Eme de Amores

Yo creo que con tanta tontería, la Hermandad con la que iba terminaría de ella hasta las narices y ya se formaría el mal rollo, porque no es normal la cantidad de patadas que pega en el vídeo.
 
Vengo a decir varias cosas :
1. Bautizo : Los bautizos se suelen hacer durante el camino , las hdad que pasen por el río Quema lo hacen ahí , y las que no lo hacen en otro tramo del camino , pero siempre se hace en el 1° camino . Ella dice que su hdad hay que ganarte la confianza para que te bauticen y hasta el 6° año o así no te bautizan... Pues cariño ahora te van a bautizar menos aún , jajajaja te has bautizado con otra hdad que ni si quiera es la tuya.
2. El traje de chulapa es un desproposito , hay que saber que ponerse en cada sitio y lugar , no puedes criticar lo que hiciste en la feria de Sevilla y ahora te plantas eso , encima de conejitos . Tiesa
3. La casa que ha subido en los videos no cuadra con la suya 🤣
4. Se les ha visto muy desubicados en el rocío , quitando el día que estuvieron con Jerez.. apenas se han movido de la casa , cuando lo normal es ir de casa en casa , esto lo se de primera porque mi amiga tenía su casa en la misma calle que Eme
Eso de moverse ya se ve, que es tela de floja, que se cree que con dinero se consigue todo!!!!
 
Pero la casa donde te quedas en la aldea es la de la hermandad con la que vas? O la alquilas tú por tu cuenta? Te invita alguien que tenga casa allí??
Si tu vas con tu hermandad suelen tener casa propia y lo que alquilas en esa casa suelen ser habitaciones o la carreta que lleves se ubica en la casa hermandad en el terreno que este habilitado o dentro de la propia casa. Si tienes conocidos que hayan alquilado casa pues te van invitando.
 
A mí me hace mucha gracia sus '' amigas'' y la carreta esq no pegan ni con cola jajajajajajja

Yo tengo amigxs que van al Rocío pero básicamente van por el cachondeo y beber todos los días (y que son devotos de esas cosas) pero no los veo yendo con sus padres como la eme de amores esq madre mía q cuadro hija jajajajjajajajajajajjaja
 
Yo no sé si es impresión solo mía, pero llevo notando en tiktok una corriente de chicas andaluzas que hablan y gesticulan igual con un acento súper exagerado. Me pone muy nerviosa. Que yo soy de Granada, ojo. No entiendo que hablen exactamente igual con las mismas muletillas, supongo que para ganar seguidores. Con lo bonito que es Andalucía que cada provincia tiene un acento único, me parece un tanto curioso.
 
perdón por el doble post, pero acabo de ver en el vídeo de tiktok que dice que han puesto julio como fecha para casarse

EN GRANADA......... EN PLENO JULIO......................................

se odian a sí mismos?
 
MEME DE AMORES: Hay que estar muy preparado para afrontar una boda y hacer muy buen equipo con tu pareja ...
Pues agarrate los machos como se os presenten otro tipo de problemas en la pareja que los hay, porque si para ella hay que estar preparados para organizar una boda con dos weddings planners no quiero pensar para otro tipo de cosas...es que de verdad , es querer hacerse notar.
 
MEME DE AMORES: Hay que estar muy preparado para afrontar una boda y hacer muy buen equipo con tu pareja ...
Pues agarrate los machos como se os presenten otro tipo de problemas en la pareja que los hay, porque si para ella hay que estar preparados para organizar una boda con dos weddings planners no quiero pensar para otro tipo de cosas...es que de verdad , es querer hacerse notar.
Eso mismo he pensado, pero claro si no llevara 5 minutos con el novio...
 
Back