Emergencia: el Rey se prepara para el ingreso en prisión de Urdangarín

¿Pero ellas saben que el Empalmado es su tio?
Si las pobres poco participan de la reunión familiar al completo, siempre falta alguno...
Navidad sin los primos rubios, Pascua sin los tetes rubios y su primos...
No sé yo si ellas saben que su familia surreal tiene a varios allí...
Ellas sólo tienen una familia, la de su madre.
 
Ni ganas que tienen de reinar; para que?. Reinar "como dios manda" es un trabajo "full time; tragar centollitas sí, pero tambien sapos y culebras, estar a examen perpetuo de tus ciudadanos y aguantarlo......etc.etc.
La familia política ha demostrado que son vagos por naturaleza, por querencia, y ahora por chiripa. ¿Trabajar ellos si les cae todo del cielo: apartamento en lo mejor de madrid, trabajazo sin tener méritos para ello, dinero, outfits, uso y disfrute de palacios y coches oficiales, invitaciones para vacaciones selectas free cost (vamos, que del cielo les caen hasta amigos....).
Asi que está claro: para ellos la dolce vita y la corona p'al tonto.
 
Doña Sofía, muy triste ante la decepción que le ha causado un familiar
31003_reinasofiatriste.jpg

Doña Sofía está triste y decepcionada

La Reina Emérita no atraviesa su mejor momenta. Le ocupan y preocupan las desavenencias de sus hijos. En su punto de mira, Cristina. Todo indica que Iñaki Urdangarín irá a prisión en breve.
Doña Sofía fue criada para ser Reina. Desde bien pequeña, aprendió que la Corona es lo primero. Esto explica por qué ha aguantado tanto desde que se casó con don Juan Carlos. Solo sus principios han conseguido que no tire la toalla, aunque una vez estuvo muy cerca de hacerlo. Fue entonces cuando su madre, la Reina Federica, le hizo ver la realidad que le esperaba. Una más en la lista de los royals sin país de origen donde poder regresar ni tampoco ingresos propios.

La Reina Sofía tiene fama de comprensiva, pero, por más que lo intenta, sigue costándole entender a las princesas díscolas que han puesto en riesgo la Corona. Fue el caso de Lady Di que, cansada de vivir un matrimonio a tres, decidió divorciarse y hacer público su infierno conyugal. Dicen que doña Sofía la aconsejó durante aquel verano que Carlos de Inglaterra, Diana y sus hijos pasaron unos días en Marivent. Sin embargo, para entonces, la situación era insostenible y la nuera de Isabel de Inglaterra no escuchó.

No lo tuvo fácil Lady Di tras divorciarse del padre de sus hijos. Las capitulaciones matrimoniales que firmó antes de convertirse en princesa de Gales eran leoninas. En relación a sus hijos, tuvo que conformarse con verlos cada dos fines de semana. A eso unió el hecho de que desde la Casa Real británica intentaron opacarla para que sus apariciones solidarias no tuvieran eco en los medios. Ella les ganó la partida el día en que atravesó un campo de minas. Su imagen dio la vuelta al mundo.

duquesdepalmahijosesd.jpg

La familia Urdangarín al completo en los tiempos felices

Desde el principio, doña Sofía decidió creer a la infanta Cristina y a su yerno cuando empezó el ruido de NOOS. Desoyó los consejos de que mejor no dejarse ver mucho con ellos en público porque pronto todo saltaría por los aíres. Sin embargo, su alma de madre le ganó la partida. Son muchas las veces en que ha intentado mediar para que su hijo acogiera a su hermana otra vez en el seno de la familia. Sin embargo, sus intentos han resultado infructuosos.

Con la distancia que da el tiempo, la Reina Emérita ha hecho un profundo análisis de la situación en que se encuentra sumida su hija y cree que ha fallado a los principios para los que fue educada. La Corona es lo primero, así se lo transmitió desde bien pequeños doña Sofía a Elena, Cristina y Felipe. Otra cosa que desagrada a la soberana son los órdagos que su hija mediana no deja de lanzar a su hermano. Está en profundo desacuerdo con el jaque al Rey que Cristina practica con frecuencia.

A doña Sofía le hubiera gustado que su hija actuara de otra manera. El hecho de que haya antepuesto a Iñaki Urdangarín sobre todo, cree que es un absoluto error que ha acabado pagando muy caro, y no solo ella, también sus hijos. En estos momentos, la situación de la infanta Cristina es prioritaria para la Reina Emérita. Sin embargo, en la intimidad, reconoce que su hija le ha decepcionado porque no ha estado a la altura al proceder como una quinceañera inmadura en vez de una persona adulta, hija de Reyes.

https://www.esdiario.com/884654849/...-decepcion-que-le-ha-causado-un-familiar.html



Pues teniendo en cuenta como esta el patio familiar me da que su "dolor" debe de venir por varios familiares y no solo por uno, vamos que si solo es por uno, aun no se ha enterado de como va el rollo.

Esta claro que para ella la corona es lo primero sino no se explica como aguanto esos cuernos durante décadas . Pues sofi, la dignidad y el amor al pariente tenían que haber estado por encima de las coronitas y el lujo...si no lo has entendido aun, me da que eres o un poco cortita de entendederas o que el boato te va en cantidades desmesuradas.
 
La familia de Sofía, especialmente su madre, no era muy querida en Grecia. Constantino dio un golpe de estado y perdió el trono. Durante años la familia no pudo volver a su país ni siquiera sacar sus cosas personales.

Pero Sofía se hubiera quedado en España como madre del futuro rey, sin problemas económicos.
Creo que la reina estaba educada para ocupar su lugar en cualquier circunstancia.
Por otra parte, era familia de todas las monarquías de Europa, si que contarían cosas pero solo entre ellos; que saben muy bien los privilegios que tienen y cuál es su lugar.
Las nuevas princesas no son ya así.
 
La familia de Sofía, especialmente su madre, no era muy querida en Grecia. Constantino dio un golpe de estado y perdió el trono. Durante años la familia no pudo volver a su país ni siquiera sacar sus cosas personales.

Pero Sofía se hubiera quedado en España como madre del futuro rey, sin problemas económicos.
Creo que la reina estaba educada para ocupar su lugar en cualquier circunstancia.
Por otra parte, era familia de todas las monarquías de Europa, si que contarían cosas pero solo entre ellos; que saben muy bien los privilegios que tienen y cuál es su lugar.
Las nuevas princesas no son ya así.
Te quedas algo corta , la madre de Sofía no es que no fuera muy querida , es que era ODIADA por los griegos .
 
Ósea a ver si lo he entendido según esta merde de artículo, Doña Lacas a pesar del desamor no se separó porque hacía mucho frío fuera de Cazuela sin Reino al que volver y sin ingresos, no obstante no ha entendido la oposición de su hija la del trinque a divorciarse de un marido del que está enamorada para salvar el chiringuito de su hermano y la empresa Borboneando S.A.... muy coherente :confused:
Lacas está de nuevo muy ocupada con el tema del alzheimer y los pobres ciudadanos que no saben ni quienes son o como se llaman , el frío de fuera de Cazuela ya no le preocupa .
 
Yo opino lo mismo que @Rochi, Gristina soltará toda la sopa de la herrumbosa olla bribónica si el Josechu entra en prisión.... acá hay muchos intereses en juego y para que el chiringuito monárquico aún continúe en pie se debe de hacer callar muchas bocas.
 
Este caso nunca lo he comprendido.
Dejar que las cosas llegaran a esto.
Que barbaridad.
Primero, permitir que se metiera en esos negocios...que gran error.
Luego saber que iba a ser denunciado. Y no hacer nada.
Permitir que se iniciara el proceso. Y no hacer nada.
Llegado, el asunto, al punto que llegó, se podrian haber arreglado las cosas y ahorrarse este escándalo.
Esto es lo peor.
Esta ha sido la peor opción.
Esta dejadez, es incomprensible.
Asi que ahora, lo de echarse las manos a la cabeza es absurdo.
¿Por que permitieron que el caso llegara a donde ha llegado?.
¿Para cosechar hoy este terrible problena?.
Esto no se cura diciendo:"la ley es igual para todos". No.
Esto se hubiera curado con un acto de arrepentimiento.
Devolviendo todos y cada uno de los euros malganados. Y pidiendo perdón.
Parace que ha habido un gran error de cálculo.
Y ahora, el cuñado del rey a chirona.
Es surrealista.
No puede creerse.
Tampco le favorece nada, a la monarquía ese repudio a una hermana. Es hermana del rey. Este repudio no le ha favorecido en absoluto. Es una hermana. Caray.
Cuñado en chirona. Hermana repudiada. Sobrinos ignorados.
¿Puede haber algo mas antimonarquico?.
Es que alli esta combinada la arrogancia de cada uno y cada quien tira para su esquina. Felipe, pirque es el rey, el preparado, no quiere mostrarse como que interfiere, y hace bien. La Leti que es prepotente y soberbia a mas no poder y es mala de corazon, Cristina, que no es nada humilde ni acepta nada y el marido de ella prepotente tambien, que se esconde bajo las faldas de su mujer y de la Reina Sofia. Humildad 0
 
Back