Eme de Amores

Yo me casé hace muuucho,23 años, y las cosas han cambiado mucho ,obviamente, y sin wedding planners ni ostias y mi novio trabajando fuera.
Pero yo no recuerdo el estrés al nivel que ella cuenta, ni que fuera una "prueba de fuego" para la pareja y que hay que conocerse mucho, y que si tanta tontería.
Esta niña tiene demasiadas tonterías en la cabeza, y espero sentada que se de la ostia del siglo.

Por otro lado, también me da la impresión de que Muna pasa bastante de ella, ni en la feria, ni en el Rocío se le ha visto, y lo poco que se le veía, parecía forzado y que no estaba a gusto. No sé, pero me parece que hace las cosas para que la otra no le monte el drama y le sigue el rollo sin mas.
 
Yo me casé hace muuucho,23 años, y las cosas han cambiado mucho ,obviamente, y sin wedding planners ni ostias y mi novio trabajando fuera.
Pero yo no recuerdo el estrés al nivel que ella cuenta, ni que fuera una "prueba de fuego" para la pareja y que hay que conocerse mucho, y que si tanta tontería.
Esta niña tiene demasiadas tonterías en la cabeza, y espero sentada que se de la ostia del siglo.

Por otro lado, también me da la impresión de que Muna pasa bastante de ella, ni en la feria, ni en el Rocío se le ha visto, y lo poco que se le veía, parecía forzado y que no estaba a gusto. No sé, pero me parece que hace las cosas para que la otra no le monte el drama y le sigue el rollo sin mas.

Pareja de influconveniencia se llama
 
Esta no sabe lo que es organizar una boda y todos los problemas que acarrea, pero nada esos marrones se los comeran sus 2 wedding planers o como se diga. Yo a meses de la boda me entero de cositas del salon (sin aire, sin camaras frigorificas, un show) que tenia reservado con año de antelación (perdi fianza) y me vi que tuve que contratar y buscarme otro con el consiguiente de verme que no encontraría, menos mal que di con uno de 10 y salio todo fenomenal. Creo que tiene o tienen muchos pajaros en la cabeza, estos 2 y los padres de ella y se quieren apuntar al carro de muchas colaboraciones y demas y fijate que de la boda casi todo va a ser colab.
Edito para decir que yo y mi marido lo organizamos todo, llamadas y demas y no se necesita a nadie para que te lo organicen. Esta se cree paris hilton....
 
Última edición:
os imagináis que al final la boda ni ocurre??
a mí me gustaría ver el circo de boda que van a montar (y si creo que se casaran) pero la verdad que no me extrañaría que al final ni hay boda ni nada, es que es una pareja que no veo por donde cogerla y cada día menos
 
A mí es que lo de las dos wedding planners me parece una sobrada como un castillo jajajajajajaja son unos pijipis los dos, que aquí se habla mucho de M que va de alternativa por la vida pero luego es casta pura y dura pero anda el amigo...😂😂😂😂
 
Será gilipollas la tía...ufff qué mal me ha sentado lo del Corpus.

Pero qué se cree la tarántula ésta?
Entonces lo único que hay que respetar es la feria de Sevilla?? Porque San Isidro y el Rocío te lo has pasado por el mismísimo jigo...
Bueno, bueno, bueno que no había visto ese vídeo y cómo habla del Corpus. Esta tía no se merece casarse en Granada, ni pisarla, vamos.
 
Es una pija poser que le ha durado muy poco la máscara. No hay más. Al menos va de frente y ya sabemos que el 99.9% de la boda va a ser colabo.

Lo que estaría bien que algún ser de luz le diga que deje de compartir stories de meses de gente perdiendo la cabeza con la organización cuando ella solo le tiene que decir a las dos WP "mira quiero todo colaboración menos la iglesia, mi presupuesto son 26.000€". Porque capaz la veo luego. Que la conocemos.

Hago un pequeño salto al pasado para comentar que cuando fue a México le enseñé uno de sus vídeos allí y me dijo: "esta niña no puede ser más repelente porque no ha nacido antes" jajajajajajaja s
 
Pues para el segundo aniversario se iban a Korea ¿Has visto que se hayan ido?, pregunto. Vamos, que llevan máximo 2 años, que por estas fechas es cuando yo le conocí a él.
Me tengo que poner al día con los vídeos pero es que me da cringe.

Sería bastante fantasía que Muna la dejara plantada, ¿Os imagináis que tienen ya guionizada la ruptura y así tirar de contenidos otro año más? 🤡
 
Pues para el segundo aniversario se iban a Korea ¿Has visto que se hayan ido?, pregunto. Vamos, que llevan máximo 2 años, que por estas fechas es cuando yo le conocí a él.
Me tengo que poner al día con los vídeos pero es que me da cringe.

Sería bastante fantasía que Muna la dejara plantada, ¿Os imagináis que tienen ya guionizada la ruptura y así tirar de contenidos otro año más? 🤡
El aniversario fue en febrero o así y se van a Corea creo que dijo para septiembre
 
Back