Eme de Amores


Agarraos que vienen curvas .... El ve muy mmjmjjjj.hhhhhhiinhhhh.hkh..bj.hmstido es de curro el de la Expo no os lo perdáis pq es digno de María Luisa 😂😂😂 yo me río por no llorar.
 
Por una fuente muy cercana y muy fiable sé de alguien que trabajó en la empresa de los padres (Hurí esa) y son literalmente unos “explotadores y negreros”.
Sorprende a alguien?no, pero que vergüenza de familia de casta, María Luisa, pa que luego encima vayáis mendigando cositas cuando tus padres ni le pagan bien a sus empleados y se aprovechan de ellos.
 

Agarraos que vienen curvas .... El ve muy mmjmjjjj.hhhhhhiinhhhh.hkh..bj.hmstido es de curro el de la Expo no os lo perdáis pq es digno de María Luisa 😂😂😂 yo me río por no llorar.
Prima te juro que cuando he leído esto he pensado que era una broma hasta que he visto la foto. No puc mes. Luego que venga a hablar de protocolo
 
“Las niñas de Sevilla nos preocupamos de que la gente venga arreglada” decía hace unos días en un tik tok ¿no querría decir disfrazada? Oju con el vestido de Curro y ella orgullosa de que ha “innovado” y el año que viene todo el mundo irá así de original gracias a ella como las 1800 mantillas nuevas que hay en Granada gracias a ella… oju que personajazo…

Por cierto yo cuando he ido al Real también iba mirando a todo el mundo, no por si son famosos, me gusta ver los trajes, los colores, lo guapa que va la gente… no iba a ir mirando el albero… no hay que tenérselo tan creído
 

Agarraos que vienen curvas .... El ve muy mmjmjjjj.hhhhhhiinhhhh.hkh..bj.hmstido es de curro el de la Expo no os lo perdáis pq es digno de María Luisa 😂😂😂 yo me río por no llorar.
Que comentario escribí anoche jajajjaa parece que estaba saliendo yo de la feria, perdonadme primas me estaría quedando dormida y le di al teclado sin un mañana.
Que ría decir que el vestido con el que iba a innovar era con uno de curro el de Expo casi prefería la bata de cola 😂😂😂😂 es pa mear y no echar gota.
De verdad perdonad semejante mensaje sin sentido 🙏🏻🙏🏻
 
Back