En casa de Svetlana.

@CONGUITA te dedico la captura de mi ganadora, ea..
¿me puedes hacer un resumen de lo que ha dicho?

d6e78fe702d12d76beb87c3b6f26c2aa.gif
 
GALA del minutado:

22.00 Oyen un helicóptero. Creen que habrá un invitado. El súper les llama a todos al salón. Comienza el programa... ¡vamos a ver qué pasa!
22.30 Como podéis imaginar, están todos pendientes de la conexión. Dado que la casa está muy tranquila hoy, no hay tensiones ni nada parecido. Eso sí, se sientan en dos grupos muy diferenciados.
22.45 Pol y Adara coinciden en el confesionario a petición de J.J y hablan un poco de esos flecos que quedaron tras la ruptura. Todo muy correctito.
23.00 Sesión de vídeos para Gianmarco con gritos y moviditas con Alba. Ella se disculpa... de aquella manera. Ella se explica, él la ataca y vuelven otra vez al tema.
23.25 Mila sale en defensa de Alba, aclarando que aquello del aeropuerto no quiere decir que se vaya a su país. Alba también insiste en puntualizar su frase y en pedir disculpas, pero puntualizando el significado.
23.35 Otro frente abierto: Antonio David aprovecha para hablar de la "escuela infantil de la señorita Adara", ya que, según él, se comporta como una niña. Los dos se ponen a discutir a voces.
23.45 Jorge pregunta a Estela cómo está, y aunque ella contesta con bastante calma, Adara entra a saco gritando al oir su nombre. Estela insiste en que no quiere hablar las cosas en plena gala, para no hacer ningún espectáculo. Adara no parece entenderlo y la interrumpe. Estela insiste en que no es algo tan grave, pero que no quier hacerlo ahora.
Joao interviene un poco a favor de Antonio David. AD le dice a Adara que no le gusta que le interrumpan pero interrumpe constantemente.
23.53 Gianmarco, Pol y Adara se refugian en el baño, claramente nerviosos y paseándose de izquierda a derecha. Adara dice que va a seguir comportándose como una niña si quiere.
Gianmarco sigue dándole vueltas al tema de "vete al aeropuerto". Llega Joao, hace unas bromas y también insiste en que lo de Alba no dijo eso con poso de racismo: "ella no es así, y en las demás cosas te ha perdido perdón, así que... Relájate italiano"
0.00 Nos vamos con la amenaza de tormenta en todo lo alto. Os lo cuenta José Comas.
Vuelvo mañana a esta hora. ¡Buenas noches!


0.00 - 5.00 Adara: "He quedado como una amargada"

HZT9ID3ap7RIigLs2g0Hz2.jpg
gh
23/10/201900:19 h.
PUBLICIDAD
0.00 Buenas noches amigos. Estamos en plena gala de salvación así que, aprovechando que tenemos la Plus, que no interrumpe su emisión nunca, conectamos con la casa.
0.10 JJ conecta con la casa y comunica el primer nombre de los nominados para el jueves, es decir el primer no salvado. Pues el primer nominado es el Cejas. Queda saber si el salvado es Pol o Alba.
0.20 Mila raja del Adara team. Denuncia que si ella tuviera los comportamientos de Adara le "caería la del pulpo". Además, no ve justo las quejas del grupo enemigo sobre las risas que se echaron en el cuarto con el Cejas: "Yo también he oído cómo se han reído de mí mogollón de veces...Como cuando no me he puesto el bañador", denuncia. "Eso sí es de verdad humillante", reacciona Antonio David.
0.30 A.David comenta uno de los vídeos: "Ella (Adara) queda como una reinona y le llevan el antifaz. No se levanta de la cama con toda la que había liado", relata.
0.40 Adara no está satisfecha de lo que ha visto en los vídeos: "Quedo como una amargada...Tendría que haberme levantado a buscar el antifaz...He quedado como el culo". Joao le aconseja que tiene "que escuchar un poco más" para no precipitarse tanto.
HZT9ID3ap7RIigLs2g0Hz2.jpg

0.45 Joao cree que Adara ha quedado mal porque ella gastó primero una broma y luego se enfadó cuando se la hacen a ella. "Yo tampoco le habría seguido la broma al Cejas. Yo también me hubiese equivocado", suelta Pol
0.50 Joao sigue corrigiendo a Adara:"Lo de Estela te puede doler, pero tienes que poner el plano de por qué y cómo te duele. Ella estaba llorando en la habitación. Ella estaba mal por ti y eso es verdad", suelta. "Vale, ha sido desproporcionado", reconoce Adara, que tiene pensado limar asperezas con Estela más tarde.
1.00 Adara le da las gracias a Joao por sus consejos y le da un abrazo. "Menos mal que por lo menos alguien me escucha porque otros (Pol) por muchos consejos que le dé no me escuchan", reacciona el maestro.
1.10 Estela dice que ha escuchado a Belén Esteban en plató hablando bien de Cejas. A Mila no le encaja que la Esteban esté en plató: "Ella va los domingos". Eso sí, Mila no descarta que la Esteban haya ido a plató como su defensora.
1.15 La plus conecta un rato con la curva de la vida de Alba. Los ex de la rubia, Fonsi Nieto y Feliciano López, no han salido muy bien parados.
1.25 JJ conecta con la casa y comunica quién es el salvado esta semana. Pues el salvado es Pol.
1.30 A Mila no le ha sentado bien la salvación de Pol: "Aquí esta todo el pescado vendido". Después denuncia que de ella se han reído en muchas ocasiones como cuando no se ha puesto el bañador. Después dice que los del Alaba team "están haciendo un concurso con el corazón y no con la cabeza". Adara no está de acuerdo con la de Sálvame: "Estás vendiendo algo que no es".
1.35 JJ propone que todos se rían unos segundos, en una especie de risoterapia improvisada. Todos acceden y se ríen. Bueno, todos menos Mila. "A tomar por culo", suelta la de Sálvame.
1.45 En el confe les enseñan a los dos nominados sus porcentajes 55,7% y 45,3%. Alba insiste en que está deseando irse el próximo jueves.
1.50 JJ le comunica a Estela en el confe que esta semana hay una prueba de espías y ella acepta hacer de agente secreto.
2.00 Alba cree que la audiencia le está haciendo caso y está votando para echarla. Cejas discrepa: "Si eso fuera así, los porcentajes estarían más disparados y no tan igualados".
2.10 Adara está sola y de bajón en el dormitorio. Sin duda, no está satisfecha de cómo ha transcurrido la gala y de la imagen que ha dado en los vídeos.
 
Última edición:
Lucía Pariente está llorando porque Carrie se quiere ir, pero ella quiere que esté dentro.
Pide respeto para Carrie.
Y la nueva prueba va de espías, la espía sera Es-tela

eec1e91a99c1cf1fac619c84ff4ae50b.gif
 
Cuando ha estado Maquechus en el arbusto ?
Lleva las ojas de pendiente
La muchacha tendrá buenos ratos , pero lo que es gusto no lo conoce
Cuando estaba decidiendo si poner sépeh o bardosín, está visto que ha decidido el seeh pa su terrasa de Andujah, de ahí la hojahs que han caído en la terrasa :D:D
 
@CONGUITA te dedico la captura de mi ganadora, ea..
¿me puedes hacer un resumen de lo que ha dicho?

d6e78fe702d12d76beb87c3b6f26c2aa.gif
Dice ,..aquí esta todo él pescao vendido
De mi se han reído muchos y me lo he tenido que tragar
Me gustaría que nos riéramos todos juntos unos minutos al día, aquí le contesta Adara..pues aplicatelo !

JJ les pide que se rían todos, y ella abandona él plató
Jao va buscarla
JJ descojonandose de risa
Gin reventadisima
Vamos más
Cuando estaba decidiendo si poner sépeh o bardosín, está visto que ha decidido el seeh pa su terrasa de Andujah, de ahí la hojahs que han caído en la terrasa :D:D
Ahhhh
 
Dice ,..aquí esta todo él pescao vendido
De mi se han reído muchos y me lo he tenido que tragar
Me gustaría que nos riéramos todos juntos unos minutos al día, aquí le contesta Adara..pues aplicatelo !

JJ les pide que se rían todos, y ella abandona él plató
Pol va buscarla
JJ descojonandose de risa
Gin reventadisima
Vamos más

Ahhhh

creí que estábais fritas como yo, arbusteras!!
Jo, Pol se queda...
Vaya cuadro Carrie, no?. O sea, que Fonsi seguirá pidiendo la custodia y alegará que la madre trabaja mucho fuera y blablabla.
 
Back