Eme de Amores

El último reel que ha subido… que tienen que ver las críticas con que se haya bautizado? Lo ha usado de entrada para que la gente se quede esperando un poco de salseo? Obvio. Es insoportable
 
Yo tenía entendido que te bautizan en el primer camino que haces no?
Entonces por qué ella dice que tienes que hacer varios años el camino para que lo hagan? Y la bebé que se ve que también bautizan ha hecho el camino seis o siete años??
No sabe ni lo que dice.
 
Yo tenía entendido que te bautizan en el primer camino que haces no?
Entonces por qué ella dice que tienes que hacer varios años el camino para que lo hagan? Y la bebé que se ve que también bautizan ha hecho el camino seis o siete años??
No sabe ni lo que dice.
Claro que te bautizan en tu primer camino con la hermandad que vayas, ahora si vas con una hermandad nueva cada año pues te tendran que bautizar cada vez que vayas con una nueva, pero si eres tan rociero tendras que hacerte hermana, pagar tus cuotas todo el año y cuando llegue la romeria pagar tus cositas para el camino!!!!
 
Vengo a decir varias cosas :
1. Bautizo : Los bautizos se suelen hacer durante el camino , las hdad que pasen por el río Quema lo hacen ahí , y las que no lo hacen en otro tramo del camino , pero siempre se hace en el 1° camino . Ella dice que su hdad hay que ganarte la confianza para que te bauticen y hasta el 6° año o así no te bautizan... Pues cariño ahora te van a bautizar menos aún , jajajaja te has bautizado con otra hdad que ni si quiera es la tuya.
2. El traje de chulapa es un desproposito , hay que saber que ponerse en cada sitio y lugar , no puedes criticar lo que hiciste en la feria de Sevilla y ahora te plantas eso , encima de conejitos . Tiesa
3. La casa que ha subido en los videos no cuadra con la suya 🤣
4. Se les ha visto muy desubicados en el rocío , quitando el día que estuvieron con Jerez.. apenas se han movido de la casa , cuando lo normal es ir de casa en casa , esto lo se de primera porque mi amiga tenía su casa en la misma calle que Eme
 
Pero la casa donde te quedas en la aldea es la de la hermandad con la que vas? O la alquilas tú por tu cuenta? Te invita alguien que tenga casa allí??
 
Back