Emitaz (Emelie Natascha)

A ver si enseñan fotitos!!

yo a ella me la he cruzado varias veces (antes trabajaba muy cerca de donde vivian) y lo que decís, muy poquita cosa pero muy muy guapa. Además que desprendia ese aire de elegancia que muy poca gente tiene. Debe ser de las pocas que no se retocan hasta parecer personas diferentes.
 
A mí esta pareja es que me parece sosísima y es curioso porque ella me parecía lo más con su anterior novio, pero ahora un sopor.
No sé por qué triunfa en rrss, ella no cuenta prácticamente nada de su vida ni en general de nada, y además va siempre vestida igual. Termina cansando seguirla.

Espero que la boda sea un éxito, seguro que va a ir bellísima porque tiene mucha elegancia.
 
A ver si enseñan fotitos!!

yo a ella me la he cruzado varias veces (antes trabajaba muy cerca de donde vivian) y lo que decís, muy poquita cosa pero muy muy guapa. Además que desprendia ese aire de elegancia que muy poca gente tiene. Debe ser de las pocas que no se retocan hasta parecer personas diferentes.
De momento solo he encontrado fotos del coctel de ayer de algunos invitados pero ni rastro de lo que llevó ella 😅
A mí esta pareja es que me parece sosísima y es curioso porque ella me parecía lo más con su anterior novio, pero ahora un sopor.
No sé por qué triunfa en rrss, ella no cuenta prácticamente nada de su vida ni en general de nada, y además va siempre vestida igual. Termina cansando seguirla.

Espero que la boda sea un éxito, seguro que va a ir bellísima porque tiene mucha elegancia.
Es verdad que cuando salía con Oscar tenía un estilo muy diferente (nada pijo o old money vibes como ahora) Es como si según sea su pareja, su estilo se amolda a ella.

Y sí, creo que triunfa justamente por enseñar lo justo y necesario y entre esto y que lo luce todo súper bien (más su belleza exótica) esto tira mucho.
 
Me parece super raro que hayan elegido un viernes. Aunque igual como se dedican a la vida contemplativa realmente les da igual qué día elegir.
Qué ganas de ver alguna foto 🥰
 
Pues no le pega nada en mi opinión!


Lo de casarse los viernes ahora está muy de moda. Es más barato (y si se lo regalan supongo que no le regalaran nada en los días más álgidos donde siempre habrá gente que pague). En cambio para los invitados es una faena, muchos tienen que pedir el día (que los que trabajan y tienen los días contado, no sé yo si les hará gracia perderlos así). Y bueno, el regalo no se prorratea en funciónón al ahorro que hacen los novios al casarse un viernes.
 
Pues no le pega nada en mi opinión!


Lo de casarse los viernes ahora está muy de moda. Es más barato (y si se lo regalan supongo que no le regalaran nada en los días más álgidos donde siempre habrá gente que pague). En cambio para los invitados es una faena, muchos tienen que pedir el día (que los que trabajan y tienen los días contado, no sé yo si les hará gracia perderlos así). Y bueno, el regalo no se prorratea en funciónón al ahorro que hacen los novios al casarse un vi
Pues no le pega nada en mi opinión!


Lo de casarse los viernes ahora está muy de moda. Es más barato (y si se lo regalan supongo que no le regalaran nada en los días más álgidos donde siempre habrá gente que pague). En cambio para los invitados es una faena, muchos tienen que pedir el día (que los que trabajan y tienen los días contado, no sé yo si les hará gracia perderlos así). Y bueno, el regalo no se prorratea en funciónón al ahorro que hacen los novios al casarse un viernes.
Aunque sea más barato casarse los viernes, me da a mí que esta pareja con su ritmo de vida (compra y reforma de un pisazo en Sarrià-St Gervasi, su marca, boda+honeymoon todo esto en dos años!) no les afecta para nada.
 
Back