Emergencia: el Rey se prepara para el ingreso en prisión de Urdangarín

La camionera sabra que tiene que provar todas as acusaciones que haga. Y no podra provarlas porque su querido hermano es el rey de España, luego es inviolable y inimputable.
Está en un beco sin salida.
Si se atreve, su querido hermano la pondrá sentada en el banquillo de un tribunal en seguida, sin remision.
Además cual seria el medio de comunicación que estaria dispuesto a esa temeridad y asumir todas las consequencias?
 
Última edición:
La camionera sabra que tiene que provar todas as acusaciones que haga. Y no podra provarlas porque su querido hermano es el rey de España, luego es inviolable y inimputable.
Está en un beco sin salida.
Si se atreve, su querido hermano la pondrá sentada en el banquillo de un tribunal en seguida, sin remision.
Además cual seria el medio de comunicación que estaria dispuesto a esa temeridad y asumir todas las consequencias?
Estoy segura que habría medios extranjeros encantadísimos, y en la era de internet todo llega.
 
Es que alli esta combinada la arrogancia de cada uno y cada quien tira para su esquina. Felipe, pirque es el rey, el preparado, no quiere mostrarse como que interfiere, y hace bien. La Leti que es prepotente y soberbia a mas no poder y es mala de corazon, Cristina, que no es nada humilde ni acepta nada y el marido de ella prepotente tambien, que se esconde bajo las faldas de su mujer y de la Reina Sofia. Humildad 0

Y que todos están metidos en los negocios borbónicos.
 
Y entre e emergencia ahora?
quiero decir, aun están o estaban esperando que por obra y gracia de alguien al final urdangarin no entrará en prisión a pesar de tener una condena de nosecuamtos años?
zarzuela entra en emergencia ahora?
si esto tiene años

que la infanta esta al límite, pues por una parte lo entiendo, por otra pues no, ha tenido años para asimilar la situación, no?!
debe ser duro, debe estar mal, y también los hijos, vale, pero que busque ayuda profesional, un psicólogo o algo, no?!

y creen que estaría mejor en Madrid? como? oculta en zarzuela con mama? o le pondrían (pomdriamos) un pisado en una buena zona de Madrid para vivir discretamente? en Madrid tiene a su hermana y madre, vale, y amigos, también, pero... tendrá la tranquilidad que tiene en Suiza? no es eso lo que buscaba? hacer vida normal?
eso es lo que le dijo a unos reporteros, no nos dejan llevar una vida normal, pero claro a costa del pueblo que paga los lujos y caprichos...

en fin, mala solución le veo a esto,
Cristina quería "hacer vida normal" pero entonces por favor Sra también con un salario "normal" ganado de una forma "normal" o sea currandoselo a diario en un puesto de trabajo al que ha accedido de forma "normal" o sea en competencia con otros igualmente cualificados y no tras una llamadita de papuchi. Entendéis alteza lo que es una vida "normal" o acaso necesitáis una explicación mas detallada?
 
¿No es mejor llevarlo a Zarzu II y que tome de la sopa de la Leti por un año?
Estar en plan familia podría rehabilitarlo para vivir en sociedad...
Así la proxima vez que pensase en mangar, se acordaría de la sopa y los días que paso junto a su amiga del alma...
Nooo.La cárcel es un corrector de los malos vicios:LOL::LOL::LOL:.Si lo meten de nuevo de donde aprendió el mangoneo vuelve a reincidir :happy::happy:
 
No os preocupéis que en un año y medio estará fuera de la carcel...Basta ver a Barcenas
Si tiene valor, que enseñe basquet a los compis y quizá tengamos a un otro equipo fuerte para representarnos, si el titular falla....Que para algo este Sr. debe servir, que ser chorizo y duque empalmado, no ha sido su mejor elección.

Yo no tengo tan claro que vaya a permanecer en prisión si entra.
Mi teoría es que le veremos entrar, pero con las mismas, saldrá sin que nos enteremos.

Lástima que ya no exista Interviu para poderlo ver jugando a las cartas, en misa, deambulando por el patio...como hemos visto a otros presos.
 
Ladrona, choriza, Cristinona, verrugona, lo que quieran. Pero se quedó a aguantar humillaciones (justas, injustas, es otro tema) al lado de su marido y sus hijos.
Ya veremos fotografías de ella y sus hijos visitando al marido en la cárcel. Como debe ser. Y van a caer como bombas, jaja.

En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza...¿no es así?
:sneaky:

Ahora a apechugar, aunque estos, me da a mí que apechugan poquito.
 
Juancar y Felipe, incluída la Griega y la Abortizia, estaban metidos en todos los ajos de la Noos y demás tramas de corruptelas, por lo menos el emérito y el heredero de todas las Preparaciones; ahí andarían echando firmitas y mirando para otro lado. Josechu se va a comer el marronazo de cargar con el muerto de ir a la trena (si va) y esto es peligroso para el Bartolo: que le de al cuñado por cantar en suizo toda la mierda que hay metida en esa trama, que dejaría al mataosos y al Letizio con el culo al aire.
 
Yo no tengo tan claro que vaya a permanecer en prisión si entra.
Mi teoría es que le veremos entrar, pero con las mismas, saldrá sin que nos enteremos.

Lástima que ya no exista Interviu para poderlo ver jugando a las cartas, en misa, deambulando por el patio...como hemos visto a otros presos.
Pero igual harán teatro; si llega a entrar y no queda ni 6 meses o 2 semanas, entró y la gente no podrá decir nada. El pueblo pide que vaya a la carcel, y si llega a entrar, no habrá más comentarios.
 
Pero igual harán teatro; si llega a entrar y no queda ni 6 meses o 2 semanas, entró y la gente no podrá decir nada. El pueblo pide que vaya a la carcel, y si llega a entrar, no habrá más comentarios.
Urdangarin tendra una enfermedad grave que le permitira estar en su casa. Recordemos que no hizo la mili porque era sordo. Y luego dicen que los milagros no existen.:eek:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
836
Back