Eme de Amores

Buenas, he buscado haber si habia hilo de esta chica y aqui esta, lo encontre!!! La empece a seguir por lo diferente que era y demas, pero me esta empezando a chirriar ya!!! Tienen que ser de familia bien bien porque vaya lo que gastan o lo que dan a entender. No se esta chica cuanto ganara en su trabajo, colaboraciones o lo que sea, pero le da para tanto??? Lo del cambio de acento, pues chica si, cambias. Lo de vestirse con los trajes regionales pues no se, a mi no se me ocurrirá vestirme de un sitio que no es el mio, no se si me explico. Si me visto es de flamenca que es de donde soy, Sevilla y ya esta, no invado otros lugares y me visto para alcanzar engangmen o como se escriba!!!!
 
Bueno ...es un meme...
Baila así aposta...si pinchas en la canción verás más TikTok de la gente bailando esa canción. Se viralizó por un tío creo que rumano que la bailaba tal que así. El año pasado por estas fechas todo kiski subía Tik tok bailandola
Bueno y ese mismo baile lo hizo el año pasado en feria tambien y en el mismo sitio en la noria con un traje negro de flamenca, buscad y vereis!!
 
Bueno ...es un meme...
Baila así aposta...si pinchas en la canción verás más TikTok de la gente bailando esa canción. Se viralizó por un tío creo que rumano que la bailaba tal que así. El año pasado por estas fechas todo kiski subía Tik tok bailandola

Bueno y ese mismo baile lo hizo el año pasado en feria tambien y en el mismo sitio en la noria con un traje negro de flamenca, buscad y vereis!!
ya.. si lo vimos todas el del año pasado también (yo por lo menos lo vi), y sabemos que es imitando al churumbel de málaga, que es el que hace ese baile y dice "reketona" (qué suplicio de hombre, también os digo)

el punto es que sigue sin tener gracia aunque lo haga a posta jajaja
 
Pero que estás hablando chica? Claro que hay video de la pedida que lo habéis metido en 20 tiktoks diferentes
Screenshot_2024-04-23-18-26-03-697_com.instagram.android.jpg
Y en el caso que se refiera que no tiene aún video de muna pidiéndole la mano a los padres de eme para poder casarse (porque yo los veo casposos para eso y más) eso se hace o se hacía más bien, porque ya no queda nadie tan rancio como para seguir haciéndolo, ANTES de pedírselo a la mujer
 
Pero que estás hablando chica? Claro que hay video de la pedida que lo habéis metido en 20 tiktoks diferentes
Ver el archivo adjunto 3532318
Y en el caso que se refiera que no tiene aún video de muna pidiéndole la mano a los padres de eme para poder casarse (porque yo los veo casposos para eso y más) eso se hace o se hacía más bien, porque ya no queda nadie tan rancio como para seguir haciéndolo, ANTES de pedírselo a la mujer
El círculo de los Pombo aún lo hacen jajajajajajaja 🤣🤣🤣
 
Pero que estás hablando chica? Claro que hay video de la pedida que lo habéis metido en 20 tiktoks diferentes
Ver el archivo adjunto 3532318
Y en el caso que se refiera que no tiene aún video de muna pidiéndole la mano a los padres de eme para poder casarse (porque yo los veo casposos para eso y más) eso se hace o se hacía más bien, porque ya no queda nadie tan rancio como para seguir haciéndolo, ANTES de pedírselo a la mujer
Alguien se cree que su pedida de mano va a ser una cosa íntima?? Yo no. Otra cosa, yo soy anti pedidas de mano porque hasta que no llegaron las influs no sabía ni que existían y porque me parece una fiesta muy pija y anticuada, pero en este caso si la veo correcta. Posiblemente las familias de eme y de Muna no se conozcan o hayan coincidido lo justo al vivir unos en Madrid y los otros en Andalucía.
 
Uf he estado muy muy cerca de contestarle mal a las historias de por qué no puede pedir nada para comer en Granada a las 4 de la mañana y en Madrid si. Las personas tenemos derecho a descansar y no estar pa tus antojos de niña pija a las 4 de la mañana. Mucho menos los repartidores de Uber Eats. Yo soy de una ciudad andaluza donde esto tampoco se hace y cuando sales de fiesta siempre hay un kebab de confianza, te pasas tu con tu c*lo gordo a comprarlo y dejas al resto del mundo vivir, caprichosa y niñata.
 
Uf he estado muy muy cerca de contestarle mal a las historias de por qué no puede pedir nada para comer en Granada a las 4 de la mañana y en Madrid si. Las personas tenemos derecho a descansar y no estar pa tus antojos de niña pija a las 4 de la mañana. Mucho menos los repartidores de Uber Eats. Yo soy de una ciudad andaluza donde esto tampoco se hace y cuando sales de fiesta siempre hay un kebab de confianza, te pasas tu con tu c*lo gordo a comprarlo y dejas al resto del mundo vivir, caprichosa y niñata.
Aparte ,no iba a una cena super privada y exclusiva? Algo cenaría no?
Es martes,a las cuatro de la mañana,no sé qué quiere la caprichosa ésta.
 
Uf he estado muy muy cerca de contestarle mal a las historias de por qué no puede pedir nada para comer en Granada a las 4 de la mañana y en Madrid si. Las personas tenemos derecho a descansar y no estar pa tus antojos de niña pija a las 4 de la mañana. Mucho menos los repartidores de Uber Eats. Yo soy de una ciudad andaluza donde esto tampoco se hace y cuando sales de fiesta siempre hay un kebab de confianza, te pasas tu con tu c*lo gordo a comprarlo y dejas al resto del mundo vivir, caprichosa y niñata.
y en Granada igual, pri.
De hecho, hay un McDonalds que tiene el McAuto 24h, hay kebabs, etc. pero ella quería llegar al hotel y tener al de UberEats esperándola con su cena lista
 
Back