Emitaz (Emelie Natascha)

Hola! soy nueva.
¡Me encanta Emitaz! No sé cómo no la había descubierto antes. Sí que es cierto que todo lo que publica es muy parecido, quizás me acabe cansando, pero de momento me encanta.
El novio tampoco me gusta
Por cierto, me gustaría oírla hablar español, lo habla bien? alguna vez ha colgado algo?
Por qué no te gusta el novio?
En sus vlogs a veces dice alguna frase! No lo habla mal jeje
 
Pris! Habéis visto como avanza su nuevo piso que se están reformando? Tiene muuuuy buena pinta, rollo nórdico con molduras, colores fríos, etc.

Por otro lado, ya sabemos que el vestido se lo hace (y regala, ofc) Rosa Clará... si habéis visto el último vlog en YT, sale ella probandose varios. Como siempre, está ideal✨
Donde puede verse la casa?
 
El otro día me crucé a Emely y a Gerard cuando yo salía de trabajar. Es más pequeñita de lo que pensaba y más morena que en la fotos.
Llaman la atención porque son una pareja de guapos.
Por cierto, qué pasote su nueva casa no? es enorme. No sé qué les habrá costado todo y la reforma. Una fortuna.
 
El otro día me crucé a Emely y a Gerard cuando yo salía de trabajar. Es más pequeñita de lo que pensaba y más morena que en la fotos.
Llaman la atención porque son una pareja de guapos.
Por cierto, qué pasote su nueva casa no? es enorme. No sé qué les habrá costado todo y la reforma. Una fortuna.
Yo también me los crucé hace un par de años y pensé lo mismo de ella: muy menudita en comparación a lo que proyecta en sus fotos y más guapos en persona.

Sobre la reforma del piso, tiene super buena pinta y parece que está en muy buena zona (Sarrià-St Gervasi hacia arriba donde hay más verde). Y sí, les habrá costado un pastizal pero creo que ambos facturan muchísimo (sobretodo ella) porque en dos años han sacado la marca, se han comprado el piso y se casan.

La realidad es que una pareja de su edad con trabajos más normales no se podría permitir todo esto en tan poco tiempo.
 
IMG_0242.jpeg

Paso por aquí pantallazo donde sale Emelie (de rojo) en la pedazo de boda del hijo de Rosa Clará en París.

El vídeo es en concreto en el Musée Rodin y la cena fue en el Maxim’s donde Carolina de Mónaco se pegaba sus mejores fiestas.

No digo más 💸
 
Back