Eme de Amores

Definitivamente nos lee 🤣🤣 que quede claro que sí que tiene amiguitos (aunque lleva ya tiempo con pelo rojo y no nos ha podido poner ni una foto reciente con sus amiguitos) Ver el archivo adjunto 3529506Ver el archivo adjunto 3529507Ver el archivo adjunto 3529504

También es de Andújar? Majarí lo tiene todo esta chiquilla eh… le falta decir también que es de Bilbao, que como dicen que los de Bilbao nacen de donde les sale de los… jajajaja
 
Bueno pues yo en parte si que concuerdo con esa chica, toda la vida se nos ha tratado(no digo que absolutamente todo el mundo pero la gran mayoría) a los andaluces como lo peor y se reían de nosotros y ahora de pronto todxs venga vestirse de flamenca porque es lo más.

Quieres dar visibilidad a las tradiciones? Me parece estupendo pero hazlo del lugar de dónde vienes, que todas estas que vienen a vestirse de flamenca luego no las ves de baturra, fallera, bando de la huerta... (Donde sea que proceda cada una)

A ver cómo lo expongo sin meterme en un jardín.
Con un cuerpo normativo, vestir de flamenca es ir de pivón. Y estoy segura de que muchísimas se lo plantan por el feedback con su fotito de flamenca pivón.

Defender el traje de baturra, huertana, lagarterana o fallera entre tantos, es mucho más difícil (aunque yo, personalmente, los veo preciosos y riquísimos).
Por no hablar de que al final la feria es un recinto donde se reúne famoseo, influencers, gente de a pie… las demás fiestas no concentran ese ajetreo en un lugar acotado, donde puede verte todo el mundo, o fotografiarte la prensa.
 
una pregunta que se me viene a la mente
me he enterado hace nadísima que tiene hermanas
dónde están?
siempre está con sus padres ella sola
se viste de mantilla ella sola con su madre
va a la feria ella sola con sus padres
wtf?
 
una pregunta que se me viene a la mente
me he enterado hace nadísima que tiene hermanas
dónde están?
siempre está con sus padres ella sola
se viste de mantilla ella sola con su madre
va a la feria ella sola con sus padres
wtf?
Una vive en Madrid y no se junta nada con ella y la pequeña vive en Granada con los padres, es la que hace gimnasia y sale en los vlogs de la madre
 
Una vive en Madrid y no se junta nada con ella y la pequeña vive en Granada con los padres, es la que hace gimnasia y sale en los vlogs de la madre
Ahora que recuerdo la hermana de Madrid es la que se decía que estaba metida en algo raro de la iglesia y apenas tenía relación con la familia no?
Porque en el perfil de la madre se la ha visto mucho durante la feria y en el bus ese de 7up también
 
A mi ayer me bloqueó en tiktok porque le dije que según la época del año que era le tocaba ser de un sitio o de otro (estaba en el vídeo probándose el traje de chulapa) y el comentario estaba ya teniendo bastantes me gusta e interacción poniéndola algunos en su sitio y se ve que no le gustó que le dijeran cuatro verdades. Si de verdad su intención es poner en valor los trajes regionales, que lo haga con todos, no solo con los que le generan engagement. Por supuesto ahora le tocará ir al rocío también...y si quiere también mostrar la cara menos postura de la feria, que salga intentando quitarle el albero al traje de flamenca o desenredando los flecos del mantoncillo...eso no lo hace porque tal y como se quita el traje que le prestan lo devuelve...así no pone en valor nada y lo que da es la imagen de que cualquiera puede estrenar 3 trajes de flamenca en la misma feria (y hablo de la feria porque es la fiesta que yo conozco y aunque vivo en madrid no se me ocurre ni cambiar el acento ni vestirme de chulapa)
 
A mi ayer me bloqueó en tiktok porque le dije que según la época del año que era le tocaba ser de un sitio o de otro (estaba en el vídeo probándose el traje de chulapa) y el comentario estaba ya teniendo bastantes me gusta e interacción poniéndola algunos en su sitio y se ve que no le gustó que le dijeran cuatro verdades. Si de verdad su intención es poner en valor los trajes regionales, que lo haga con todos, no solo con los que le generan engagement. Por supuesto ahora le tocará ir al rocío también...y si quiere también mostrar la cara menos postura de la feria, que salga intentando quitarle el albero al traje de flamenca o desenredando los flecos del mantoncillo...eso no lo hace porque tal y como se quita el traje que le prestan lo devuelve...así no pone en valor nada y lo que da es la imagen de que cualquiera puede estrenar 3 trajes de flamenca en la misma feria (y hablo de la feria porque es la fiesta que yo conozco y aunque vivo en madrid no se me ocurre ni cambiar el acento ni vestirme de chulapa)

Pues ayer en historias le preguntaron cómo llevana el Hate y decía que si veia que se pasaban en los comentarios, simplemente dejaba de leer los comentarios de esa publicación y ya 😂😂 Claro claro, luego bloquea a los que le dicen las verdades a la cara
 
Pues ayer en historias le preguntaron cómo llevana el Hate y decía que si veia que se pasaban en los comentarios, simplemente dejaba de leer los comentarios de esa publicación y ya 😂😂 Claro claro, luego bloquea a los que le dicen las verdades a la cara
TAL CUAL. Es que le miré las historias esta mañana (obvio no la sigo) porque sabía que seguro que había dicho algo del tema porque es una llorona y anda que me equivoqué 😂😂😂
 
Back