Emiratos Árabes Unidos reclama una vez más la Mezquita de Córdoba para el rezo musulmán (1 Viewer)

Calificaciones
9.956
seguro?

Las honrosas excepciones, son eso, excepciones, ojalá que con el tiempo eso pase, llevamos XXI siglos, paciencia. Pero de momento los mas intransigentes son los musulmanes, vienen a un país que no es el suyo y ya se esta viendo como van imponiendo sus leyes poco a poco como la gota malaya, en colegios, piscinas, vestimenta, etc. y en vez de avanzar, retrocedemos.
Esas noticias de rezar juntos están fechadas en 2007, estamos en el 2020, ojo al dato como decía Jose María.

O

Ondina

Guest
Los autores de los atentados en grandes proporciones y asesinatos continuos, ¿quienes son? ¿los cristianos? el fascismo religioso que mata a pedradas a las mujeres infieles, a los gays y a los apostatas, ¿quienes son? ¿los cristianos?, ahora vas y lo cuentas y que vayan todos juntos a rezar en una mezquita, vamos a ver cuantos voluntarios hay.
Claro que tienes razón como dices las modelos en los concursos: quiero la paz mundial y que no haya hambre, ni enfermedades, ni ningún ser humano sin techo, ni odios por razas ni religión. Amen.
los terroristas tienen nombres y apellidos y no representan el Islam.

al igual que los terroristas israelíes no representan el judaismo.

ni el KKK o el lobo solitario de Utoya no representan el cristianismo.

ni el genocida de Franco y sus generales representan el catolicismo.

el fascismo religiosos es un horror lo practique la religión o la etnia que lo practique porque el fascismo es un horror en si mismo.

Calificaciones
9.956
los terroristas tienen nombres y apellidos y no representan el Islam.

al igual que los terroristas israelíes no representan el judaismo.

ni el KKK o el lobo solitario de Utoya no representan el cristianismo.

ni el genocida de Franco y sus generales representan el catolicismo.

el fascismo religiosos es un horror lo practique la religión o la etnia que lo practique porque el fascismo es un horror en si mismo.
Ondina de acuerdo, pero unos son hechos puntuales de un individuo, tu lo has dicho, un lobo solitario y los otros son preparados a conciencia con grandes recursos económicos, con gran antelación y para causar el mayor numero de muertos.

O

Ondina

Guest
Ondina de acuerdo, pero unos son hechos puntuales de un individuo, tu lo has dicho, un lobo solitario y los otros son preparados a conciencia con grandes recursos económicos, con gran antelación y para causar el mayor numero de muertos.
los que tu llamas "los otros" --ISIS & ramificaciones -- son un invento occidental que responde a unos intereses geo-políticos y geo-estratégicos occidentales, pero eso es para los hilos correspondientes.

aquí estamos hablando del dialogo interreligioso que no de geo-estrategia & terrorismo.

y si, la religión islámica permite a la "gente del libro" rezar en una mezquita / compartir un recinto sagrado / rezar juntos.

Calificaciones
9.956
Las iglesias? te olvidas de tantas asociaciones vecinales y de gente común y corriente que ha estado arrimando el hombro. Hay curas que ayudan a los inmigrantes sin papeles, eso también te parecerá mal, supongo. Y estoy segura de que a esos curas que haya musulmanes rezando en la mezquita de Córdoba no les puede dar más igual.
Si, pequeños grupos vecinales, pero no las oficinas de los sindicatos que son los que mas dinero tienen, pero el grupo mayor en dar alimentos han sido las iglesias católicas.

Última edición:
Calificaciones
9.956
Obstentan, no detentan.
Pues tiene razón Coti7495, Pedro Sánchez detenta el poder de una manera ilegítima, pues lo hizo con una moción de censura basada en engaños y ayudado por Pablo Iglesias e independentistas. Se presentó a las elecciones prometiendo que jamás gobernaría con Podemos, no con los etarras enemigos de España.
Obstentar no existe como verbo, si ostentar, que es lo que hace la pareja de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no trabajar en nada y solo mostrar la cara mas ostentosa del gobierno, viajar en aviones, meter a toda la parentela en las casa de verano del gobierno, tener mas de 50 policías vigilando su casoplón privado.

Última edición:

Calificaciones
3.513
... Y yo reclamo el derecho de poder visitar La Meca sin ser musulmana, de tener allí disponible una iglesia, monasterio o cuando menos capilla católica para poder rezarle a mis santos y el derecho de usar pantalones o shorts cuando el clima lopermita por las calles de esas ciudades mientras compro lo que quiera sin que un hombre controle mis cuentas...

... ¿Puedo hacerlo? NO, los muslims no lo permiten ni a tiros...

... ¿Entonces a cuenta de qué ellos reclaman lo que no les corresponde en un país mayoritariamente católico?, ¿por sus cimitarras?...

... Me vale, que se vayan a llorar a La Meca

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)