Emitaz (Emelie Natascha)

Ay primas, yo me declaro fan incondicional de esta chica. La veo súper guapa, con estilo, cuerpazo, profesional y seria. Además, adoro la pareja que hace con Gerard.

Me inspira muchísimo a la hora de vestir. De hecho, tengo en el punto de mira una prenda de LeCapsole que si me acabo comprando ya os contaré jeje...

Alguna sabe de otra influ con un estilo parecido a la que pueda seguir? Esquema siento que la mayoría del panorama español visten mal o tienen unos gustos que difieren de los míos... ¡Mil gracias!
 
Ay primas, yo me declaro fan incondicional de esta chica. La veo súper guapa, con estilo, cuerpazo, profesional y seria. Además, adoro la pareja que hace con Gerard.

Me inspira muchísimo a la hora de vestir. De hecho, tengo en el punto de mira una prenda de LeCapsole que si me acabo comprando ya os contaré jeje...

Alguna sabe de otra influ con un estilo parecido a la que pueda seguir? Esquema siento que la mayoría del panorama español visten mal o tienen unos gustos que difieren de los míos... ¡Mil gracias!
De españolas no...pero hay una influencer inglesa con un estilo parecido, se llama Kate Hutchins y me encanta también:)
 
Justo iba a comentarlo!

Algo en Barcelona fijo para la familia y amigos de él y algo más en petit comité en Suecia. Van bastante a menudo desde la pandemia.

Me pregunto si su ex (@oscarminyo) lo habrá visto jajaja
 
Yo venía a comentar que la foto que subió en post para anunciarlo, en plan super recién comprometidos de hace dos minutos con vestido blanco de satén y pelo perfecto, no era tan recién comprometida, que la pedida le pilló en chanclas y calcetines.


Me hubiera ganado más si la foto hubiera sido del momento, no una dos días después con todo el tuneo.
 
Hola, primis!
Me paso por aquí para aportar info jeje
Vereis, conozco a alguien que está estrechamente ligado a ellos profesionalmente, la cosa es que le pregunté si eran tan buena pareja cómo muestran en instagram (personalmente, soy un poco reacia al postureo).
Bueno, pues parece que sí! Obviamente, esta persona no vive con ellos pero sí que comparten muchas horas y dice que son muy monos y se entienden muy bien.
Así que minipunto para ellos ✨
 
Pris! Habéis visto como avanza su nuevo piso que se están reformando? Tiene muuuuy buena pinta, rollo nórdico con molduras, colores fríos, etc.

Por otro lado, ya sabemos que el vestido se lo hace (y regala, ofc) Rosa Clará... si habéis visto el último vlog en YT, sale ella probandose varios. Como siempre, está ideal✨
 
Hola! soy nueva.
¡Me encanta Emitaz! No sé cómo no la había descubierto antes. Sí que es cierto que todo lo que publica es muy parecido, quizás me acabe cansando, pero de momento me encanta.
El novio tampoco me gusta
Por cierto, me gustaría oírla hablar español, lo habla bien? alguna vez ha colgado algo?
 
Back