Eme de Amores

Por aquí leí que Hurí explota a sus trabajadores, os lo afirmó.

Tengo un amigo que hizo las prácticas en Hurí (prácticas no enumeradas que manda coj...). Después de las prácticas, la mismísima Maria Luisa le ofreció trabajar en la empresa (al igual que al resto de sus compañeros). El sueldo y las condiciones son una basura... con el point de que la empresa está bastante retirada de Sevilla. Por eso aceptan siempre gente de prácticas, las condiciones son bastante pésimas.
 
Pues para el segundo aniversario se iban a Korea ¿Has visto que se hayan ido?, pregunto. Vamos, que llevan máximo 2 años, que por estas fechas es cuando yo le conocí a él.
Me tengo que poner al día con los vídeos pero es que me da cringe.

Sería bastante fantasía que Muna la dejara plantada, ¿Os imagináis que tienen ya guionizada la ruptura y así tirar de contenidos otro año más? 🤡
Viendo el pasotismo que me lleva él ni me sorprendería que en el último momento hubiese ruptura
 

Primas, soy nueva en el este hilo, no conocía nada de esta chica hasta su andadura por el Rocío. Alguien me hace un pequeño resumen sobre ella? Y mi gran duda es: de donde es? Porque dice que es de Granada pero luego explica las cosas de la feria y de a entender que es de Sevilla, no entiendo
 

Primas, soy nueva en el este hilo, no conocía nada de esta chica hasta su andadura por el Rocío. Alguien me hace un pequeño resumen sobre ella? Y mi gran duda es: de donde es? Porque dice que es de Granada pero luego explica las cosas de la feria y de a entender que es de Sevilla, no entiendo
Prima básicamente ella nació en Sevilla pero los padres son de granada bueno creo que de un pueblo de granada , entonces ella el colegio y el instituto estaba en Sevilla y básicamente se ha criado entre granada y Sevilla aunque depende de las fiestas es de un sitio o otro
 
He visto un vídeo de la madre hablando de las casas/terrenos. Ha enseñado cómo era la casa de los trabajadores de la casa principal: dice que vivían una o dos familias PERFECTAMENTE en una casita de dos plantas que también servía para almacenar la comida y parece que dormían todos juntos. Como en 'Los santos inocentes' pero romantizándolo. Obviamente, han tirado todo por dentro y va a ser el sitio de hacer los saraos.

Hace tiempo que me fijo más en las construcciones humildes con historia de la gente que salió adelante con poco y pasando penurias, y me ha dado pena/rabia cómo banalizaba esa vivienda.

Y la ostentación que hace del casoplón me parece asquerosa con el problema de la vivienda que hay actualmente.
 

Primas, soy nueva en el este hilo, no conocía nada de esta chica hasta su andadura por el Rocío. Alguien me hace un pequeño resumen sobre ella? Y mi gran duda es: de donde es? Porque dice que es de Granada pero luego explica las cosas de la feria y de a entender que es de Sevilla, no entiendo
Es ciudadana del mundo, se apropia de todas las regiones porque ella es la más folclórica, una día va de sevillana, otro día de rociera, otro día de chulapa, otro día de fallera, y en breves espero verla de gaitera
 
Primas, ¿cual es el video donde raja del corpus? La tengo bloqueada pero quiero saber qué ha dicho
 
Primas, ¿cual es el video donde raja del corpus? La tengo bloqueada pero quiero saber qué ha dicho
 
Y alguien me hace resumen sobre el novio? Y sobre todo, sobre la madre? Me salen ahora muchos videos de ella en instagram con la reforma de una casa o algo así, he visto como rompe ls paredes para poner un tuvo por el que tirar la ropa sucia hasta el lavadero
 
Back