Eme de Amores

Uf he estado muy muy cerca de contestarle mal a las historias de por qué no puede pedir nada para comer en Granada a las 4 de la mañana y en Madrid si. Las personas tenemos derecho a descansar y no estar pa tus antojos de niña pija a las 4 de la mañana. Mucho menos los repartidores de Uber Eats. Yo soy de una ciudad andaluza donde esto tampoco se hace y cuando sales de fiesta siempre hay un kebab de confianza, te pasas tu con tu c*lo gordo a comprarlo y dejas al resto del mundo vivir, caprichosa y niñata.
está tan desconectada de la realidad..
 
Uf he estado muy muy cerca de contestarle mal a las historias de por qué no puede pedir nada para comer en Granada a las 4 de la mañana y en Madrid si. Las personas tenemos derecho a descansar y no estar pa tus antojos de niña pija a las 4 de la mañana. Mucho menos los repartidores de Uber Eats. Yo soy de una ciudad andaluza donde esto tampoco se hace y cuando sales de fiesta siempre hay un kebab de confianza, te pasas tu con tu c*lo gordo a comprarlo y dejas al resto del mundo vivir, caprichosa y niñata.
He ido a ver las stories que has mencionado. Para ser de Granada y "en serio I love Granada, pero" poco sabe que en Granada lo que siempre ha habido son negocios que abren toda la noche, de hecho, al lado de la Mae hay un kebab que abre toda la noche. Ni capitalismo de Madrid, ni uber eats ni nada, está desubicada totalmente.
 
He ido a ver las stories que has mencionado. Para ser de Granada y "en serio I love Granada, pero" poco sabe que en Granada lo que siempre ha habido son negocios que abren toda la noche, de hecho, al lado de la Mae hay un kebab que abre toda la noche. Ni capitalismo de Madrid, ni uber eats ni nada, está desubicada totalmente.
Al lado de la Mae, en Plaza Einstein, Pedro Antonio, cerca de Plaza de Toros...

edito para añadir que no sé en qué hotel se está quedando, pero que opciones por granada hay por todos lados, si tanto dinero tiene que se coja un taxi para ir a comprarse un kebab, pero que falta no le va a hacer porque seguro que hay algo abierto por su zona

que es una ridícula
 
Acabo de ver las stories del Uber Eats...
¡¡¡Paren las rotativas q a la niñita hortera hay que darle de comer a las 4 y pico de la mañana!!!

Pero tu quien c*ño te has creído tía? "I love Granada peeeero..." no para de demostrar lo idi0ta que es en todos los ámbitos y que como persona y valores deja muchísimo que desear...

Primas LA EDUCACIÓN, yo prefiero que el chaval de Burger King descanse por las noches, pienso en la precariedad, en el descanso, en el estudio que seguramente más de un trabajador compatibiliza con este trabajo de mierdA, en el esfuerzo...

ELLA NO PIENSA ASÍ PORQUE ESTÁ EDUCADA EN LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO!

Luego como buena postureta de los c0j0nes se enseña vendiendo hace años rollo pijipi en el Albaycin!

Voy más allá María Luisa, ya no es que seas una t0nta maleducada y sin valores con más tonterías que un mueble bar, es que sinceramente me pareces MALA PERSONA.
 
Fuera de la realidad no es ni mucho menos lo peor que se le podría decir. Sinvergüenza y caradura se acerca mucho más a la realidad y me quedo muuuuuuy corta. Como se puede ser tan mocosa y piojosa de hacer un story así y que no se te caiga la cara al suelo de vergüenza. Por cierto si el hotel es tan bueno digo yo que tendrá servicio de habitaciones o te cuelas en la cocina y te coges dos yogures como toda la vida se ha hecho. Niñata
 
luego hará una historia diciendo "amores, es que lo que estoy queriendo hacer fomentar el trabajo de madrugada para que suba el empleo y las pobres personas desempleadas tengan opciones para subsistir" o alguna cosa así que en su cabeza tendrá mucho sentido, como cuando dice que lo que hace yendo a todas las fiestas de españa es fomentarlas y que gracias a ella no mueren las tradiciones jaja

sonaría absurdo pero muy en su línea
 
Uf he estado muy muy cerca de contestarle mal a las historias de por qué no puede pedir nada para comer en Granada a las 4 de la mañana y en Madrid si. Las personas tenemos derecho a descansar y no estar pa tus antojos de niña pija a las 4 de la mañana. Mucho menos los repartidores de Uber Eats. Yo soy de una ciudad andaluza donde esto tampoco se hace y cuando sales de fiesta siempre hay un kebab de confianza, te pasas tu con tu c*lo gordo a comprarlo y dejas al resto del mundo vivir, caprichosa y niñata.
Y ya no esta guay granada y hecha de menos madrid para esas cosas.
 
Back