En casa de Svetlana.

Pinta que igual anuncia JJ la repesca hoy, no sé cuántos serán, si es uno y es gratis votar yo a Dini o Ce-Nutrio, quizás al segundo, que iría con la lección aprendida de que queremos lío, beso, edredoning y salto del tigre..

2a537f3921f52fd3c5ad57956ec2df74.gif
 
mare mía, está la mama de Carrie en el Húndete llorando o intentándolo.
Por lo visto hay un audio que las deja mal ante Fonsi, y no sé si lo sacarán, porque estos son muy de asustar a veces y luego rien de rien.
Dice no sentirse libre para hablar, y que Carrie dio un paso para atrás en la curva de la vida por los rollos que tiene con el padre.
Culebrón al canto. Siempre son los mismos culebrones.
Tiene pinta de que tras hacer la curva de la vida Fonsi ha dado un toquecito.


9d7bc9830a07b5e0bf034eacdc6b1910.gif
 
mare mía, está la mama de Carrie en el Húndete llorando o intentándolo.
Por lo visto hay un audio que las deja mal ante Fonsi, y no sé si lo sacarán, porque estos son muy de asustar a veces y luego rien de rien.
Dice no sentirse libre para hablar, y que Carrie dio un paso para atrás en la curva de la vida por los rollos que tiene con el padre.
Culebrón al canto. Siempre son los mismos culebrones.
Tiene pinta de que tras hacer la curva de la vida Fonsi ha dado un toquecito.
De ese audio hace tiempo se habló , estos temas judiciales van lentos
Pero ahora deben estar en ello, yo escuché a Cortazar contarlo, esta muy informada por el motorista y según ella lleva toda la razón
Resumiendo el padre quiere la custodia , ella utiliza malas artes es pillada y ahora están en juzgados


9d7bc9830a07b5e0bf034eacdc6b1910.gif
 

aaaaahm, pos no lo sabía.
Estos dos viven lejos uno del otro para la compartida, no?. Qué pena los críos tener que andar así..
Donde vivo hay una pareja separada que tienen custodia compartida, pero en vez de moverse el niño de casa se mueven ellos a otra casa!!
Pero claro, menuda pasta hay que tener para eso.
 
aaaaahm, pos no lo sabía.
Estos dos viven lejos uno del otro para la compartida, no?. Qué pena los críos tener que andar así..
Donde vivo hay una pareja separada que tienen custodia compartida, pero en vez de moverse el niño de casa se mueven ellos a otra casa!!
Pero claro, menuda pasta hay que tener para eso.
Pues si, los nenes son los paganis , pero ya ves no paran ,
 
y ahora entra JJ al plató con los papeles de Panamá bajo el brazo...
Al lado de Carlota es un liliputiense, el hombre.

8f5ee0c99c62849f27271257bfd2aa72.gif



Le muestra los papeles a Carlotiña...

629f2631d8c9b799709cbb52bc673ee3.gif


JJ comenta que esta noche van a pasar cosas, uuuuuuuys, cebando, cebando. Algo para Gin y Carrie. Para Gin igual es que le cambian la marca de la ginebra a la barata, porque como no da vídeos..

e09db56da96bd6ff28b262e3384a0069.gif



Veo a JJ mooooy demacrado, eh?


821fd44c88ddf98d637cf4aa3c75ffb0.gif
 
Pues si, los nenes son los paganis , pero ya ves no paran ,

¿pero ha dicho algo del crío en el programa??
Fuera de que los dos son unos australopitecos (para mi), cuando Carrie llegó de SV y vio al crío (en una habitación cerrada, sin cámaras, no se le vio) y el otro se puso como una fiera me pareció excesivo.
Ahí fue cuando empezó lo de la custodia, no?.
Él sacó al crío en la exclusiva de su boda.. En el tema pasta los dos son tal para cual.
En fin, creo que está aprovechando que la otra es una torpe y de mecha mooooy corta para quedarse con la custodia, no porque ella sea mala madre, etc.
Y la Pariente hoy por ejemplo ahí llorando no ayuda a que no se la quiten...
 
Y ayer fue el coooomple de Paquettonne..qué gran maracaná!!

19acca1c55820f9949f1f48ddd941511.png


Y recibió la felicitación de sus familiares, padres, amigos...

beed5d09d4469ac412bc5c5a41324ce0.gif



Y cómo no....sus abuelos.
Qué dos abuelos!!:cool:

Recordamos al abuelo Paquettonne por parte de madre...


5db1f49867d35127048184.gif
..y de padre:eek:!!
5db1f95a41632140787590.gif



Y sí, ahora lo entiendo todo....


EL PADRINO GIAN M. marca de agua 1.jpg Uffffffff!!! salió al abuelo paterno!!:eek:


Y con la ayuda de su fiel mayordomo Adriano preparó su coooompleaños..


EL PADRINO G.M. marca de agua 2.2.jpg



.....al que acudieron sus amigos italianos de la infancia, los mafiosos de siempre..



EL PADRINO G.M. 3.3.1.jpg


Y le cantaron cooooompleaños feliz!!! :barefoot:


5db202772f630433154794.gif



FIN

(y):unsure::sorry:


@neusita @CONGUITA @The Smoking Gun @Nebla @Pimeda @fabadachic @viendolavidapasar @aisea @Jessic @Dra. Cordero @medjugorje @mdaisy @Tormentilla @olena @Fecality
 
Última edición:
jajja empiezan dándole estopa al defensor del Niño Po.lla por decir en twitter que las votaciones son un tongo.
JJ le invita a abandonar el plato e ir a denunciarlo a una comisaría, y el pobre jombre defensor recula y dice que ha sido un error, jajajajajaj
Buenísimo!

(voy a hacerme la cenuki, ruineras!!!@The Smoking Gun cuenta un poco, eh?:kiss:)
 
jajja empiezan dándole estopa al defensor del Niño Po.lla por decir en twitter que las votaciones son un tongo.
JJ le invita a abandonar el plato e ir a denunciarlo a una comisaría, y el pobre jombre defensor recula y dice que ha sido un error, jajajajajaj
Buenísimo!

(voy a hacerme la cenuki, ruineras!!!@The Smoking Gun cuenta un poco, eh?:kiss:)

Tengo que recoger todo todavía. No me había enterado ni de lo del niño po-lla
 
Back