb17db6418.gif
 
Ay Congui , me parto!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de donde has sacado eso jamía ?? a la palabra Flit me refiero , me acabas de recordar a mi madre con esa palabra , ella al ser de pueblo decía el Flis :D:D para todo que fuese vaporizador, por ejemplo el ambientador , echa el flis en el baño, el glasset echa flis en la encimera , colonia, trae el flis del Heno de Pravia, así con todo , ay el flis de la Sra, Neusita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues lo mismo me pasó Neusi,

Me recordó muchas cosas
Yo es que compartí mucho con mi abuela, en una casa de pueblo y aquello de..... Recojo cierro todo y echo el Flis para las moscas
Que recuerdos, los mejores !
Abuelos,
Pueblo, huerta, río, el heladero que pasaba una vez por semana,
 
Última edición:
Última edición:
Back