Eme de Amores

se le habrán echado encima, preparaos que se vienen historias de ig lloriqueando

igual que ayer que dijo que explicaba lo de la pedida porque le estaban llamando retrógrada... amor es que es si lo que quieres es cenar con tus padres y con los de muna y tener una excusa para ponerte un vestido de cóctel e irte a cenar.... no hace falta que lo llames pedida si no quieres sonar arcaica, como dice ella
 
y en Granada igual, pri.
De hecho, hay un McDonalds que tiene el McAuto 24h, hay kebabs, etc. pero ella quería llegar al hotel y tener al de UberEats esperándola con su cena lista

Igual el drama es que si va a un kebab, McDonalds etc (de los que abren 24h) tiene que pagar y, en cambio, igual tiene algún acuerdo con Uber Eats y eso no lo paga… y claro, como va a ser eso de tener que pagar por la comida, en qué mundo vivimos!
 
Es que de verdad no puedo con ella, el vídeo que subió ayer preparándose para el evento exclusivo de muy poquita gente,pero luego estaban en la mae a reventar,cosas a destacar el bolso que cuesta la friolera de 425€ pero, oigan que se lo han regalado porque no se lo puede permitir (claro lo entiendo, ya se compró el vestido de miércoles por 750€) y otra cosita no se pone collar porque quiere dar prioridad a su personalidad, no entiendo,alguien me lo puede explicar??
Y por último borrar las historias... Que me digas que en mi pueblo de 2000 habitantes no hay nada para comer de madrugada vale,pero en Granada ??? Ciudad universitaria donde las haya donde se sale de lunes a domingo y tienes pedro Antonio lleno de kebabs y hasta un sito de pollo frito con tus patatas.Venga hombre ...es lo que decís la ley del mínimo es esfuerzo tengo hambre pero no me molesto en ir a buscar nada para comer .En fin ...
Edito para decir que creo que en el hotel que están hay un McDonald's 24h relativamente cerca a dos salidas en la autovía y volviendo de la mae a una salida.
 
Cuando enseñó el bolso en la tienda,estaba marcado a la mitad de precio que ella enseña,y además se ve que le quitó la etiqueta del descuento.
Así que no sé yo si es verdad que se lo regalaron o ha mentido para que no le digan que se gastó 200 euros en una mierda de bolso.

Pd. Tengo captura.
 
soy yo la única loca que no se mueve por círculos donde hay pedida de mano previa a la boda?
es que sólo lo he visto en influencers pijas intento de jet set pero vamos, es que no me puede parecer más rancio y arcaico
y soy de pueblo y de granada y gracias a dios eso aquí no existe (y es supuestamente donde más atrasados vamos según los pijos, no?)
 
soy yo la única loca que no se mueve por círculos donde hay pedida de mano previa a la boda?
es que sólo lo he visto en influencers pijas intento de jet set pero vamos, es que no me puede parecer más rancio y arcaico
y soy de pueblo y de granada y gracias a dios eso aquí no existe (y es supuestamente donde más atrasados vamos según los pijos, no?)
yo no conozco a nadie que haya hecho eso tampoco..

vamos, que hagan lo que quieran, a mi lo que me hace gracia es que diga "sé que es arcaico, si sólo me hace ilusión porque quiero ir a cenar, ponerme guapa y estar los dos con nuestros padres, obviamente Muna no le va a pedir mi mano a mi padre" entonces? deja de excusarte tanto, si te gusta celebrar eso dilo y ve de frente, si lo que quieres es ir a cenar no lo llames fiesta de pedida y no te estés excusando
 
Acabo de ver las stories del Uber Eats...
¡¡¡Paren las rotativas q a la niñita hortera hay que darle de comer a las 4 y pico de la mañana!!!

Pero tu quien c*ño te has creído tía? "I love Granada peeeero..." no para de demostrar lo idi0ta que es en todos los ámbitos y que como persona y valores deja muchísimo que desear...

Primas LA EDUCACIÓN, yo prefiero que el chaval de Burger King descanse por las noches, pienso en la precariedad, en el descanso, en el estudio que seguramente más de un trabajador compatibiliza con este trabajo de mierdA, en el esfuerzo...

ELLA NO PIENSA ASÍ PORQUE ESTÁ EDUCADA EN LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO!

Luego como buena postureta de los c0j0nes se enseña vendiendo hace años rollo pijipi en el Albaycin!

Voy más allá María Luisa, ya no es que seas una t0nta maleducada y sin valores con más tonterías que un mueble bar, es que sinceramente me pareces MALA PERSONA.
GRÍTALO PRIMA
ya hay establecimientos en granada y en cualquier sitio que están abiertos de madrugada pero a mi parecer, sin necesidad
si te entra hambre después de fiesta, estés en tu casa o en un hotel, te compras lo que te dé la gana ANTES y te lo comes cuando vuelvas
si fuese por mí no dejaría abierto nada de madrugada, la gente tiene derecho a dormir igual que el resto y no son hospitales ni farmacias de guardia para estar abiertos 24 horas porque 4 niñatos tengan hambre después de beberse los cubatas
 
Back