Emitaz (Emelie Natascha)

¿El hotel del último vlog que ha subido habrá sido patrocinado? Porque, madre mía, menuda pedazo habitación
Siiiiiiiii patrocinadísimo, prima. Justo el finde anterior vi a Ffitcoco y su novio que tb estuvieron de finde y alguna influencer más que no recuerdo...
Siendo muy sincera, ya me gustaría a mí que me regalasen un finde así de vez en cuando ?
 
A mí el estilo muy clásico no me gusta, pero es que el del novio, que parece un niño pequeño pijo de finales de los 90, me repele. Y encima con los pantalones pesqueros. Supongo que será muy alto pero uf, para ser modelo, me parece que tiene cero estilo.
 
A mí el estilo muy clásico no me gusta, pero es que el del novio, que parece un niño pequeño pijo de finales de los 90, me repele. Y encima con los pantalones pesqueros. Supongo que será muy alto pero uf, para ser modelo, me parece que tiene cero estilo.
A mí me parece atractivo en conjunto pero con cara de niño. Y eso que tiene unas facciones muy marcadas ... Pero sí, viste como el típico niño pijo que va a misa los domingos con sus náuticas, polo RL y chalequito.
PD: Que nadie se me ofenda por lo de la misa de los domingos, por favor! Es una manera de hablar.
 
Me hizo gracia que cuando fueron de casa rural dijera que Gerard le había animado a hacerlo para desconectar etc. ¡Pero si tiene la vida más tranquila que he visto! ¿Desconcectar de qué? Si su día a día se basa en encender una vela, tomar café, ir a comprar flores y verduras, hacerse una foto con el novio y vuelta a empezar.
 
Me hizo gracia que cuando fueron de casa rural dijera que Gerard le había animado a hacerlo para desconectar etc. ¡Pero si tiene la vida más tranquila que he visto! ¿Desconcectar de qué? Si su día a día se basa en encender una vela, tomar café, ir a comprar flores y verduras, hacerse una foto con el novio y vuelta a empezar.
Totalmente... No la veo yo padeciendo para llegar a fin de mes.

Por cierto, ninguna de vosotras sabrá dónde está esa casa? Me parece brutal y como es habitual en ella, no contesta a cuando le preguntan x si es Airbnb.
 
Yo sigo a Emitaz desde hace años, desde su época con Óscar. Y creo que la relación que tenían era mucho más 'tórrida' por así decirlo. Y veo que esta Emitaz se ha adaptadp totalmente al estilo de Gerard, que reconozco que es guapísimo, pero no les veo ese punto que le venía a ella con su anterior pareja.

¡Siempre he tenido curiosidad por saber qué ocurrió!
 
Os masuneo.

Es superemona y tiene estilazo. Todo lo que se hace en el pelo lo quiero para mi, le queda el pelo precioso.
 
Pues prima, fui hace cosa de un mes a darme el color a su peluquera (@jodiepalmer.hair) porque me flipaba lo que le hacía a Emi y real que me hizo maravillas. Ella misma me hizo el color, cortó y peinó. ¡Una crack!
No me digas eso que soy capa de irme a la otra punta!
Qué bien que salieras contenta, es que ella lo tiene y se lo dejan precioso y súper cuqui!
 
Back