Eme de Amores

"Hay muchas cosas con las que no quiero colaborar: iglesia..." Jajajajajajajajaja
Tía yo creo que si te lo propones puedes hacer una colab con Jesucristo o con la virgen de las angustias, yo lo veo
Es que de verdad es pa mear y no echar gota ... Que iglesia hace colaboraciones??seguro que casándose ella allí van a ir por lo menos 100 o 200 personas más a misa porque ya sabemos que eso paso con su hermandad ... Es que de verdad.
Por otro lado fotógrafo y el videógrafo que no para de nombrarlo ya estuvo preguntando con lo cual se viene colab seguro .... Y luego no sé, yo conozco a un videógrafo y de los mejores de Granada y no son 3000€ es bastante menos que ella como siempre quiera ir aparentando que su boda va a ser la más cara de las historia de Granada y parte del extranjero pues vale ...
 
Es que de verdad es pa mear y no echar gota ... Que iglesia hace colaboraciones??seguro que casándose ella allí van a ir por lo menos 100 o 200 personas más a misa porque ya sabemos que eso paso con su hermandad ... Es que de verdad.
Por otro lado fotógrafo y el videógrafo que no para de nombrarlo ya estuvo preguntando con lo cual se viene colab seguro .... Y luego no sé, yo conozco a un videógrafo y de los mejores de Granada y no son 3000€ es bastante menos que ella como siempre quiera ir aparentando que su boda va a ser la más cara de las historia de Granada y parte del extranjero pues vale ...
La iglesia la cual sus padres le prometen que los van a sacar en la tele
 
Madre del amor hermoso la película que se está montando con la boda ella sola.

Yo me caso este año y en ningún momento me he tenido que sentar con mi pareja y decirle: cariño, tenemos que ser fuertes, una boda es una prueba para nuestra relación. Y eso que la estamos organizando sin wedding planner 😂😂

Va a exprimirla hasta más no poder, y queda más de un año 🤯🤯🤯🤯

Aunque sea una persona que me ponga de los nervios y me parezca una paleta con dinero. Seré la primera con palomitas para ver el pedazo golpe que se va a dar cuando baje de la nube.

Y por supuesto que seguro que tengo una boda que le da mil vueltas a la suya porque está preparada con amor, sin intereses económicos y buscando que la gente lo disfrute y no solo la ostentación.

Su boda ni me da envidia ni me genera interés. Es más, más bien me da pena porque con tal de fardar y con la excusa de crear contenido se va a perder lo más bonito del proceso y la ilusión con la que lo vives con tu pareja. Qué fuerza ni qué 30 de febrero, películas 😂
 
Back