Emitaz (Emelie Natascha)

El vestido muy bonito y sencillo aunque para mi gusto el resultado ha quedado algo soso, por lo que le va al pelo. Igual siendo un día tan especial podría haber arriesgado un poco 'más', porque es que lleva hasta el mismo moño que se hace de diario.
 
El vestido muy bonito y sencillo aunque para mi gusto el resultado ha quedado algo soso, por lo que le va al pelo. Igual siendo un día tan especial podría haber arriesgado un poco 'más', porque es que lleva hasta el mismo moño que se hace de diario.
Le pega ponerse algo así para la fiesta.



Pero sí, a ver si arriesga en el segundo porque tiene tipazo y estilo para llevar hasta un saco de patatas 😂
 
IMG_0442.jpegIMG_0439.jpeg
IMG_0441.jpeg

El más bonito de los tres es el primero con esa espalda preciosa. Los otros meh, sin más.

Creo que ha preferido ir lo más cómoda posible y sin llamar mucho la atención.
 
A mi me ha decepcionado un poco la verdad. El primero lo tengo muy visto ya, tipico bordado de rosa clara, a pesar de que la espalda tiene un trabajo espectacular. El segundo es el que mas me gusta, el de estilo lencero, aunque no entiendo la cinta esa en el cuello. Y lo ultimo?? Eso que es?? Un top con una falda?? No me gusta nada y la verdad no la veia con algo asi.
 
Yo sigo sin saber de qué vive. Ya vemos que ni casándose este post tiene tráfico, no estoy tan segura de que tenga tanto éxito en rrss.
Tres vestidos y los tres sin más.

La boda tiene pinta de haber sido muy bonita.
 
A mi me ha decepcionado un poco la verdad. El primero lo tengo muy visto ya, tipico bordado de rosa clara, a pesar de que la espalda tiene un trabajo espectacular. El segundo es el que mas me gusta, el de estilo lencero, aunque no entiendo la cinta esa en el cuello. Y lo ultimo?? Eso que es?? Un top con una falda?? No me gusta nada y la verdad no la veia con algo asi.
A mí también me ha sorprendido el top y la falda
Soy yo la única que ve innecesario llevar hasta tres vestidos?
 
A mí el primero sí me gusta y el de las dos piezas también, pero para ella no me pega mucho y el lencero no me gusta ni el vestido ni lo del cuello. Era más bonito y le pegaba más el que ha puesto @BlueJei más arriba.
 
Back